Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

Rubio tio jajaajjaja, asi pelo color whisky bourbon four roses, entra al juego te estan esperando para masacrarte jajajaajaj enga

Comentario

y q lo digas tolito!! a parte q por mi le toco esperarse a todo l mundo :P

voy a pegarle un repaso otra vez a la habitacion... q ya he encontrado 2000 pesetas!! sisi, de las antiguas! jajajaj

Comentario

sisi, ton, cuidado no te encuentres unos conguitos, jajajajaja
        nada, que me ha hecho recordar a un colega que tenia la habitacion tan desordenada que un dia fuimos a su casa, y le mire en un cajon y encontre unos conguitos, el tio abre la bolsa y dice, coño, blancos, y se los comio todos, a eso que luego yo miro el papel envoltorio y bueno hacia como 5 años que estaban caducados, y ademas eran negros, lo que pasa es que estaban podridos ya, jajajajaja, y el chocolate era blanco, pero de roña, jajajajajaja!!! anda que no me parti el culo, que el tio estuvo una semana seguida en el wc!!!

bueno, aki esta la guardiana " LOLA " que hoy cumple un año y que me ha pedido salir en una foto por si a alguno de vosotros se os ocurre venir a joderme, pues ella os espera, asi que estais avisados!!!

un saludote
        sigpic

Comentario

Muy guapa mi prima , cuando vaya al peñon me ire con ella de copas

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

FELICIDADES LOLA

Tienes una perra muy guapa....

Bueno...las mias estuvieron 1 dia en agua. A las 12 horas habian sacado la radicula. Las pase a tierra y ahora a esperar....desearme suerte.

Comentario

suerte cheff, aver esa caricatura
              sigpic

Comentario

Tolito felicita a Lola de mi parte, yo pondria una foto de mi guardian pero esos 50 kilos de perro es muy facil de identificar . Se iba a llevar bien con Lola eh .
                Un saludo y mañana ponemos una fotillo ke hoy tamos mu liaos. Se espigo un pokillo pero la rellenamos con tierra. Aver si empieza el solete
                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

petillas, me surge una duda..

esa vena en la frente es de tanto fumar o de tanto ver que la planta no progresa?

y el trasgo.. , que te ha pasado en los labios?

guais los avatares..
                  La ViDa

Comentario

bueno a falta de avatar, por ineptitud informática... :P

os dejo una fotito del trasplante ya realizado...

Comentario

Señores fotillos de hace 20 min, dormidillas . Y la segunda foto las plantas con el trasplante recien hecho.

Lo del avatar tampoco lo consigo , cuando voy por el final terminando el dibujo deja de cargar, lo intentaré desde otro pc.

Saludosssss genteeeeeeeee.
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

bastardilla, esto ha mejorado, joder, las jirafillas ya tienen bufanda, jejejejeje
                        necis, estan super tochas al lado de las mias, joder, yo estoy como trasgo y bastarda, pero tu eres como vicky, vives en canarias..ai pillin, jejejejejejeje!!!

bueno un saludote a las 6:59 de la mañana, voy a ponerme a currar!!!
                        bon diaaaaaa!!!
                        sigpic

Comentario

wenas compis un par de dias sin pasar y no veas to lo que hay que leer bueno por aqui a resultao lo del solet lo cante con mi niña y ayer por fin hizo sol lo del avatar me parece cojonudo ahi va el mio

y aqui unas fotos de mi niña de ahora mismo

venga un saludo PIKAOS
                          sigpic

Comentario

JOER CON LAS FOTOS AHI VAN

sigpic

Comentario

jajajajajajajaja
                              sigpic

Comentario

Mas que llamarse pikecultura:la semilla .... deberia llamarse...pasa y reparte palos eso si se ve un buen rollo...lastima que no pueda yo estar por aqui eso de repartir me mola

A ver esos cogollos cuando salen :P :P :P :P :P

SAludos

P.D algunas plantulas ya se ven bien resinosas :P :P :P (me desesperan los cotis)
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                                X