Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

ostia tolito, las tuyas si ke van rapidas, asi ganas fijo...

saludos, muy buen pike, si señor..

Comentario

eso es rapidez
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

no SON LAS MIASSSSSSSSSSSSSS!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
        ya me gustaria a mi, esto es lo ke se intenta, pero este video es de mi solero que nada puso la semilla y en 5 segundos ya se estiro, y en una hora tenia cogollos ya!!! jajajajajaja, por eso os digo que os machacare!!
        jejeje
        sigpic

Comentario

las mias van muy bien: una esta como las del fumacao, y la otra solo cotiledones, y las hojillas mas pequeña.... en breve las cambio a un tiesto de cinco litros, porque se me están espigando mucho buscando el sol, por cierto el tallo es bastante gordito y fuerte

espero poner pronto fotitos

chef lo q tienes q hacer es quitarles esa rana q las estas asustando y por eso no salen...

Comentario

las mias igual.. las 2 germinaron bien en el mismo día.. el sabado ya ví como salian a flote..

estoy pillando lluvias cada dia.. pero parece que la germinación es positiva..

todo sobre la marcha..

salut y hummo
            La ViDa

Comentario

PiKeCultura: La Semilla 2008 (Leído 902 veces) joder que exito en una semana!!!!!
              jajajajajajajaja, y aun estamos germinando!!

sigpic

Comentario

bueno estas son de ahora mismito , con estos dias de lluvia y nublao no puedo ofrecer mas , un saludo
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

pero que tonto soy ,siempre igual

Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Hola, gentes picadas , pues aqui dejo unas foticos de las mias hoy lunes a las 9:30 horas, pero que manera de llover, a mi una ya se me ha espigado (en las fotos no sale, ha sido durante la mañana ), la otra no porque nacio con defectillo, y ha crecido menos, pero se recuperara

esta es la que va muy bien

esta pobreta no nacio bien, las puntas del primer par de hojas han salido como cortadas, igual se me fue la mano al liberarla de su caparazon, pero no recuerdo que notara nada raro, en fin, le dare mis mejores cuidados

Bueno, gente, no os desespereis con el tiempo, que es lo que hay, al mal tiempo...
                    suerte para los rezagados

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

aki estan mis ganadoras, bueno mi ganadora, porque solo se quedara una en el sitio de reina!!!!

un saludote
                      lobo, las veo biena las tuyas nen!!!
                      dewww
                      sigpic

Comentario

yo tambíén os subo unas fotillos de las plantitas ayer a las 9 de la noche las tengo en la ventana detras de la rejilla pa los mosquitos así no les toca el agua directo y las tengo protegidas de los pajaros, en cuanto se hayan desarrollado un poco meto la buena en la maceta y la otra en tiera madre jeje
                        enga saludos

Comentario

Lo ves tolito... ya te has recuperado , no por mucho madrugar... joder, que pesao estoy hoy con el refranero
                          Por lo que veo por aqui no van mal de germinacion, ¿alguien sabe si las "eligieron" para el pike o son las primeras que pillaron? porque si es asi, no esta mal, son bastante frescas
                          Un saludo humeante pikaos

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

jajajajajaja
                            iwana, de puta madre, mas o menos todas estan igual, y ESPIGADAS, me cagon la puta la puta lluvia de los huevos, y esta semana dicen que en el peñon ( como dice cheff ) pues va a llover a sa co paco
                            joderrrrrrrrrrrr!!!!

lobo, eres un refranista, del oficio de los raros como mi solero y mi mentor!!!, jejejejeje

branigan, no me hagas tener que despedir al solero que se me pone triste!!! jejejejee
                            sigpic

Comentario

wenas compis veo que esto empieza a tener color a pesar de las lluvias que aqui por barna no vemos el sol ni adrede bueno aqui os pongo unas fotillos de mi niña un saludo

bueno cheff sino te salen no te vas a librar de la paella
                              sigpic

Comentario

joer la segunda no quiere salir pos ahi va
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X