Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

petills usa el truco del agua, un vaso de agua del grifo, las semillas dentro y listo, nada de papel de cocina que se te seca y tal, agua y no falla!!!
    pero bueno confio en que crezcan porque sino no tendre rivales!!!!
    jejejejejeje
    sigpic

Comentario

no vaciles tanto TOLITO..que quedamos muchos...y todos tenemos las mismas posibilidades de ganar y de fracasar....como Trasgo y Petillas....que sinceramente espero y deseo que os germinen....mola el pike con todos.... y si no...os veo corriendo al grow pa pillar una semi de dinafem Shark Attack..

TOLITO...hay nubes en el peñon........ jua jua jua jua jua jua.. ...aqui luce un sol explendido....

Pero os anticipo que se esperan nubes y lluvias este finde en muchas partes....ja ja ja.....a ver cual se espiga mas......podiamos hacer otro pike con la mayor distancia internodal... habra quien se le estire que ole.....

Comentario

Mirad, mirad como quiere subir , que la puse enterrada, y ya se ve... (espero no tragarme estas palabras, es lo que tiene un pikes )

Originalmente publicado por Petillas
        Aqui estan las culpables de mi insomnio semanal , la que esta mas marron la podeis ver un poco abierta porque la mordi un poco, estaba muy dura la cascara y a ver que pasa con ella...
        Leche, petillas, contente! que si tienes hambre haremos una colecta para mandarte un bocata, pero pegarle bocao a las semillas del pique...
        ¿ves lo que consigues tolito con tanta presion? si es que no puede ser...
        prisa mata amigo... a la semilla!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

aqui no hay excusa que valga,al que no le germine tendra penalizacion especial por bestia ,asi que esmeraros mas si cabe ,pero no desespereis que todavia es prematuro el ponerse nerviosos .
          por cierto tolito muy guapo el parto ese
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

como se nota que tu no estas en el pikes blacky proponiendo penalizaciones

Comentario

Gracias a los que salen a favor de un come-semillas como yo a ver si el peroxido diluido en agua las oxigena un poco y las "revive"..... mañana os comentare a la hora de comer. Saludos

Comentario

bueno pues aki estan intentando arrancar,pa demostrar que los aires de barna son coyonuts!!. .un saludo
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

empieza a verse verde por este hilo
                  bueno ahora que no se joda con el mal tiempo.
                  ¿tenemos que sacarlas ya a exterior o podemos dejar pasar esta borrasca que viene?
                  venga suerte a todos/as y no desesperar los rezagados,que queda mucho tiempo para la cosecha final,un saludo
                  www.avesfotos.eu

Comentario

Ese Fumocao....que callaito callaito ya ha germinado...ole...eres el primero....ahora a esperar las demas.....
                    Creo que lo justo es que todos estemos en exterior...en las mismas condiciones todos no?? saludos..

Comentario

atencion,fumocao toma ventaja ,ahi metiendo miedo
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Arrrrrrrr marineros de agua dulce,
                        estoy con un ojo abierto y otro cerrao,
                        estare vigilante a esas semillas (las cuales cambie el papel con agua limpia).
                        Mañana informare del resultado grumetes Arrrrrrrrrr

Comentario

wenas ahi va el despertar de una campeona esta foto es de ayer a las 4 de la tarde

y eta es de ahora mismo

veis a la chita callando la mia ya coge ventaja ala a seguir degollandos que asi quedaremos menos
                          sigpic

Comentario

je, je, vosotros haceros ilusiones, que esto no es como empieza sino como acaba

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

joder joder joder, aki me estais pasando por encima, yo que ayer no tuve ni tiempo de pasarlas a tierra, hoy las paso, joder fumocao y vikybicho, como se estan poniendo no
                              madre mia!!!!
                              noooooooooooooooooooooooo
                              estoy kedando atrass, espero que me recupere porque ya soy como alonso, nooooooooooo
                              vikyhamilton!!!!!

petillas, no te desesperes, si quieres te envio una peonza y te entretienes un pokillo!! jejejejejeje

bueno, yo supongo que el finde os subire alguna foto de la nena metida en tierra, pero no se en que estado, porque hoy tengo una despedida de soltero y mañana una boda,ufff, y ya me pille ese papel sabor vainilla que venden en los grows que es la ostia, te haces un peta y te lo fumas con la familia diciendo que es un purito de boda, jajajajajaja!! pero como a alguien se le ocurra pedirte uno, pues lo llevo claro!!
                              jejejejeje

bueno que el pike continue, y buen finde a todos y a bastardilla!!
                              sigpic

Comentario

bueno cheff, ya te hice la lista de la compra de lo que tenemos que llevar todoa para valencia a la paellita esta, mirando de donde son cada uno pues lo mas logico que nos traigan lo tradicional no?? jejejejeje
                                coño que aki tambien se habla de comida, no todo es cannabis ostia, que los fumetillas siempre tenemos hambre!!!
                                * vikybicho: nos va a traer unos calsots!!
                                * tin: la salsa de los calsots
                                * LOBOESTEPARIO: unas pastas saladas de su tierra
                                * Trasgo: el volcano
                                * Cross: para picar nos haras un tiznaoo unas migas de pastor
                                * Fumocao: una camiseta de ronaldinyo, jejejeje
                                * iwana: tu traeras la hierba
                                * chefvalencia: pondra la mesa, la paella y la casa!!
                                * HashPower: nos va hacer unas patatas meneas
                                * bastarda: nos va a traer una buena caja de vino de la rioja, oleeee
                                * Petillas: nos haras un Quesada Pasiega de postre, ummmm!!!!
                                * pakore: tu te traes en un tupper un Pisto manchego por si al cheff se le va la mano con la paella!!
                                * sioux: nos traes un llavero de copito de nieve a cada uno
                                * tolito: yo traere unas ensaimadas de crema y chocolate, ummmmm!!!!
                                * JOSE2127: nos traes a azor a la cena que es vecino tuyo!! ( es que siempre va todo loco ) jeje
                                * BRANIGAN: nos traes unos botes de miel de tu comarca que son muy buenos!!
                                * Necis: nos puedes traer para picar tambien un buen pescaito frito de tu tierra!!

yo creo que la vamos a liar no? jejejejejejee

venga un saludote!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MOpV6-U7jq0
                                HASTA LOS HUEVOS DE LOS TRANSFORMERS YA!!, JEJEJEJE

DEWWWW
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X