Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

la mia tambien espiga que te cagas y me crece poco con este tiempo del centro.....mañana os subo una fotillo....

saludotex

sigpic

Comentario

ei tava mirando fotillos y algunos(como yo) han puesto muy pocas fotos, haber si mañana vamos actualizando para ver fotos de todos los foreros actualizadas y empezar a hacer comparaciones, que solo hay de vikybicho y de tolito actualizadas.
      yo hasta el viernes no puedo aunque por lo que me dice mi madre seran peques peques jeje, yo no se que le hechais algunos que parecen lechugas de primera en lugar de palmeras espigadas como las mias.Ž
      saludos

Comentario

ese tolito pikando al personal..

salut bandarras
        La ViDa

Comentario

Suena la campana y acudimos a clase, a ver los que se la saltan y los que hacen los deberes

Hay tolito, dejando caer la lista

Unos dias, y vemos como queda la cosa

Por cierto tolito, buena pinta si señor y muy buena esa orange bud, por cierto de quien era genetica no seria del jachete me encanta esa olor

SAludos a todos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Señores el solecito ta llegando ...

El movil es un nokia 5300 por si alguien esta interesado
            Saludos

*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
            sigpic
            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

famili, sisi, es la ob de jackete, jejejejejeje, no me keda mucho, pero algo hay, y la guardo como el oro, jejejejejeje!!!!
              necis, que las tienes de guapas coño!!!!
              ese pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

sigpic

Comentario

Bellacos, perros, golfos!!! me muero de la envidia, ¿como coño las teneis asi ya? ¡¡¡Tolitoooo!!! ¡¡¡prestame a tu solero que aqui ya tenemos moho y hongos en la chepa las personas!!! , ya os lo hare pagar, ya...
                necis... no te digo na y te lo digo to

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

hola pikaos.
                  veo que os vais aplicando,mala suerte el mal tiempo que algunos padecemos.
                  tolito-no te mosques con los listillos que pillaron las semis y nunca mas se supo.
                  quien tiene que tomar nota son los administradores.
                  yo mas que nada te lo comentaba por el logo que hicistes al principio,por si lo puedes modificar,ya con los que quedamos definitivamente,es para decorar el tiesto final.
                  por cierto ya le puedes pagar bien a tu solero,ahora si que veo progresion.
                  necis-muy guapas esas planticas.
                  aqui todos los dias llueve,llevo casi 2 semanas sin regar.
                  bueno dejo unas fotillos de hoy.
                  saludos.

width=600]http://i294.photcom/albums/mm92/f-u-m-o-c-a-o-/exterior08021.jpg[/IMG]

www.avesfotos.eu

Comentario

aaaagggggggggg!!!!! fumocao, tio... menos mal que te llueve (excusas por tener mejor tiempo ) ¿que tierra les has puesto?
                    Y yo pensando que era un pesao por poner tanta foto de mis plantas, pues nada, ante tanta peticion ahi van mas de las mias (que no son las mas grandes pero si las mas guapas ):

ahi va la pequeña:

la otra:

y la otra vista desde arriba:

jorl! que las fotos alargadas salen muy mal de perspectiva, que no son chaparra!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

fumocao, esa plantilla esta de puta madre, un pokillo espigada, pero eso se arregla con lo del transplante!!!
                      lobo, joder esto de encerrarlas para que no se las coman parece que funciona, estas jaulas que tienes metidas son como las que tienen los ultras españoles esta noche si no se portan bien!! AMOS ESPAÑA!!!!!
                      da igual, el logo se keda asi, para que cuando ganes puedas decir, me comi a todos estos, jajajajajaja!!!
                      tu que era lo que tenias que traer en la paella
                      bastarda, traeras tu hermana a la paella?? yo creo que me traere al famili para valencia por sus aportaciones criticas constructivas del foro tambien, jejejeje!!!

http://es.youtube.com/watch?v=V9Y4BppbBFo

gran cancion y gran videoclip
                      sigpic

Comentario

Saludos gente, bueno deciros ke tuvimos problemas con la tierra en las de interior y la sharck empezo tambien a mostrar los mismos sintomas y tuvimos ke trasplantarla rapidamente con otra tierra el mismo dia ke supimos ke ese era el problema. Empezo a amarillear un poco pero parece ke se ha parado y ke continua creciendo con normalidad. Esperemos poder daros caña hasta el final . Creemos ke ahora deberia empezar a crecer otra vez a ritmo normal.

Saludos pikaetes e intentaremos poner fotos mas amenudo .
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

mirar como mola eeeeeeeeeeee animo chicos je je je la ganadora es esta i espera que la otra ya sale saludos mia esta es la somango esta guapa eeeee bueno falta un poco de chicha pero aguntara el tiron

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Holasssssss a todos :)

Bueno ya se ven bastantes lechuguillas por aqui

Algunos se les ve con problemillas y retrasos pero seguro que sabran solventar estas dificultades

Ya que lo ultimo que retengo en mi escaso cerebro, es con lo que me quedo,pues comentarle al pikao-branigan...

Ese tiesto es el de 10 litros no? me da a mi que es plantula esta hay currandose unas buenas raices mientras el tiempo no acompaña, tu no pases pena, que una vez colonice y le de por tirar cojera al resto facilmente lo uncio que esa tierra que tierra es

SUERTE A TODOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

P.D paella, me encanta, en serio,y a poco que me pueda ir de juez-catador :P
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

bueno aki esta la nena esta mañana!!!
                              luego, despues de la foto tuve un incidente cuando la lleve a regar un pokillo, me caio y hubo planta y tierra por todo, espero que se haya salvado, yo la volvi a poner, con un par de raices menos, pero bueno aver si hay suerte ( cosas que pasan )

un saludote
                              sigpic

Comentario

branigan, cariño q creo q te has confundido y has colgado una foto de la planta cuando germinó, anda pon una mas actual...

pikessssssssssssssssssssssssss

despues de esa foto esta claro q el tolito pone la lechuga pa la ensalada, chef podrás hacer algo con ese lechugon?

ese familia pikao nato, q te veo pasandolo fatal por no participar tu puedes venir a probar la paella como pikao honoris causa...

Comentario

Trabajando...
                                X