Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

joder.. como te vas a poner..

yo soy bueno manicurando si quieres..

voy a 4 cogollos para ti y 1 para mi si te parece bien..

salut tiuuuu
    La ViDa

Comentario

ei sioux yo ya sabes que estas invitado a mi casa cuando quieras, solo tienes que decirlo jkjejeje, lo de las particione shabrá que hablarlo jajaja
      saludos

Comentario

nos fumamaremos pues un par de jakys y luego intentaré seducirte con las palabras a ver si consigo un buen trato..

oye iwana, te pongo las fotos en ancho de página, fale? es que así se veran mejor y no tendremos que estar yendo de un lado a otro con la barra que voy algo fumadete ahora..

salut i molt fum company

bo0om shiva
        La ViDa

Comentario

buenazzzzzzzz :)

tolito participar dices,pues claro mas quisiera yo que ganas que tengo,pero paso de problemas con lo vecinos, no se si te fijastes la situacion de mi terraza en fin que no pue ser, y paso de follones... pero participar,pues si, con arroz me apaño,de una buena paella ,lo mejor sin duda, es el arroz :) me encanta pero tambien puedo aportar algo de perejil

iwana tiu que buenos matorrales ya quisiera yo, que gustazo y que sanotas, algo grande la hoja si

indiusss killo me vas a poner una foto o que?

SAludos :)
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

ton! no encontraste debajo de la cama algun papelillo de wc!! cuando buscabas la semilla??, jejejejejeje, que putada niño joder, mira mi tecnica del solero es buscar la proporcion de aire i rayos de luz y dividirla por el minimo espacio gravitatorio que jira en mi terraza y asi se encuentra el punto medio estrategico perfecto para poder tener una planta tan bonita como la mia

bastardilla: esas jirafillas las veo bien, pero veo que les falta un poco de cariño y algo de musica, a la mia le canto cada dia 2 tangos!!

SiouX : te acompaño a manicurar, yo pongo las tijeras y tu el trabajo!!

iwana que cabron!!!! con el sistema que tienes montado de goteo, brutal!!!!

bueno pues lo dicho, no hay color como veo, os podeis retirar cuando querais, ahora es el momento!!!

esta noche eurocopa

PODEMOS!!!!
            sigpic

Comentario

Ese Iwana...muchas gracias...me acabas de dar animos con tu planta....je je je...si la mia con diez dias menos, es mas del doble...je je je Bueno...o somos varios los lentos, o hay semis mejores que otras...o alguien ha usado de forma ilegal ayuda de luz artificial....porque menuda diferencia hay aki ehhhhhh

En cuanto al bosque ese que tienes de abetos y robles....

Por ahi si nos ganas a todos....je je je...mendas matas que te gastas....pero esas no cuentan pal pike ehhhh...la que cuenta es el puntito verde ese que se ve entre tanta tierra de la 3ª foto...ja ja ja

Comentario

Yeee! ¿que pasa pikaos?, bueno, aqui estoy para colgar una actualizacion. Llevamos por aqui tres dias sin llover!! (que fuerte que sea una novedad ) y se les ha notado bastante Por si alguien se atreve a insinuar algo acerca de la altura de mis shark, decir que ya las he podado, vereis como van a tirar de rama . Bueno, alla van:

Aqui una de las dos (esta esta mas alta y un poco mas desarrollada que la otra, pero poco...)

Aqui la otra:

Y aqui una de las dos (por comparar y eso)

Tambien deciros que las fotos tienen un par de dias por que esta mañana he ido a hacer unas pero con la solana que cae no salia ninguna buena , esta tarde les hare mas

Iwana, que guapas las tienes (las no shark, claro ), ¿cuando plantaste?
                bastarda, las tienes preciosas, a esas ya no se las puede llamar jirafillas ni en broma, lo que pasa es que hay mucha envidia por ahi .
                Bueno, comentaros tambien que no os asusteis, que esas macetas mias no son las de 10 L (son bastante mas peques, unos 6 lts calculo yo. Ya habra tiempo para transplantes (una, porque la otra se va a 35 lts minimo :), quiero probarla "bien")
                Animo, pikaos, que aun queda mucho

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

comentaros tambien que no os asusteis, que esas macetas mias no son las de 10 L (son bastante mas peques, unos 6 lts calculo yo.
                  jajajajaja
                  ke sobradillo lobo!!!!!
                  uhhhhhhh uhhhhhhh uhhhhhhh!!
                  jejejejejeje

ese pikeeeeeeeeeeeee
                  sigpic

Comentario

ya quisiera yo un huertecito de esos eeeeeeeeeeeee iwana . que suerte . a disfrutar de esas palmeras que se van a hacer . un saludo
                    Y como veo que hay muchos pa manicurar , me apunto a tenderlas o clasificarlas .
                    que es muy pesao manicurar tanta
                    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Ieeeepa señores aqui tan las fotos !

Vaya huerto iwana, quien lo tuviera
                      Tolito no hay miedo, aquel dia habia viento sin mas...

pikes partyŽsssssssssssssss

Saludos
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

la fiesta azul y blanca andaluza de este finde ha puesto bien contenta a nuestras niñas, míralas como sonríen....

felicidades por ese ascenso

Comentario

necis, y esas puntas quemaditas por el foco de que son
                          jejejejeje

muy guapas si señor
                          sigpic

Comentario

Aqui os va una jirafa a mucha honra

Comentario

No seas mal pensao tolito, ke tambien puede ser un pokito de sobreabono, aunke eres ya perro viejo ehhh
                              Petillas animo ke somos unos cuantos los ke hemos tenido problemas y todo se puede arreglar
                              Un saludo
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

tolito muestra mas imaginación pikando tio, que eso es lo q te hemos dicho a ti....

Comentario

Trabajando...
                                X