Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

tolito, ¡¿y esas puntas quemadas?!¿foco o chute?

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

joder, otra vez acusandome? grrrrrr
      mira os expolico, yo solo tengo un mini interior de 60 ctm, o sea solo me caben plantas de hasta 40 ctm o 35, asi que imposible poder meter eso ahi,y eso sera por el sol, esta tarde te hago otra a la sombra de las hojas que no hay nada quemado, grrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
      sigpic

Comentario

¡Vale, vale!, que no llegue la sangre al rio... que solo me interesaba por su salud... ero si parecen algo quemadas las puntas, ¿has abonado mucho?

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

LO QUE PASA ES QUE no abone nada hasta hace 2 semanas que les he metido caña y esto seguro que sera por eso, pero nada, no se!! parece que va bastante bien, jejejejeje

es que quiero vacaciones yaaaaaaaaaaaa!!!!, jejejejejeje.

cuanto tiempo les poneis a las plantas?
          un saludote
          sigpic

Comentario

A mi me pasara lo mismo cuando abone , ya veras... y yo tambien quiero vacaciones, pero hasta septiembre , a aguantar.

No entiendo tu pregunta, cuanto tiempo les ponemos que?

Comentario

para que esten listas para la cosecha!!! con este ritmo que llevamos, yo le doy 2 meses buenos aun!!
              sigpic

Comentario

Pues hombre, tolito yo creo ke hasta principios de octubre nada de nada, pero ten paciencia ke lo bueno se hace esperar
                Saludos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

joder tolit llevas prisa eee jejeje, la mía no muestra pelillos ahun, así que creo que le falta bastante, pero mira el lado bueno, cuanto más tarden más crecerán.
                  weno dentro de unos días os subiré fotos de la mía, que al contrario de algunas de las que he visto aki esta con muchas ramas ejejje, y todas a la misma altura(un pjaro hizo poda fim) es bajita pero esta preciosa, y pronto mirá hacia abajo a vuestras lentas y peresozas plantas jejeje
                  saludos

Comentario

¿y esas fotos?,jeje
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

como crece joder impresionante saludos a todos

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Buenas a todos

Tolito... pues queizas sea un problema de ph, pero vamos tampoco creo que sea un problemo ¿regulas ph?

J.A machete a ver cabezon todavia no has puesto el papel de plata, no ves que vas a cocer las raices, no ganaras asi hazme caso perrete... imagino que la del concurso es la de la derecha no? lña otra se la ve pasando sed ¿verdad? venga a por ellos Mallorcan power

SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Jamacho se ven grandotas esas matas.. habrá que ir hablar con ellas.

Neceito ayuda de la coaliccion Andaluza!!!

Alguien va para el etnosur este fin de semana?
                          Para el que quiera info : www.etnosur.com

Saludos pikaosssss
                          Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 07:18:02.
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

wenas pikaos ¿tolito no sera que tambien le has amenazado con el alcohol de quemar?
                            sigpic

Comentario

hash, sisi, no tengo paciencia, es que nada, me quedan 2 botes solo para pasar el veranillo, y el agosto es muy largoooooo!!!!!, jejejejeje, yo le canto una saeta cada maána como el tio que salio ayer en las noticias que tenia naranjas de 1,200 kg, imaginaos alli una planta de cannabis, jejejejeje!!!! oeee oeee

iwana, que gran poema, jejejeje "es bajita pero esta preciosa, y pronto mirá hacia abajo a vuestras lentas y peresozas plantas " pero mi perra tambien es bajita y perezosa y no ha crecido mas, jejejejejejeje!!! un saludote crack!!

J.A.MACHO no dudes donde vives y el sol que recibes, jejejejejejeje!!!!

familiaantaya: jajajajajajajaja, a por ellos mallorcanpower, jajaja!!! mira pues yo tampoco tengo papel de plata, veo que la bastarda tambien, y poco mas, de verdad ayuda?? yo es que como soy de foquillo, pues no se muchos truquillos de exterior!!! el ph no lo regulo, solo lo dejo salir un rato antes de meterla en la regadora!!

vikybicho : puedes estar seguro que la he amenazado, jejejejejeje!!!!
                              un saludoteeee

aki os mando la nena esta mañana a las 6 :15

Archivos Adjuntos
                              sigpic

Comentario

Bueno por lo menos tolito tienes algo, nosotros ahora mismo no ganamos pa pagar to lo ke estamos fumando . Este año ya voy a ser como las hormigas, bvoy a guardarme tos los indores pa el verano, y a fumar el resto del año del exterior.
                                La sharck del pike no va a ser nada komparada con las naranjas ke vistes ayer tolito XD.
                                Saludos
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Trabajando...
                                X