Re: PiKeCultura: La Semilla 2008
Pero que bruto eres Tolito...
...que bueno...pensaba que ibas a poner fotos de los pollos esos...pero valdran pa la paella
Bueno....veo que muchos ya habeis cojido ventaja... ...las mias aun no quieren salir.... ...pero con que me asomen antes que Tolito...me basta...aunque sea pa joder na mas...
Bueno...si seguis asi no me va a dar tiempo a postear en otros hilos...ni en los mios....esto nos tiene absortos...je je je ...tres puntos Tolito...
Saludos....enhorabuena a los avanzados...y suerte a los rezagados...
tolito, tu quieres ser el centro de toda mi ira, no? ¿COMO LE DICES A UNA JEREZANA Q TE TRAIGA VINO DE LA RIOJA?
bueno las saco ya a exterior, aunque el tiempo y las previsiones no lo aconsejen
TOLITO la camiseta de ronaldiño tendra que ser del milan,para cuando nos juntemos ya no sera jugador del barça.
pero si quieres y le va bien al chef,en mi pueblo hay denominacion de origen de una raza de pollos "pota blava "
venga dejo unas fotillos.
TOLITO la camiseta de ronaldiño tendra que ser del milan,para cuando nos juntemos ya no sera jugador del barça.
pero si quieres y le va bien al chef,en mi pueblo hay denominacion de origen de una raza de pollos "pota blava "
venga dejo unas fotillos.
Bueno....veo que muchos ya habeis cojido ventaja... ...las mias aun no quieren salir.... ...pero con que me asomen antes que Tolito...me basta...aunque sea pa joder na mas...
Bueno...si seguis asi no me va a dar tiempo a postear en otros hilos...ni en los mios....esto nos tiene absortos...je je je ...tres puntos Tolito...
Saludos....enhorabuena a los avanzados...y suerte a los rezagados...
Comentario