Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

Sois un poco cabroncetes, ya empezamos con trafuyas , oye yo soy un ermitaño de los gordos, vivo en el culo del mundo no leo periodicos y me da por el culo comprar un cupon porke tengo ke salir de casa solo pa ir a buscar a un hombre ke venda cupones, y aun asi me he ido a buscar el cupon y lo he puesto. No sera un intento desesperado poner corriendo las semillas pa ganar el pike . Ke nosotros las ibamos a haber puesto a las 3 de la mañana y nos esperamos pa poner el cupon y ke no hubiera problemas :)
    Yo las acabo de poner con su cupon incluido , como dijo Tolito . Ke sepan señores ke no les va a servir de nada germinar unas horas antes .
    Por cierto komo tenia alguna cajita de dinafem la hemos utilizado y asi hacemos publi

"Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

bueno , pues ya no hay marcha atras esto ya ha empezao , y aqui esta la prueba . un saludo .
      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Dejar de liar tanto antes de postear, que ya hay 2 personas que han puesto "Aqui estan los resultados" y se les ha olvidao poner la fotooooooooo jejejeeejjeejjejeej
          I think u need to move it to the left shorty! move itttttt to the left shortyyy!

Comentario

te has kedao sin cerveza como me toke el cupon Branigan
            "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

y ahora viene el indio y las mete en la tierra directamente..

ayupnia etnea atos reimatantak

..abran juego señores..

salut y hummo
              La ViDa

Comentario

Originalmente publicado por SiouX
                ayupnia etnea atos reimatantak
                Un poco de dignididad en el post, nada de maldiciones Sioux a los demas participantes para que nos coma la planta una carencia. Alguien ponga ordennnnnnnn pikoletoooooooooooooooooooooooooosssssssssss .
                Saludetes

Comentario

sioux,tu seguro que como tengas mucho ese periodico cerca de las plantas se te van a morir de asco,es que solo hablan del barsa,y como no han ganado nada este año igual tu tampoco ganas este pike ,pillate el as o el marca
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

ei pues yo ahora las pongo a germinar y mañana os subo la foto que me voy pa la cama que tengo que madrugar.
                    ta luego

Comentario

Ya tamosssssss!!!!!!!

Ahora mismo acabo de poner las semillas a germinar las mias se irán de guerrilleras al monte, no alardeeis tanto que yo voy a utilizar de abono quimicos como plutonio, jejeje. Soy el terrorista de las plantas! .

PIkes partyŽs:

Saludosssss
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

oeeeeeee!!!
                        como esta la cosa!!!
                        bueno pues lo que veo hay muchos retrasados en la germinacion como la gran BASTARDA que no se la oye maullar por ningun sitio, que pasa aki !!ASOCIACION DE MUJERES VIOLENTAS!!
                        SIOUX, di que si con el sport ahi coño!! que por ser cules no tenemos que perder la dignidad!!
                        petilllas, me mola tu enano, jjajajajaja!!
                        bueno os informo, ayer vino el solero a mi casa a instalarme una altura adecuada en la terraza para poner la planta y que todo el oxigeno se reparta por mi gran pequeño mostruo de planta!! yo solo os digo eso, mi solero me esta asesorando muy bien, si quereis os lo envio!!!
                        jejejejejeje

sigpic

Comentario

Ale, otro que ya esta, ayer las puse en agua y hoy por la mañana las pondre en tierra (y subire foticos, para los desconfiados).

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

lobo, seguro que las germinaste la semana pasada, tu a nosotros no nos engañas!!!! corderillo!!!!
                            jejejeje
                            sigpic

Comentario

la locura se desata!!!!!!
                              empieza a salir el merchandaising de cada concursante que se cree ganador!!

esto es un reto!!!!!

siiiiiii, los fans gritan, oeeee oeeee oeeeee, PETILLASSSS, PETILLASSSS, PETILLASS!!!

sigpic

Comentario

Me voy sin mirar la semilla q pierdo el tren a ver si pa cuando vuelva ya ha germinado y la paso a tierra , hoy lo creas o no Tolit0 no hay ni una nube aqui solo esta tu amigo el Solero que se vende por cuatro perras chicas.
                                Saludetes
                                http://es.youtube.com/watch?v=GrghtXWfVYM

Comentario

Trabajando...
                                X