Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

Ieeepa familiaaaaa

Jamacho como tiran esos bichossss!!!De camino envio a un enano psicopata , estate atento que mira lo que le ha pasao a tolito

Bastardaaaaaa que bonitas se ven las andaluzasssss!Que sigan parriba"

Bastarda al final doblaré la planta para poderla tener en la terraza (no tengo altura), el lunes empiezo. Pero como os dije me preocupa mucho la fabrica que tengo alado, vereis plantas con cementinaaaaaaaa, to negras

Unas fotillossssssss recientes

saludosssssss pikaossss
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 19:12:07. Razón: no salieron las fotosssssss
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

MUY GUAPAS NECIS...BIEN GRANDES QUE ESTAN..
      Te estan pidiendo comida a saco o es que has tenido algun exceso....je je je..
      Suerte y saludos..

Tolito....sigue viva tu mata? espero que si...

Comentario

eee tampoco estan nada mal las tullas nacis pero veo que les falta algo las veo un poco pobres no? hay pegara un sol de cojones eeeeeee creo que estan asfisias de calor nose yo las tengo semisonbra i mira parece queda resultado prueba haber tu saludos

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

tolito que comoba esa planta invalida anda ya ono haber si la bamos a tener que llevar areavilitacion
          venga picha saludos

Comentario

ke guapas las tienes necis, joder
            pus la mia chunguilla, no le pude hacer fotos, pero bufff, no me pinta demasiado bien
            si se recupera estara un huevo porque primero cicatrizara la herida, y si no se recupera pues ya veo que tendre que pillarme algo, porque la reserva se va acabando, joder que mala suerte, con lo guapa que hiba!!!! buffff

bueno yo cruzo los dedos, pero no se ve mu bien!!!

un saludote y gracias por preocuparos, pero bueno, mejor pa vosotros, ya os habeis librado del rival mas temido, jejejejeje!!!!

un saludote i buen jueves!!! 1 DIA Y PONGO VACACIONES!!! OEEEE OEEEE!!!!
            sigpic

Comentario

Graxie señoressss
              Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

MUY GUAPAS NECIS...BIEN GRANDES QUE ESTAN..
              Te estan pidiendo comida a saco o es que has tenido algun exceso....je je je..
              Suerte y saludos..

Tolito....sigue viva tu mata? espero que si...
              Pues le hice el ultimo trasplante final hace poco,ningun exeso cheff (aun no he abonado) , quizas que no le estoy midiendo el ph y que tengo una fabrica aladodo de las matas , ya mismo la vereis negra!.

Jamacho escribio:eee tampoco estan nada mal las tullas nacis pero veo que les falta algo las veo un poco pobres no? hay pegara un sol de cojones eeeeeee creo que estan asfisias de calor nose yo las tengo semisonbra i mira parece queda resultado prueba haber tu saludos

Jamacho nacis noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
              el nombre es necis!!!!!!
              Jamacho si tengo un sol acojonante pero yo creo que sera lo que le dicho al cheff el ph sin medir y la fabrica alado.

Aupaaa ahi tolito siempre nos quedará la esperanza.!

Saludossssssss
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

ostias es verdad jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon necis je je je
                pues mira ese ph que no llegaran al pike
                saludos

Comentario

buenos dias gente
                  bueno, siento deciros que tengo que despedirme del pike, resulta que la planta murio, ayer la mire bien y la parte rota ya se estaba secanbdo y tuve que cortar, de todas formas se estaba amarilleando ya, joder
                  es mala suerte, muy mala suerte, pero bueno, ya llegaran tiempos mejores, ahora tendre que pillar algo pa fumar, porque esta planta era mi salvacion hasta encender el interior, joder!!!

bueno nada, que hasta aki el pike ha sido de putissima madre, y me lo he pasado genial con vosotros!!!

os dejo un buen mallorquin que va a poner el liston alto, J.A. MACHO!!! jejejejeje

venga un saludote para todos y viva ese pike!!

aki esta la degollada!!!
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

Comentario

Tolito, mamon!! ¿por que te retiras? tu planta sigue siendo mas grande que la mia..., yo veo planta todavia, y mientras hay vida hay esperanza, dale una oportunidad

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

PERO QUE VA, JEJEJEJEJE, solo tiene estos 4 o 5 puros, pero segun lo vea la escabecho y listo, me hace un arabia, y encima verla cada dia con 4 purilllos, eso si que me da rabia!!!!
                      nada, una retirada a tiempo es una visctoria dijo POCHOLO, pero bueno, ahi estare vigilando el hilo, que va de putissima madre!!!
                      ese pikeeeeee, vengaaaaaaa!!!!!

PD: PUTA BARBACOA!!!
                      sigpic

Comentario

Tolito no seas "jivia" puedes seguir participando en el pikes, la planta sigue viva y mientras hay vida hay esperanza, yo no la veo mal, incluso esta mas grande q muchas otras...

si te vas pensaré q en realidad eres un cobarde nunca se sabe si al resto nos va a venir una plaga y solo que da viva la tuya, o como el jurado somos todos decidimos q la poda barbacoil de tu planta es maravillosa y merece una mención de honor... pero marcharte asina no ... no te puedes escaquear asi del pikes..... porque pikarte a ti es un arte

y pa animarte te dedico esta canción

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=RYKUBPBX_80[/ame]

pikesssssssssssssss

Comentario

Ja ja ja jaj jaj ja ja, muy bueno bas... di que si, que es un capitan de las sardinas... a mi me da que se quiere ir de vacances...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

jajajaja<jajaaja,joder bast,todo un clasico,jeje
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

JEJEJEJEJEJE
                              muchas gracias bastardilla, bueno estare ahi en el ojo del ca&#241;on observando la evolicion y intentando que almenos estos 4 purillos den todo su fruto, es que no os podeis imaginar la rabia que tenia ayer cortandola, si estava preciosa, grrrrrr

BUENO SEGUIRE AHI DANDO CA&#209;A, almenos os seguire tocando huevos, jejejejejeje,
                              muchas gracias!!!!

bueno si os sobra alguna me la enviais, jejejejejeje!!!!

LA BARBACOAAAA, LA BARBACOAAAAAA!!!!!

HOY COJO 2 SEMANAS DE VACACIONES!!!! OEEEEEEE OEEEEEEE, O SEA POSTEARE PERO MENOS, PORQUE ANDARE TODO LIADO, APARTEQUE TENGO UNA DESPEDIDA DE SOLTERO DE 4 DIAS!!! BUFFFFFFFF!!!!

venga un abrazo a todos y ese tolito no se rinde aunque le salga solo un cogollo de una maceta de 10 litros, jejejejejeje!!!!

un abrazo
                              sigpic

Comentario

que peligro eso de las despedidas de soltero,jeje
                                pasatelo bien tolito
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                                X