Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

no se ve, jajajajaja!!!
    mola, pareces un jugador de futbol!!! el rollo es guardarlos a todos y luego al final hacemos un fondo de escritorio guapo con nuestras jetas!!!!

no se ve el que has hecho para mi!!! joooooooooo!!!
    jejejejeje

PD: un solero que flipas hoy en el peñon ( por ahora )
    sigpic

Comentario

hola tolito,gracias por los elogios(se hace lo que se puede)con este sol maravilloso de las islas canarias
      veo que algunos de los participantes no dan señales de vida,¿sabes tu algo de ellos?
      lo digo por retocar el logo del concurso.
      muy guay lo del avatar,es lo mas parecido posible a mi.
      un saludo y suerte a todos/a
      www.avesfotos.eu

Comentario

ke va, no se nada de la gente que falta, esto es un caos, es que en teoria tendrian que postear pero no dicen nada !!! hay alguien?? jejejejeje

ok, ya guarde tu foto, al final cuando las tenga todas haremos una camiseta del pike con nuestros avatares, y el campeon se la lleva, jejejeje, o bueno algun fondo de pantalla o algo caera mas!!!!!
        moooooola!!
        sigpic

Comentario

Ha sido una rayada mia, ya lo he vuelto a suir... je,je

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

jajajajajaja, llevo el tatoo de tyson!!!
            sigpic

Comentario

pos allí voy yo tb..

está guapo eso de crearte tu cara, pero al mismo tiempo se me hace difícil componer mi rostro.. pq los pelos no se me parecen, pero bueno, voy así algo despeinao ma-o-meno.. , los pendientes tampoco estan en su sitio.. pero bueno.. la idea sería esta..

La ViDa

Comentario

¿pues donde llevas tu los pendientes?
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

bien que lo sabes.. , es akello que te rascaba tanto..

me refiero a que yo no llevo aros de estos, ni en el mismo sitio del avatar.. sino que son asimetricos, según la fumada que llevabamos, pos hubo un tiempo que con la pistola esa de poner pendientes que teniamos en la tienda, pos nos abujereabamos uno al otro con el compi..

a ver si te kurras uno tb blacky.. , aunke no estes en el pikes siempre puedes presidir la mesa de honor del seguimiento multiple.. que ya llevamos 11 paginas.. este hilo promete ser de los mas largos de la historia actual de cannabiscultura..

salut y hummos
                  La ViDa

Comentario

yo es que soy muy torpe con estas tecnicas tan modernas,seguro que me instalo algun virus en el ordenador por enrredar por ahi,ya sabes que soy un poco torpe con la informatica
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

aqui va el mio
                      sigpic

Comentario

uhhhhhhhhhhhhhh se me fue la manoooooooooooooooooorrrrrrrr
                        sigpic

Comentario

bueno y a dia de hoy , asi esta la cosa, no ha cambiao mucho pero es lo que ai ..
                          si esque el sol se ha olvidao de barna o que??
                          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

como a avanzado esto en dos dias por dios!!! lo que me va a tocar leer!!

a ver os comento como esta la cosa :P la q puse no me a germinao aun... sta mañana he echo lo de partirla como una pipa a ver si hay suerte... aunq este dos meses la mantendre humeda por si se envalentona y sale

la otra nose donde la he dejado!! jajajajaj parece que hayan entrado unos ladrones a mi cuarto de lo patas parriba que lo he dejado!! y la putada esque me acuerdo que la guarde en un "escondite" para que no se me olvidase donde la dejaba!! stoy mongolo joder si esque se que esta akiiiiii! jajajaj

esto no puede ser... ara luego sigo buscando que esta noxe tiene que estar germinando

buena suerte xics!!

Comentario

Ahi va una mia, se me parece poco jajaaj suelo llevar mas cara de mala hostia pero weno, mas o menos

Comentario

ton!! , mas te vale sacarte una semilla de donde sea que tu no tienes perdon!!!, jejejejejeje
                                nada, currate un purillo y liego piensa donde la guardaste

petillas, eres como pablo motos, pelirrojo? o es que te viniste de vacaciones a mi peñon y te quemaste el pelo?? jejejejejejeje!!!
                                un saludote, ya tenemos 6 caricaturas!!!

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X