Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

Que envidia nano....je je je je..ke lo paseis de puta madre. Un consejo...evitar que el novio la cague hasta el punto de arruinar la boda...je je je...que por mi profesion, ya conozco algunos casos...je je je

Comentario

Wenas gente, aki os dejamos una foto de la sharck, ke ya se ha recuperado .

Saludos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Aupaaa esas recuperaciones hashpower!

MIrar como destaca la que trasplanté hace tres dias de la otra, que ha sido trasplantada esta tarde. Saludossssss

*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

vaya hashpower y yo q pensaba q ya te habiamos eliminado del pikes mejor color si señor

cheffffffffff y esas hojillas como van? q nos tienes abandonaos o es q te las has vuelto a cargar?

necis eso asi me gusta deja el sol de nuestra tierra en buen lugar, porq esta q esta aqui las tiene muy espigadas pa enseñarlas por cierto bonitos pies, asi me gusta sin garras rompesabanas

Comentario

joder

vays lanzados..

estoy acabando el campo de entrenamiento para las lombrizes seleccionadas.. , en breve, si pillan unos dias de sol haré tb el primer trasplante.. pero, debo esperar al sol de okay.. sino no funciona..

salut malditos pikaos..
            La ViDa

Comentario

Gracias gente por los animos que nos hacen falta Teneis unas matas bien majas
              Originalmente publicado por BASTARDA
              vaya hashpower y yo q pensaba q ya te habiamos eliminado del pikes mejor color si señor
              De mi no te libras tan facilmente bastarda huelo tu miedo desde aqui ehhh xd Como haces honor a tu nick jodia
              "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA
                por cierto bonitos pies, asi me gusta sin garras rompesabanas

Uyuyuy no me pongas nervioso mujer ke toy concentrao

pd: garras de aguila no , pero pies amorfos si ke si buajajajja , saluts pikaossssssss
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Madre mia Necis...esas plantas estan tremendas.. Algunos vais a la carrera ehhh...menos mal que es una carrera de fondo...

yo estoy como branigan...flipando con los abetos que teneis ya...madre mia..

Bastarda....no me las he cargado... pero estan estancadas....mmmmmmm....pero creo haber averiguado mi fallo...tierra sobrefertilizada. Cambie de compo sana a otra que tenia buena pinta..y creo que va cargadita...que mas el hummus...paras me las tenia. he procedido a un trasplante radical, eliminando el maximo de tierra y vuelto a trasplantar, tratando de no romper raices...pero dificil ehhh...es lo que pasa por emocionarme y querer adelantar...

No cuelgo fotos por verguenza viendo las vuestras mejor esperar para mostraroslas. Pero algunos crecimientos resultan algo sorprendentes. Las mias siempre en exterior, de dia y de noche...y aqui en valencia hasta hace dos dias no veiamos mas que agua y nubes...asi que dificil...

Seguire por aqui...en el lado oscuro..esperando mostrar algo mas decente.

menos mal que el interior va de puta madre y podre sacar mas esquejes a exterior...porque si depende de la cosecha del Tiburon blanco...vamos apañaos..

Saludos a todos y felicitaciones a los mas aventajados...y mucho animo a la cola del peloton...

Comentario

No pases pena cheff, seguro que ya mismo arrancan, ahora el estres del trasplante y esos nubarrones, pero ya brilla el sol asi que ya mismo despegan

A ver que al final no me quedo claro..... ¿quien trae el petrús?

Es que repasando un poco el post.... alguien comento algo del petrús

En fin... saludos a todos y a poner fotos..que hay alguno
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

wuenas pikaos.
                      bueno bueno como va el tema.
                      necis-muy guapa esa planta,se nota que tienes de lo que me falta a mi, solecito guapo.
                      tolito-vaya resaca, no tiu.
                      cheff-me alegra saber de ti,animo que ya estas cerca.
                      bueno y suerte para todos, que hos hace falta

www.avesfotos.eu

Comentario

ei gente pues esta noche si puedo cuelgo fotillos pero soy el último con diferencia, si las última vez

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
                          A ver que al final no me quedo claro..... ¿quien trae el petrús? Girar ojos

Es que repasando un poco el post.... Cheesy alguien Girar ojos comento algo del petrús Girar ojos Cheesy
                          J
                          Lo traes tu famili a ser posible un 64,que sea en Primat de 36l,paŽque sobre
                          JOer y yo preocupado por que no arranca la mía,mejor,para ver plantas espigadas...
                          ale,nos vemos a final de Julio rapidines jejejejeej
                          Saludos
                          A mos a ver se ve que no se me a entendido la pregunta, que era una pregunta eso de afirmar, solo es para valientes

Yo to lo mas te llevo un condado de haza y vas que te matas :P :P sensiblemente algo mas baratejo

SAludines
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

buenos dias picadillos, bufffff, estoy fatal, a mi edad ya y con estos trotes, buffff, al final la despedida termino a las 10 de la mañana, y ayer en todo el dia ya no pude dormir, o sea estoy para tirarme a la basura hoy, jejejejeje!!!
                            veo que las niñas van subiendo como la gasolina, cheff, no te nos acojones y enseñanos la fotillo, la mia esta estupenda, esta tarde la paso a diez litros, o sino mañana porque hoy creo que me casare con mi cama!!! jejejeje

bueno pues nada, veo que aun no tengo rival!!! aiiiiii!!!!

jejejeje
                            un saludote

PD: hay un pike interesante en el juego de counter stike, si os animais pegadle un toke al tirick, que se monta un torneillo de nosotros contra nosotros!!!

como diria matias el humilde : FACILMENTE!!!!
                            sigpic

Comentario

Gracias chicos por los animos...falta hacen porque van muy parassss... Foto Tolito ni de coña nano...hasta que no este decente..... no soy ta masoka pa ke os riais a gusto.....jaaaaaaaaaaaaaaa....
                              Seguire viendo las vuestras y tratando de salvar mi honor...
                              Suerte a todos.

Comentario

cheff, que sepas que a tu honor solo lo salvas con la paella!!! jejejejeje
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X