Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

tolito, tu quieres ser el centro de toda mi ira, no? ¿COMO LE DICES A UNA JEREZANA Q TE TRAIGA VINO DE LA RIOJA?
    Pero que bruto eres Tolito...

bueno las saco ya a exterior, aunque el tiempo y las previsiones no lo aconsejen
    TOLITO la camiseta de ronaldiño tendra que ser del milan,para cuando nos juntemos ya no sera jugador del barça.
    pero si quieres y le va bien al chef,en mi pueblo hay denominacion de origen de una raza de pollos "pota blava "
    venga dejo unas fotillos.
    ...que bueno...pensaba que ibas a poner fotos de los pollos esos...pero valdran pa la paella

Bueno....veo que muchos ya habeis cojido ventaja... ...las mias aun no quieren salir.... ...pero con que me asomen antes que Tolito...me basta...aunque sea pa joder na mas...

Bueno...si seguis asi no me va a dar tiempo a postear en otros hilos...ni en los mios....esto nos tiene absortos...je je je ...tres puntos Tolito...

Saludos....enhorabuena a los avanzados...y suerte a los rezagados...

Comentario

Tolit0, nuestro Tolit0 esta que no respira que vayas fechas hemos elegido para germinar, yo por aqui no vere sol , pero las nubes se van a comer tu peñon , yo creo que excepto a BASTARDA que es del sur y quizas Cheff-valencia a los demas se nos van a espigar. Perdonar a alguno si me lo salto que aun no se de donde sois todos .
      Saludetes

Comentario

tranquilo branagan que tengo una colega que tiene un huertillo y los cultiva asi que se lo dire pa que vaya preparandolos pa esa fecha bueno por lo que leo veo que nos lo vamos a pasar bien un saludo pa tos
        sigpic

Comentario

Hola compis, como nos han salido las dos semillas perfectas no creo ke haya ningun problemilla, ya ke no tenemos mas sitio, en darle una de las dos a un colegilla aun a riesgo de ke si tenemos cualquier problema kon la ke nos kede kedemos descalificados...
          Saludos y buenos humos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

cheff,veo que te quedaste con las ganas de ver los pollos.
            valen pa la paella y pa lo que haga falta,en serio si no los conoces informate,cada vez son mas los grandes que lo incluyen en sus cartas.

pd.ahora mismo esta lloviendo un monton y el cielo esta negrisimo,suerte compis
            www.avesfotos.eu

Comentario

una foto de la semilla al día de hoy, ahora mismo está en tierra , preparaos,por que de aquí sale la ganadora

un abrazo! :)

Comentario

ei gente, pues las mías estn apunto de sacar la cabeza de la tierra, ya se nota el bultito ejejje

ei lo de la fiesta me parece muy bien pero eso de que yo traiga la yerba..... mmm que no somos pocos ee y fumais mucho jajaj
                con ls cosas buenas que hay en mi tierra... no conoceis los pastissets? la coqueta? las anguilas? la baldana(con el nombre en castellano nunca me aclaro), etc....
                y traigo pa una cata, pero si e de traer tod la yerba que se va a fumar en la fiiesta tendré que alquilr una furgo jajaja
                enga saluds peña

Comentario

..pobrecito iwana... tienes razon...seria demasiada ...y Tolito se conforma con una ensaimada..ja ja ja ja...de eso nada... ...queremos ensaimadas...sobrasada mallorquina...queso de Mahon..buen vino de Binissalem...y por supuesto..una cata de todas tus marias...je je je.je.

Yo estoy en un sin vivir...no dejo de acudir a verlas en cuanto llego a casa..y es que aun no salen...joder.... yo no quiero ser el ultimo... ..no dejo de escarbar en el giffy...y se ve la raiz saliendo mas y mas...pero las hijaputas no quieren salir...en fin...habra que esperar...mejor...porque asi pasa la tormenta y sale el sol lindo de Levante...bañado por las calidas aguas del Meditterraneo...y no rodeado como el peñon de Tolito...

PD...Fumocao..esos pollos se ven muy guapos nano...pero tienen una pinta de estar mas duros que un gallo de pelea...je je je

Comentario

Hola gente, la mia esta pasada a tierra hace 2 dias, pendiente de que asome la cabeza jejeje

un saludo a todos!

Comentario

Buenas, pongo una fotillo pa ke veais ke ha crecido un pokitin xk no hace nada bueno estos dias :(.
                      Saludos y a ver si empieza a hacer sol para todos

"Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

venga fotos de hoy :( :( :(

haspower: muy guapa esa plantula,vas adelantado como yo,pero con este tiempo no se que es mejor .suerte y un saludo a todos/as.
                        www.avesfotos.eu

Comentario

Tolitooo como decias que germinabas en agua? Como va la cosa, que va a probar uno cosas nuevas.... saludos pikaosssssssss
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Ui ui ui, como veo esto? Aki la gente ya lo tiene todo super controlado, estoy 2 dias de finde sin mirar esto y esta petadillo, jajajajajaja, bueno mi buena noticia es que las 2 ya tienen sus hojitas, esta tarde les hecho unas fotillos y os las paso, ya vereis que campeonas, como se nota su vitalidad y su saber estar, ademas el solero me recomendo la cantidad de agua perfecta, para que las raices no se mojaran, ni se empaparan, simplemente se sintieran agusto!!
                            petillas: lastima que te tocasen a ti las tardias, jejejejejejeje
                            trasgo de puta madre que ya te germinaron, molaaaaaaa!!!
                            fumocao, estoy flipando, como han crecido no No habras hecho alguna trampullina eh Viva la ?pota blava?
                            Branigan que crack, de la gastronomia y las vinotecas, me dejaste blanco, jejejejejeje!!! Pero bueno esto no te salvara de la humillacion cannabica por esa ridicula planta que sacaras, jejejejeje
                            Viky, no te quejes y ponte a sembrar calsots de invernadero que quiero comer calsots!!!! Jeje
                            Ese pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                            cheff: que contento me puse cuando vi que decias que no te salian, youhooooooo!!!!! Jejejejejejejejeje
                            a mi las mias se empiezan a espigar y me voy a cagar en todo lo que se menea, tendre que pagar mas al solero para sus consejos!!
                            iwana, te toco la hierba, o sea ke no te escapes, jejejejejejejeje!!! Tanta cabezita tanta cosa, y donde estan las fotos Jejejejeje
                            Cross, sigue pendiente porque creo que la tuya tiene sorpresa, saldra un platanero!!! Jejeje_
                            HashPower, eres un desgraciado, mira que bien va, joder!!!
                            necis!!! Va perfecto en agua, yo ningun problema, antes con el papel de cocina si estabas unas horas sin darle agua se te secaba el tema, con el vaso de agua las metes y te olvidas!!! Y ya tienen sus hojas, esta tarde subo fotillos!!!!

Ke pique madre mia, ke pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
                            PD: un saludo para los perdedores que me envian privados para hacerme chantage emocional!!! Jejejejejejejeje

Mooooola!!

Bon dia a tots!!
                            sigpic

Comentario

...demasiado chulito pa ser de un peñon... ..pareces de MADRIZZZZZ... con respeto a los de madrid...que lo que tienen es que son muy chulitos...je je je..

Pues si... ...las mias aun no asoman....noooooooooooooo¡¡¡¡¡

Ahora lo mas importante es no quedar ultimo...pero eso si...esto no ha hecho mas que empezar...mejor despacito pero con buena letra...

Enhorabuena a los afortunados.... una cosa...cuando es el limite pa decir...esta ya no sale

Comentario

bueno buenoooooooo!!!!!!!
                                el cheff se esta poniendo un pokito rebelde y tendremos que decirle cuatro cositas!!!

1 - EL LIMITE PARA DECIR QUE YA NO SALE, PUES SINTIENDOLO MUCHO CHEFF, ESTAS NOMINADO o sea que si no te salio, pues lo siento mucho pero estas eliminado, jejejejejejeje ( es broma coño ) no se crack, mira si no te salio nada, coge la semilla y abrele un poco la cascara como si fuera una pipa, pero por la parte de la punta, y solo abrele un poco hasta que oigas un clack, y punto, luego coge un vaso de agua y la metes dentro, y punto, NINGUN SECRETO MAS, seguro que te sale sin problemas.

2- NO ME HABLES DE LOS MADRILEÑOS QUE LOS UNICOS BUENOS SON LOS FOREROS como el jacho, elormero, trasgo, y los que hay por aki ( es que a estos 3 los conoci en persona )

3- QUE COÑO PASA CON SANTI SANTAMARIA!!!!!!!!

4- ese pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TwVnt6wRzqY

un saludote!!!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X