calla,calla, que aun lo pienso y me da mala folla.
se me fue la olla, las deje 3 dias en el escritorio y cuando las vi. !!! tachan!!!.
se espigaron como dios , pero se han repuesto y estan tirando de lo lindo .
un saludo
Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.
wenas compis llevo unos dias desaperecido y no veas como vais tos bueno pos ahora os enseño mi niña a la que le a salido un enano que no se quiere mover el cabron dice que se quedara hasta que la corte como sabe que voy a ganar venga un saludo PIKAOS AHI VAN LAS FOTOS
Tolito
Sioux
Bastarda
Ton
Vikybicho
Petillas
Pakore
Tin
Lobo
Trasgo
Necis
Jose2127
Cheff
Iwana
Branigan
Hashpower
Fumocao
J.A.MACHO
esto es la gente que se apunto en el princio al pique, que si germinar, que si tal y cual, y bueno vosotros mismos vereis quien es que se ha quedado las semis de regalillo y sin hacerni un seguimiento!!!
tampoco pediamos mucho, solo un poco de seguimiento, lo que jode es que hay peña que se quedo las 2 semis de guai y ni las gracias!!!
bueno que tengais un buen lunes
PD: esta tarde os envio mi niña como esta, aiiiii vais a ver lo que me cuesta el solero y como la esta dejando con sus consejillos!!!! jejejejejejeje
Sólo comentar que Nill1978 no podrá hacer el seguimiento, ya se disculpó hace tiempo, así que Tolito quitálo de la lista inicial, y decir que ésta excusado, y ya sólo me falta mandarle un saludo
Hola, nosotros no hemos puesto foto de ella porke llevamos cuatro dias con el emule puesto y no me sube imagenes. Si lo kito pierdo la cola de espera y es una pena ke voy a toda chicha, pero vosotros no os preocupeis xk la tenemos en exterior con las demas, y no ha crecido tampoco mucho xk tuvimos problemas con la tierra y la tuvimos ke cambiar a toda prisa...
De todos modos en cuanto podamos os ponemos la fotillo.
Saludos y recuerdo ke deberia ser un pike sano entre buenos foreros
ei yo como dije no he puesto imagenes ahun porque no las tengo akí, porque el exterior lo tengo en el delta en mi casa y ahun me quedan examenes, no las he visto, pero por lo que me ha dicho mi madre no estan ni de lejos como las viestra y estan muy muy espigadas, suerte que el viernes bajo y me ocuparé un poco de ellas, y ya la transplantaré a la maceta definitiva y eso ejejej, este finde os haré fotos de todos sus angulos jeje
enga saludos
Comentario