Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

Tolito, no seas criminal, si dejas que tus manazas estropeen semejante especimen (porque no todo son las manos, que esta el clima y la genetica) te denuncio , desde luego esta guapisima, que diferencia con la mia, que no va mal, pero es mas alta y delgada (como su madre )
    Suerte a todos! en especial a hash, una putada tio.
    Branigan, no me gusta hacer leña del arbol caido , y ademas marraria, habra que verla de aqui un mes

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

jajajajajajajaj
      branigan eres lobato!!!!
      pues mi solero es como makelele!!! el tio vive de eso, jejejejejeje!!!!
      ese pikeeeeeem, esto esta ke arde!!!

oeeee
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Branigan

PD:JEFA JEFA!!(respiro,mientras miro la pantalla con cara malo) Ya te dare yo,compañera,ademas que en estos instantes me entero que se te han espigado jo jo jo de te
        espigado? q mis plantas se han espigado?? quien te ha dicho tremenda falacia?!?!?! mis plantas simplemente miran por encima del hombro a tus cotiledones q no es lo mismo q estar espigadas...

pikessssssssssssssssssssssss

Comentario

youhoooo
          ya viene el sol, la playita, LAS PLANTITAS CRECIENDO, y todo crece

ahora empieza el pike, ahora es cuando se pondra a hacer sol de verdad en el peñon, oeee oeee oeeeee

se levanta todoooooooo!!! jajajajajaja

sigpic

Comentario

hola aficionaosss, pues na que como no puedo suibir fotillos de mi planta(mañana ya la vereis) pues me he puesto a hacer una recopilación de las rotos que hemos ido publicando así sabemos quien esta haciendo seguimiento y quien no.

Después de pasarme un rato viendo las fotos me he dado cuenta que hay verdaderos fenomenos cultivetas, en pocos días las plantas pegan canvios espectaculares, por lo que veo no se os han espigado casi y eso que hace semanas que no tenemos(almenos en barna) dos o tres días seguidos de sol ejjeje, yo la del delta no la he visto pero me dijo mi madre que estaba apunto de transplantarla xk se había espigado mucho y le dava miedo que se rompiera, pero le dije que si puede que se espere y mañana la transplanto a los 10 litros.

Encima las fotos aparece un numerito que es el día que la publicasteis.

J.A.MACHO

Bastarda

Branigan

Cheff-Valencia

Fumocao

Hashpower

Iwana

Jose2127

Loboestepario

Necis

Pakore

Petillas

Sioux

Tolito

Trasgo

Vikybicho

enga saludos

Comentario

vaya curro iwana.. eso se merece un puntito de amiga para ti pero no te acostumbres q esto es un pikessssssssssss y no se puede tener amigos

oye tolito vaya, muy rápida van esas nenas tuyas, ¿no habrán pasado por algún foco al q llamas solete?

pikesssssssssssssssssssssssss

Comentario

Branigan, ese branigan, y tu como sabes tanto de mallorca, que si felanitx que si las cuevas del drac, jajajajaja, nada nada, aki esta haciendo un sol de cohohohohones, ahora mismo, jejejejeje

querida amiga bastardilla, por su saber tengo el foco apagadillo, ya que con este calor la ( lola "perra" ) se me asfixiaria, porque duerme al lado del mini, como solo tengo un mini y no me cabria la plantulla tampoco dentro, jejejeje. y menos cuando le meta la maceta de 10 litros!!! jejejejeje, aiiiiiii!!!!! ke tal van las girafas le diste recuerdos a tu hermana de nosotros?? jejejeje

iwana, ke crack!!! otro punto pa ti!!

sigpic

Comentario

Interesante trabao iwana, del cual deduzco que los mas pesaos somos fumocao, tolito y yo , bueno, al menos los mas ansias

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

que pasa con las plantas de petillas.. que se parecen sospechosamente a las mias..

salut gueys
                    La ViDa

Comentario

Originalmente publicado por SiouX
                      que pasa con las plantas de petillas.. que se parecen sospechosamente a las mias..

salut gueys
                      no me habia dado cuenta...

Comentario

A ver si luego cuelgo foto gente, que estoy de examenes, pero vamos la planta esta pequeña pequeña y espigada, tardo mucho en salir por el puto frio de esta zona....ya os pasare fotos. Saludos

Comentario

andaaaa, aun me tendre que empezar a poner a repartir galletos, mira la del J.A.MACHO, esta igual que la mia, y ya te digo yo que es por el clima mallorquin, jejejejejejeje!!!!
                          me estais acusando de follonero?
                          grrrrrrrr.
                          sigpic

Comentario

follonero? q folla mucho? no no de eso no

tolito recuerdos de parte d mi hermana... :P

ah amenazo con poner fotitos hoy de mis jirafillas... tiemblen señores

Comentario

Trons, a mi en el centro ya me esta irradiando el astro rey.....ya estamos a 13 de junio y por fin, SOL. Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo (mas bien el paraguas).....Tengo un problema con mi cam asi que os quedais sin pic.

Esta bastante espigada, pero el tronco esta ensanchando. solo tiene tres nudos contando con los cotiledones....unos 12-15 cms.

La voy a llevar al campo, el caso es: ¿puedo ponerla en tierra? Lo de los 11 litros me parece poco a no ser que se cultive en coco y con coco-nutrientes. Aparte del torrado de las raices.

¿Como lo veis? ¿La paso a tierra? ¿O tengo que tenerla en 11 litros?

saludox

PD Tolito no te piques....que las que se pican son las sharks y no nosotros.
                              sigpic

Comentario

trasgo, no me seas perro, metela en una maceta de 10 litritos, no te cuesta nada, asi sabremos como van todas, yo lo digo por el tema del pike que nos regalaron las semis a cambio de hacer un pike, bueno seguro que se la suda si hacemos pike o no, pero bueno en teoria es todo el juego, jejejejeje.
                                ahora que si tu quieres ponerla en tierra virgen, yo no te lo impedire, jejejejeje!!! seguro que tienes 20 plantas mas y por una mira si puedes conservarla en 10 litros..
                                bueno esto parece una riña, jejejejeje, nada trasgo de buen rollito eh?? ke esos labios morados de tu avatar son de comer gente!!
                                jeje

bastardilla, queremos esa foto jirafera ya!!!!!! jejejejejejejeje esa hermana bastardilla2!!!!

un saludote

mañana me tocan 20 horas de despedida, o sea que entre mañana y el domingo de resaca ya no os tocare mas los huevos hasta el lunes, jejejejejeje
                                * A LAS 8 LO VAMOS A DESPERTAR Y LO VESTIMOS DE MONAGUILLO
                                * A LAS 9 UNA BUENA MERIENDA DE ( callos, frit mallorqui, pa amb aioli, etc.. )
                                * A LAS 10 CARRERAS DE VELOMARES DE PUENTE A PUENTE, ESTAN COMO A 1 KILOMETRO
                                * A LAS 11 PARTIDO DE FUTBOL PLAYA
                                * TODO ESTO INCLUYE LAS BOTELLAS DE POMADA, CALIMOTCHO Y POR SUPUESTO JACK HERER!!
                                * A LA 1 COMIDA EN EL BURRI KING Y LO VESTIMOS DE CONEJITA DE PLAYBOY!!
                                * A LAS 2 VUELTA CON BICICLETAS DE 4 PLAZAS DE ESTAS QUE USAN LOS GUIRUFOS CUANDO VIENEN A MALLORCA
                                * A LAS 3 UN PAINTBALL!!! A MUERTE ( y ahora que practique con el counter strike) jejejeje
                                * A LAS 6 A VER LA SELECCION ESPAÑOLA EN UN BAR DE GUIRUFOS!!
                                * A LAS 9 COGEMOS EL BUS QUE NOS LLEVA A CENAR EN UN CELLER TIPICO MALLORQUIN Y LO VESTIMOS DE TORERILLO!!
                                * A LAS 12 ENTRA EN ACCION UNA STRIPPER VESTIDA DE CAMARERA PARA TRAERNOS EL POSTRE, OEEE OEEEE OEEE
                                * A LA 1:00 SALIMOS DE MARXA HACIA EL PUEBLO DE RAFA NADAL ( manacor )
                                * A LAS 5 NOS LLEVAMOS AL COLEGA A QUE MOJE EL CHURRO ( ESO SI YA NO ESTA EN COMA )
                                * A LAS 7 EL BUS NOS DEJA OTRA VEZ A SITIO!!!!

bueno y ahora direis, para que os cuento esto?? jajajajaja, pues no se, pero sera la ostia mañana!!!! jejejejejeje

bueno gente un saludote y buen findeeeeee!!!

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X