Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

veis como famili tambien conoce a mi solero!!!
    jajajajajajajaja
    sigpic

Comentario

Tenia que haber descubierto este foro antes , que envidia, tos aqui en el pique..... , me tendre que pica yo zolito......
      Saludos.
      Supertramp

Comentario

de donde eres cresis?

si eres de bcn provinvia y quieres añadirte al pikes, yo te ofrezco una de mis 2 shark attak, germinadas las 2 el día de inicio del pikes..

se entregaron 2 a cada uno por que no hubieran problemillas con las germinaciones.. y a mi personalmente, me sobra una de momento.. , que igual te digo esto y mañana se ha zampado la otra un pajaro.. , pero bueno.. a la que esten un poco mas fuertes te paso una si quieres entrar al pikes..

pero ten cuidado con estos bestias que haran todo lo posible por llevar a tu pequeña al abismo..

aún no saben que la paella va a ser en bcn.. , espero que a medida que pasen los dias se vayan mentalizando..

tolito... que tienes ahí plantado? una shark o te confundiste y pillaste el plantel de lechugas?

hablando en plata.. esa matuja promete.. , molan esas morficas de pekeñas.. seguro que en cuanto el solero le pegue bien se pone en su sitio..

salut a todos los lokos de esta casa.. que son muchos..
        La ViDa

Comentario

jajajajajaja!!!
          venga animae y apuntate crecis, SiouX es una col de bruselas mallorquina, jejejejejejeje!!!

ahora en mallorca paro de llover, pero todo el dia lloviendo, joder!!!!

cheff, necesitas cubiertos? jejejejeje!!!!
          sigpic

Comentario

Va a estar complicao, ya que soy de cantabria , pero igual me vuelvo loco y me pillo una semi suelta !!!! hay mas limites que 10 litros de sustrato ummmm No solo se valorara el tamaño no??
            Vere si me animo....... Saludos y muchas gracias por el ofrecimiento!
            PD: Joder como molan los emoticonos estos, que vidilla le da!!!!
            Supertramp

Comentario

bueno haber como seme da ami lode las semis como crece haber quien gana je je je je que ganas tengo que empiencen a crecer para ver fotos de todas

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Hombre Sr J.A veo que se presenta usted....ya iva siendo hora :P

Ya contaras como va esa plantula bandarra

Comentar que J.A se ha añadido ahora al pike, ya que las semis no le llegaron, y al ser de palma, tolito le cedio una plantula de las suyas, un detallazo

Asi que estirate J.A y pon una fotillo

SAludos a todos, y ya tengo apuesta ganadora...J.A bueno o tolito :P
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

jejejejejejejeje, nada, estare orgulloso que gane la planta de J.A. porque la vi nacer en mi lecho, en mi vasito de agua empezo a sacar su colita, liego en el jiffi se puso contenta y saco sus hojitas verdes, y con cariño y con amor se la entregue, espero que se porte bien, porque su hermana la col de bruselas va a muerte!!!!, jejejejejeje

un saludote

sigpic

Comentario

hola perdedores
                    dejad de soñar ya y afrontar la realidad
                    hay va la ganadora,coger clinex(para el babeo)

venga compañeros,seguir intentandolo.
                    www.avesfotos.eu

Comentario

joder, estan de puta madre fumocao, pero nada!! no me asustan, mi col de bruselas la va a machacar!!!!
                      rie ahora, pero esto acaba de empezar!!!!

sigpic

Comentario

tranquilos nospongais nerviosos yavereis je je je no me asustan pero bueno hay que rrecocer que estan preciosas que duren que duren tapalas no selas baya a comer un pajarito saludos chicos

Comentario

aqui teneis una muestra de la que puede ser ganadora

Comentario

miarar donde la tengo con sus amiguitas para que no este sola

Comentario

uy el nuevo ha llegado fuerte vacilando y todo con una foto con todas sus plantitas... tolito dile algo q tu le tienes mas confianza...

PD. Bienvenido macho, por cierto tu no serás el amigo de familia q nos deleitó en el concurso del picanton??...

Comentario

sisi, es el el que le salia el cogollo, jajajajajajajajajaajjaajaj!!!!
                                si es que los mallorquines son unos vaciletas!!
                                no lo conozco yo aun al j.a., pero pronto haremos un vulcano y nos conoceremos, jejejejeje!!!
                                buaffff, pero no tienes nada que hacer, en mi pueblo el sol pega pero muchisimo mejor que en el tuyo!!!
                                bastardilla, y las fotos?? no las veo, o es que tu hermana ya te volvio a liar??
                                jejejejejeje

chefff, donde estas y esa paella ya esta limpio el caldero??

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X