Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

Saluts a tots, aqui os dejo unas fotos de mis campeonas , para que podais comparar y deprimiros

Esta es la que salio "mal"

Y esta es la que va a ganar (con permiso de fumocao, claro, desde aqui una maldision muy mala )

Para los macarras decir que no es que sean chaparras, esque la foto esta hecha desde arriba por las jaulas . Saludos y hasta el lunes. Ah! y que os caigan chuzos de punta y a mi no

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

hey sioux, lo de los labios es de pegar mordiscos a mis grandes cogollos....jejejeje, lo que pasa es que lo intente cambiar pero no podia....ya haré otro sin los labiso verdes..................
      saludox
      sigpic

Comentario

wuenas pikaos.
        veo progresos por aqui,aunque muchas fotos son en interior ¿que pasa teneis miedo de las inclemencias del tiempo y los pajaros
        LOBO-no maldigas tanto, que al final puede pasar factura,pero eres de los pocos que las tienen fuera.
        venga fotos de hoy.

www.avesfotos.eu

Comentario

FUMOCAO, DE LUJO TIENES ESTAS NENAS, JODER!!!
          ES QUE EN CANARIAS ANDA QUE NO PEGA EL SOL!!
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO
            FUMOCAO, DE LUJO TIENES ESTAS NENAS, JODER!!!
            ES QUE EN CANARIAS ANDA QUE NO PEGA EL SOL!!
            JJajajaja ya te digo , como andan las de fumocao!!!!las canarias!!!!
            Tolito yo soy de Malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
            sigpic
            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

ES LO MISMO, CANARIAS O MALAGA ES LO MISMO, TENEIS VENTAJA!!
              sigpic

Comentario

de málaga necis? entonces otro andaluz... y yo que pensaba q era la única del pikes bueno entonces si no gano yo, mejor que ganes tu, asi tendrán que venir todos a nuestro terreno :P

Comentario

no sus hagais ilusiones esos andaluzes, i ir pensando en barna o alrededores , que luego se us echa el tiempo encima y no tendreis el viaje preparao .avisaos estais . mañana o pasao subo fotos , de las minis
                  un saludo
                  Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Jajajja bastarda esta conversacion ya la hemos tenio , pero sí un andaluz!!!! Tu de donde eres bastarda Esas amnesia hazeeeeeeeee .

Si no me las roban en guerrilla no tendreis posibilidad de ganar el concurso , no os esforceis en vano .

Saludosssss
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Bueno por fin consegui crear el avatar...ahi lo dejo..je je..

Y ahi estan mis dos niñas...que ya han asomado la cabeza....me da un poco de palo ver las vuestras asi y las mias tan txikitas...pero pronto...muy pronto...os superare...je je

Comentario

Hola compas aqui os pongo a la chikinina , dejamos siempre algo de maceta sin rellenar por si se espigan y luego rellenamos con tierra el tallo
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

de puta madre cheff, ahi van cogiendo posiciones, si señor, jejejejeje
                          HashPower, esta enhorme, como se nota que germinaste antes que nadie, pero bueno no diremos nada, jejejejejejeje!!!
                          aver, hay gente que se ha retirado porque falta un huevo de gente no
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por necis
                            Jajajja bastarda esta conversacion ya la hemos tenio , pero sí un andaluz!!!! Tu de donde eres bastarda Esas amnesia hazeeeeeeeee .

Si no me las roban en guerrilla no tendreis posibilidad de ganar el concurso , no os esforceis en vano .

Saludosssss

coño es verdad... si es que estoy empanaita perdia... de jerez, q por cierto que ya nos podíais haber hecho el favor de ganarle al cadiz ayer...

espero no volver a sorprenderme cuando digas de donde eres tenemos que ganar estos del norte....

Comentario

ei gente pues siento no colgar fotillos pero al estar en examenes bajo poco a casa a verlas, las dejé bien preparadas pa que aguanten un par de semanas y esta semana me mandaran fotos de ells k yo tsmpoco las he visto, pero mi madre me dice que estan de putamadre, haber si me mandan ya las fotos y os las enseño y voy a ver lo del abatar ejejje
                              saludos

Comentario

esa madre coñooooooooo....
                                tendar que venirse pa valencia a la paella del cheffªªª
                                jejejejeje
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X