si eres de bcn provinvia y quieres añadirte al pikes, yo te ofrezco una de mis 2 shark attak, germinadas las 2 el día de inicio del pikes..
se entregaron 2 a cada uno por que no hubieran problemillas con las germinaciones.. y a mi personalmente, me sobra una de momento.. , que igual te digo esto y mañana se ha zampado la otra un pajaro.. , pero bueno.. a la que esten un poco mas fuertes te paso una si quieres entrar al pikes..
pero ten cuidado con estos bestias que haran todo lo posible por llevar a tu pequeña al abismo..
aún no saben que la paella va a ser en bcn.. , espero que a medida que pasen los dias se vayan mentalizando..
tolito... que tienes ahí plantado? una shark o te confundiste y pillaste el plantel de lechugas?
hablando en plata.. esa matuja promete.. , molan esas morficas de pekeñas.. seguro que en cuanto el solero le pegue bien se pone en su sitio..
salut a todos los lokos de esta casa.. que son muchos..
Va a estar complicao, ya que soy de cantabria , pero igual me vuelvo loco y me pillo una semi suelta !!!! hay mas limites que 10 litros de sustrato ummmm No solo se valorara el tamaño no??
Vere si me animo....... Saludos y muchas gracias por el ofrecimiento!
PD: Joder como molan los emoticonos estos, que vidilla le da!!!!
Hombre Sr J.A veo que se presenta usted....ya iva siendo hora :P
Ya contaras como va esa plantula bandarra
Comentar que J.A se ha añadido ahora al pike, ya que las semis no le llegaron, y al ser de palma, tolito le cedio una plantula de las suyas, un detallazo
Asi que estirate J.A y pon una fotillo
SAludos a todos, y ya tengo apuesta ganadora...J.A bueno o tolito :P
jejejejejejejeje, nada, estare orgulloso que gane la planta de J.A. porque la vi nacer en mi lecho, en mi vasito de agua empezo a sacar su colita, liego en el jiffi se puso contenta y saco sus hojitas verdes, y con cariño y con amor se la entregue, espero que se porte bien, porque su hermana la col de bruselas va a muerte!!!!, jejejejejeje
tranquilos nospongais nerviosos yavereis je je je no me asustan pero bueno hay que rrecocer que estan preciosas que duren que duren tapalas no selas baya a comer un pajarito saludos chicos
sisi, es el el que le salia el cogollo, jajajajajajajajajaajjaajaj!!!!
si es que los mallorquines son unos vaciletas!!
no lo conozco yo aun al j.a., pero pronto haremos un vulcano y nos conoceremos, jejejejeje!!!
buaffff, pero no tienes nada que hacer, en mi pueblo el sol pega pero muchisimo mejor que en el tuyo!!!
bastardilla, y las fotos?? no las veo, o es que tu hermana ya te volvio a liar??
jejejejejeje
chefff, donde estas y esa paella ya esta limpio el caldero??
Comentario