Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

ahora es pronto veras dentro deun ratito como pega tengo que echar el tordo de la calor que hace yate enseñarre unas con solo saludos

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

bueno , por aki esta el tema paraillo, pero de un dia pa otro esto tiene que explotar
      , mientras tanto aki teneis , un saludo
      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

muy apñaas si señor megusta

Comentario

necesito algo contra las arañas ya tengo y todabia no a enpazao el verano joer macho le echado azufre y nada ayudarme haber que puedo hacer joder todos los años igual

Comentario

Esas arañas no han aparecido solas..... no quieren que ganes........
            Que tipos de arañas??
            Supertramp

Comentario

pues yo no he tenido arañas de lo demas casi de todo pero arañas (toquemos madera nein) pásate por el cuarto de plagas y carencias hay algunos hilos donde relatan muy bien las opciones q tienes... ¿seguro que no ha sido familiaantaya el que te las has mandado?

Comentario

Bueno, vacilones, aqui teneis mis ataques de tiburon, dispuestos a competir con quien haga falta (bienvenidos los nuevos ).

Foto 1: la que salio algo tonta, esta es lechuga prima de la del tolito :

Foto 2: esta es la campeona

Foto 3: la campeona desde otro angulo

Foto 4: una comparacion, por lo del odio y tal , que aqui mucha macro pero nadie pone nada cerca para comparar...

huy! cuanto siento lo de las arañas... , espero que no sea nada...
                saludos a todos!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Originalmente publicado por J.A.MACHO
                  necesito algo contra las arañas ya tengo y todabia no a enpazao el verano joer macho le echado azufre y nada ayudarme haber que puedo hacer joder todos los años igual
                  ver machillo, no te me pongas nervioso... llego la calor y aparecieron, y no creo que vengan de mis nenas ya que yo oidio si tengo,pero araña ni una, ni en las mamis ni en flora,peeeero el puto oidio, mañana contrataco a saco que ya empieza a estar avanzada la flora

De paso te miro lo ultimo que empleaba contra las arañitas estas simpaticas... que la verdad he empleado tanta mierda que ni me acuerdo...llamame a las 11.30 ya sabes donde encontrarme :P

Bas pues sip este es el pajaro que salio con el cogollo medio colgando que conste que yo no miraba cuando hice las fotos (es como mi hermano chiko )

tolito queda pendiente pegarnos un atracon de volcano, y si podemos enganchar el macho mejor ya mismo, eh!!!! macho

SAludos pikaillos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

lobo ke sobradoooooooooooooooooooo, jajajajajajajaja
                    pero que mierdecilla de planta no
                    jejejejej
                    ese pikeeee
                    hoy no voy a escribir mucho porque una puta guiri vieja de los cojones se salto un stop y me llevo a mi y a la moto por delante, y me duele todoooooo, pero nada golpes y moratones, pero seguire dando guerraa!!!!!
                    sigpic

Comentario

Ostia Tolito...pero estas bien o que?? No seria que le debias pasta a la vieja guiri esa....je je je je...no en serio...espero que no te hayas hecho nada....yo tambien soy motero y se lo que duele caerse...menos mal que aun no es veranito...porque no hay nada peor que pillar asfalto en pleno verano con bañador y chanclas...ufffffff...se de lo que hablo..

Bueno este pike se esta retrasando por el clima...no hay sol y llueve en toas partes....pero os juro que me alegra...creo que el agua siempre es bienvenida...

Yo no cuelgo fotos porque las mias aun dan risa ...pero pronto os pillare...pronto...en cuanto salga ese sol valenciano de levante...ole...

Branigan...has estado alguna vez en Valencia...mmmmm...pronto muy pronto la conoceras...... je je je je je

Loboestepario...realmente tienes oidio o es coña? eso blanco de la miniplanta esa es oidio Coño eso es grave no? disculpar mi ignorancia en esto...pero como se trata eso tan chungo que hace tan fea esa plantita...

Saludos a todos.

Comentario

vaya tolito, espero te recuperes pronto... pero no te preocupes que bicho malo nunca muere....

Comentario

bueno,comentaros que el desaparecido de jacho esta el pobre con anginas, a la vejez viruela ,a recuperarse pronto tio,y no fumes ahoraaaaaaaaaaaaa
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

TOLITO, ESPERO QUE ESTES BIEN y que el incidente con la putaguirideloscojones no afecte a la crianza de tu campeona , no vayas a tener excusas , es broma. yo tambien se lo que es eso, pero no era guiri era una putacastellnoveradeloscojones
                            cheff: no, no es oidio, la maxiplanta lo que tiene es unas picadas de mosca blanca, pero ya estoy en ello, no os preocupeis que la peke tiene cuerda para rato (supongo que se ve asi por el flash ?)
                            PD: tolito, ¿la moto se ha hecho algo? seria una putada.

jacho, ponte bien que bueno ya estas un rato

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

La moto ahora no importa insensible....la paga el seguro de la putaguirideloscojones...y ademas seguro que el Tolito le mete al perito arreglar media moto...como es medio POLACO...mmmm...perdon...CATALAN...
                              Lobo...lastima...ya te hacia fuera del pike... es broma...mejor asi..

Comentario

Señores ya estamos con las escusas de la moto,las anginas..., to el mundo la puesto alguna vez por llegar talde al currele o a clase , pero pa el concurso no me lo esperaba.... jajaja, majos que no sea na grave, ayer a mi me dijeron que me tienen que operar el ligamento cruzao anterior de la pierna derecha por una caida en moto de hace 4 añacos ( tengo un tornillo en el tobillo y el menisco operao ).

Tolito ve al medico y que te den papeles de todo lo que te duela o finjas : un esguince (como coño se escriba) contracturas en el cuello , to lo que puedas... Mi hermano por un tobillo que realmente ni le dolia le dieron 5000 pavos, así que al loro con el rollo de los seguros.

Saludos
                                pd: en breve fotos!

*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                                sigpic
                                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Trabajando...
                                X