Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hace yo que no me pego una de esas , ..................la tira .
      por aki esta el tiempo un poco loko. y la cosa esta cogiendo tono pero no es lo que
      esperava (escusas). un saludo
      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

joder jose, estan de puta madre, al final kuan sera la que participa la que vaya mejor jejejejejeje!!!!
        sigpic

Comentario

participara la mejor , y la otra pal tiesto 40l .
          esto lo gano si o si ................
          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

os presento a la ganadora ya en una maceta de 10 litros definitiva!!!!

oeee oeee oeeeee

sigpic

Comentario

Ieeepa

que buena pinta tolito, pero de ganadora na de na! . Yo vengo de ver a las matillas, y con el viento que hace hoy en malaga no les he hecho fotos.

Saludos
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

sera que estas como el cheff, cagadillo!!!
                jejejejejeje

ese pikeeeee!!!!

PD: bastardilla, y las jirafillas como van??
                sigpic

Comentario

Bueno pues aqui estan mi jirafillas, preciosas con el sol de mi tierra

Comentario

Hola, la nuestra esta pekeñita pero tirando como loka ya totalmente recuperada
                    Por cierto la maceta al final no la pude encontrar de 10 litros, y la hemos dejado sin rellenar un poco por ser de 11 litros.

Saludos pikaetes .
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Ya mismo habra que empezar a estudiar diferentes fenotipossss distintas opciones a ganar, por que no olvidemos, señoooooas y señoooooes que de la suerte tambien dependen toooos ustedes :P

Por meter algo mas de incertidumbre al tema...por que a la hora de escribir, toooos somos mu valientes... pero denotais dudas :P y mas algunos que ni tan siquiera aparecen por aqui me faltan fotos que ver (no va por ti cheff ) me faltan concursantes, a ver esas foticos :P

Yo lo que intento es motivaros, por aquello de que deis lo maximo, por si me toca formar parte de los jueces catadores
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

FAMILI, si quieres te doy la mitad de mi premio, que es la mitad del plato de paella del señor cheff!!!
                        jejejejeje

es que se te ve con ganas de kerer participar y no se, creo que si te doy el arroz y yo me kedo con las gambas y cangrejas de la paella, pues te bastara no?? jejejeje

ese pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

creo que me voy a currar un mega scrog con la plantilla!!!

sigpic

Comentario

aibaaa

que melon me paso todos los dias y no me acuerdo nunca de postear

he mirao ya en unos cuantos grows y en ninguno me vendian semis sueltas... dicen que ahora el tema esta un poco chungo con eso porque se ve que la gente les reclama a la minima...

la semi que perdí, nose que a pasado con ella, pero creo que la he encontrado... muerta!! porque el otro dia me encontre una semilla en el suelo y nose de donde salio, las 3 o 4 que tenia siguen guardadas en su sitio... y encima estaba xafada y rota (ahora cuelgo una foto). nose q pensar, solo espero que no sea esa y que la buena este guardada en algun cajon o algo ojalaa!!

asi q solo era pa comentaros que me tengo que retirar del concurso (aunq practicamente no he participado nada ) pero que de todas formas lo sigo a diario... que kiero ver kien gana jejej

Pd. si alguien kiere le puedo decir las tecnicas super secretas que iva a utilizar para que creciesen mucho mas rapido (hay algunas que son tan secretas que no las sé ni yo! )

Comentario

Gente, se que os va a saber a poco pero esq estoy de examenes y no tengo tiempo para andar haciendo fotos, la que tengo de hace bastante tiempo cuando la pase a agua otra vez y la volvi a meter en tierra menos tapada, cuando acabe cuelgo fotos mas actualizadas pero como la de Branigan anda un poco mas pequeña que aqui ha visto el sol dos dias.

Es pequeña y juguetona como las que le gustan al solero de Tolito pikkkkkkeeeeeeessssssss

Comentario

eu buenas pues como hoy ya hice un examen descanso y os subo unas fotillos de la sharck atack el sabado, está muy peque y da pena pero la culpa es mía y solo mía, aparte del tiempo claro que no le senta muy bien eso de mojarse días tras dia jajja
                              el problema es que las planté en tierra pa que enraizar y pillé la primera tierra que ecnontré por casa y no me fije pues me había olvidado y en 15 min pillaba el tren pa barna jajaja, pues esta semana cuando fui vi que la tierra es una mierda y no se habían desarrollado las raices, pero ya transplanté y espero que las pueda recuperar, la del pike se recupera segurop tranquilos que ya os cojeré.
                              ahun después de esto no tengo ninguna duda de que os voy a ganar iwalmente ajjajaja
                              a de paso pondré unas fotillos de las big bud que tenemos en exterior, una nos salió con un feno más sativillo y hojas enormes jajaja
                              saludos y ahí van las fotos jajaja

saludos

Comentario

me dejé la buena ajjaaj

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X