Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

tolito, tu quieres ser el centro de toda mi ira, no? ¿COMO LE DICES A UNA JEREZANA Q TE TRAIGA VINO DE LA RIOJA?

bueno me llevaré vinito de mi tierra , ¿alguna sugerencia? fino, moscatel, amontillado, pedro ximenez, cream, etc...? pero ojito que son muy traicioneros estan muy ricos y cuando menos te lo esperas estas ciego como un piojo...

Comentario

No se lo tomes en cuenta, es lo que tiene vivir en un peñon, que viajan poco , pues si, tolito, en mi caso has acertado, aqui hay buenas pastas saladas, pero no menos buenos dulces. Mi madre hace una torta cristina que alucinariais
      Oye, pues esto ha salido medio en broma medio en serio pero a mi me encantaria que se hiciera, no se, me hace ilusion conoceros (a ver si hay suerte y gano, o que ganen los falleros, que los tengo a menos de 30 min. )
      Por cierto, tolito, yo ya tengo una fuera y la otra estara hoy, ves corre a llamar a tu solero que se te pasa el arroz!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

bastarda,es que el rioja es el rioja
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

jajajajajajajaja
          perdona bastardilla, es que esto del peñon, aqui nos engañan con el tema del vino y tal, y por eso me confundi :P, jejejejeje, nada nada un buen pedro ximenez y kedaras como una reina!!!

lobo, yo espero que un dia se pueda hacer la paella, ya te digo, a mi me lo dices con tiempo y me planto en un plis con un avion donde sea, todop para pasar un buen dia de merienda y comida larga con los fumetaforeros tan cojonudos que hay por aki!!!

mi solero me comenta que este trankilo porque los rayos del peñon estan concentrados en su 80% de radiacion gradual para las hojas y el sistema periodico del crecimiento hormonal de las plantas,y la maduracion sujeta al cogollo con la tecnica individualista del medico cientifico experto en geneticas canabicas y otras especies, por eso en el peñon les llaman los "PANXA VERMELLES, PORQUE AKI TE TORRAS CON LA CAMISETA PUESTA Y TODO"
          sigpic

Comentario

claro que si y el vino de xerez está hecho para paladares exquisitos, si es que la miel no está hecha para la boca del asno...

Comentario

Ieepa, aki estan las nenas ya asomando . Petillas ha sido tolito a mala baba ke te ha mandao las peores semillas xk te tiene miedo . No por antes germinar o asomar mas produccion te van a dar XD.

Tolito nosotros yo creo ke mejor llevamos el vino, ke komo lo tengan ke traer de Jerez . Pobre iwana, komo tenga ke traer marihuana pa todos ni con el Bernabeu y el Camp nou enteros tiene pa darnos de fumar .

Saludos
              "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

ea! uno que verá las botellas y olerá el elixir de mi tierra pero que no lo catará...

Comentario

jajajajajajajajaja
                  bastardilla, lucha por tu vino!!!
                  jajajajajajaja
                  sigpic

Comentario

ya me diras de donde saco 20 llaveros del copito..

creo que el resto estaran de acuerdo en que sería mejor que trajera 20 petas liados..

pero bueno.. espero que seais vuzotros quienes tengais que traer cosas a mi tierra.. y así probais la butifarra cruda.. jujujujuju

creo que después de cortar, el tolito tendrá que hacer algo mas que traer una ensaimada cuando su planta se haya quedado pocha en verano..

ju jo ja ja..

salut y hummo pikaos..
                    La ViDa

Comentario

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

y FRANKEN-SEMILLA ENSEÑA LA RADICULA SEÑORES
                      Tolit0 te vas a comer las manos a falta de ensaimadas por enviarme semillas tardías, la que parecia que estaba bien no ha salido y la deforme salio, espero que no sea tricotiledonica Alla vamos!

Comentario

al final me han germinado como debian, 5 dias en germinar, pero con fuerza, rabitos blancos buscando comidita.....oe oe oe oe oe!!!!!!oeeeeeeeeee

saludotes y si hay que llevar Volcano se lleva.....
                        sigpic

Comentario

bueno las saco ya a exterior, aunque el tiempo y las previsiones no lo aconsejen :( :(
                          TOLITO la camiseta de ronaldiño tendra que ser del milan,para cuando nos juntemos ya no sera jugador del barça.
                          pero si quieres y le va bien al chef,en mi pueblo hay denominacion de origen de una raza de pollos "pota blava "
                          venga dejo unas fotillos.

les he hecho un chambao casero para protegerlas de la lluvia.
                          www.avesfotos.eu

Comentario

branigan que mal pensado que eres.
                            las germine en una yogurtera en la cocina,pero eso ya se sabe.

veo que entiendes bastante de vinos,si al final se hace la quedada,menudo fieston nos espera.
                            venga que no decaiga y colgar mas fotos.
                            www.avesfotos.eu

Comentario

joer tolitoo esto me parece que en vez de un pique parece que preparemos una fiesta los calcots depende pa cuando sea la fiesta no se si abran pero sino llevo unas cervecitas estrella pa los que no bebemos vino por lo demas mi niña sigue igual no se vosotros pero por aqui se ve poco sol me cago en to venga un saludo
                              sigpic

Comentario

yo me llevo a quien haga falta adonde haga falta , donde se ponga una buena paella ,un buen vino , un buen postre, y una buena yerba .......por ejemplo shark atak del menda lerenda, cosecha 2008, campeona canabiscultura 2008........me recorro medio mundo si hace falta . ale a cuidarse . un saludo
                                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Trabajando...
                                X