de puta madre cheff, ahi van cogiendo posiciones, si señor, jejejejeje
HashPower, esta enhorme, como se nota que germinaste antes que nadie, pero bueno no diremos nada, jejejejejejeje!!!
aver, hay gente que se ha retirado porque falta un huevo de gente no
coño es verdad... si es que estoy empanaita perdia... de jerez, q por cierto que ya nos podíais haber hecho el favor de ganarle al cadiz ayer...
espero no volver a sorprenderme cuando digas de donde eres tenemos que ganar estos del norte....
[/quote]
Joder ademas de verdad, ahí estaba casi el ascenso seguro....con permiso de lo que haga la real. Después de estar to la liga en el ascenso haber si no la cagamos ahora!!!! 100 % Malagaaaaaaaaaa!!! Viste lo que paso en el campo Atletico de Sevilla?
Bastarda tienes indoor?
Bastarda esto ya está ganao jejeje ,
Saludos
*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
te refieres a la agresión? si que se lió, pero es q los biris le tienen muchas ganas a los del frente atlético la pena es q se joda a gente q nada tiene q ver con esas cosas...
no no tengo indoor, sólo cultivo en exterior, aunq este año voy a intentar un cultivo invernal en exterior, a ver como sale... :P
tenemos q ganar uno de los dos pa q bajen todos los pikaos a tierras andaluzas...
yo iguasl..estoy esperando a ver si pillan un par de dias de sol y que agarren bien para hacer unas fotos mejores.. ya que ahora mismo.. estoy bastante lejos de los que germinaron 15 dias antes..
no .. en serio.. está lloviendo cada día.. y las plantas no crecen demasiado estos dias.. pero gueno.. cuando salga el sol las trasplanto a la maceta intermedia que ya tengo un equipo de lombrices preparadas.. , y en cuanto las pase a la maceta del pikes (que la he decorado para la ocasión ) tengo pensado meterle unas microrrizas.. pero no se lo digais a los del pikes que me copiaran la idea..
de momento.. no tengo preferencias ya que las 2 evolucionan paralelamente..
esta semana haré unas fotos para que podais verlas, pero gueno.. que de momento no merece demasié la pena..
me voy a volver loco!! lo he regirado todo todo y no tengo ni zorra de donde la guardé... puta memoria de pez!! jajajaj
a ver... os comento... la otra no ha germinado, yo la sigo humedeciendo desde hace ya nosecuanto pero nada, la hijaputa no sale!!
asi que mañana a la ora de almorzar o asi voy a pasarme por 2 grows a ver si en alguno tienen semis sueltas y me compro un par... voy a tener que admitirlo... NO OS VOY A PODER GANAR! pero cheff siiii tio confio en ti, tienes que ganar o nos va a tocar pegarnos un pateillo jejejej
tolito cundo leí lo de los conguitos y tu colega te lo juro que me partia!! jajajajjaja, bueniiiiiisimo!
bueno gente... buenas noticias... que viene el sol!! hoy han dixo que las lluvias van a parar
ei ton pues no te preocuipes que mñana encuentrasla semill y la plntas, eso si de ganar tu o cheff olvidaro, ganré yo si o si, pero mirale ellado positivo si no soy de muy al sur de valenci seguamente sea el que tengai más cercano ejejje y en mi zona la paella también se hace bien buena eee jejejçaludo gente
todavia hablando de cotiledones? bueno bueno pensaba colgar fotos hoy, pero voy a esperar al viernes para que la humillación sea mas patente aqui luce un sol espléndido y empezamos a alcanzar los 26 grados de temperatura...
Bastarda, aqui tambien voy con las gafas ya , hoy hare buenas fotos para colgar .
Iwana, creo que te equivocas, yo estoy mucho mas cerca de los falleros que tu, de hecho acabo de quitarme la peineta de la cabeza , y tambien te equivocas en lo de ganar tu o tu, ya que voy a ganar yo, pero tranquis, que mi suegra hace unas paellas que lo flipas
tolito, mucho hablar pero no cuelgas fotos ¿verguenza?¿miedo?
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
jajajajajajajajaja
AIIIIII, ESTA TARDE OS CUELGO UNA FOTO DE LA NENA, PERO si la foto esta partida en dos, me sabe mal, es que no cabe toda la planta enuna foto!!!!!
jejejejejejejeje
cheff, como llevas el tema del caldero para 20? esta listo
Vaya cambio, tolito, ¿que le has echao tio? porque para ser una coliflor tiene muy buena pinta
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Vaya cambio, tolito, ¿que le has echao tio? porque para ser una coliflor tiene muy buena pinta
Pero es que no lo ves lobo?? las dos entradas de aire(borde del tiesto) estan en un angulodecaida(palabro=soplapollez) adecuado para el correcto suministro de aire-dioxido ...asi evoluciona mucho mejor la plantula
Comentario