Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

Muy chulas, tolito, estan mas o menos como las mias, desde luego si hubiera alguien de canarias se veria mas diferencia

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Hola gente, pues ahi estas las fotillos de mis dos niñas...

si alguien todavía no sabe que significa que una planta está espigada, no tiene mas que contemplar mis preciosidades, que si esto fuera un partido de baloncesto estas serían los pivots

Esta noche las trasplanto sin falta porque estan demasiado espigadas, de hecho iba a hacerlo anoche, pero me engañaron y acabé hasta muy tarde... :P

Comentario

Pues si que estan espigadas, si :P para que luego yo me queje. De todas formas trasplantando se soluciona el problema, por lo demas se las ve muy bien
        Pd: bonitas manos sra. bastarda

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

jajajajajaja, joder como estan, parecen jirafillas, jejejejeje
          mira si el vicky las viera diria: OSTIA TU QUINS CALÇOTS MES MACUS!!! jejejejejejeje
          que no te lien tanto bastardilla!! jejejeje
          sigpic

Comentario

Buenas gente, la mia ahi sigue bajo tierra, aun no ha salido, no se si por el frio que esta haciendo ultimamente o que, a ver que ocurre esta semana... sino deberia darla por perdida. Saludotes

Comentario

petillas, PORQUE COÑO ENTIERRAS UNA SEMILLA
              joder no sabes que nunca se tiene que enterrar una semilla, el rollo es en que cuando te germine la pones con la raicilla para abajo pero que ella asome la cabeza, no le heches nunca tierra encima, porque a mi ya se me han podrido una vez, les heche tierra, y no salian y no salian, y nada, a la semana i media las fui a ver y estaban todas roñosas.
              claro que ahora me van a atacar porque he dicho que no se le heche tierra encima, pero lo que pasa que asi es mas efectivo, y almenos la tienes controlada. porque cuando les vas hechando tierra encima y despues las riegas, pues tienden a ir bajando para abajo, hasta que llega un momento que te bajaron unos ctm y ya es aki cuando no kiere salir!!!
              venga petillas sacalas y metelas en agua si no germinaron, y sino pues vuelvelas a meter, y dales agua!!

sigpic

Comentario

pues yo las germino enterrándolas, y me salen todas, este año ha habido un aborto de una perla negra pero ha sido porq me salió la raiz hacia arriba, y cuando la intenté poner derecha pues algo hice mal, q cuando regué salió flotando pero casi la recupero q conste

petis haz algo, aunq sea sacalas y ponlas en agua para q la cascara se ponga mas blandita o nu se... pero haz algo, fijate q el chef ha comprado unas semis, y la gente ha permitido q siga en el pikes, igual puedes pillarte una suelta todavia... :P

Comentario

yo igual..

quizás no estan tan jirafillas como las de bastarda, pero poco les falta.. ya que han visto el sol en cuenta gotas, ya que cada dia llueve, y hasta me temo que se vayan a podrir, pero de momento van tirando..

la mas fuerte de las 2, por si a caso una se pudre, va a ser mi elegida para el pikes.. aunke de momento tengo que callarme bastante la boca pq podría ir de brazo con la rostro palida del pikes..

espero que cuando salga el sol, basty se nos ponga algo morena y mis pequeñas, algo mas anchas..

no sabía de este nuevo hobby de hacer brazaletes de la peliroja del sur.. , a mi no me engañas.. las fotos son para hacer propaganda y vender alguno, no? ..

salutten y hummo, peña de la greña , y cuidado con el tiburón
                  La ViDa

Comentario

q va yo soy una manazas incapaz de hacer nada artesanal, tengo muchos amigos q se dedican a eso de la artesanía, pero por mas que lo he intentado soy incapaz

y si estoy blanquita, :P pero no te preocupes por mi que tengo la playita a diez minutos, y este verano tengo intención de escaparme a tomar el sol... igual q mis jirafillas q ya veréis como se van a poner cuando las suba a la terraza, ahora tras la ventana estan mas protegida del viento de levante, de los pajaros etc... pero en cuanto pillen una mijita de mas fuerza se van a poner tochas tochas..

Comentario

dicen que si las riegas con agua del estrecho (ojo, solo vale la agua de mar del estrecho, por el tema de que conflue el mediterraneo y el atlantico).. pos dicen que las plantas no se espigan tanto..

prueba a ver que tal y nos cuentas, no?

pero andad con cuidado con el sol del norte y el viento del mediterraneo en la costa brava, pq penetra en los calices, hinchandolos mas de la cuenta, que sumado a las lombrices negras de la turba, hacen que exploten en mil pistilos cada uno..

además de que las shark son buenas productoras, creo que a partir del agosto, el pikes va a entrar en su fase mas emocionante, con todos los mohos, carencias, plagas voladoras, orugas..

espero que se vean en este hilo autenticas antorchas del hummo verde, portadoras de la paz en mi jardín, y de la envidia en el vuestro..

de buen rollo.. el indio se despide de todos los pikaos..
                      La ViDa

Comentario

pues como las riegue con agua del estrecho, zona de algeciras, la linea, el peñon... etc... tendré unas matas radiactivas, con toda la mierda nuclear q dejan ahi los barcos ingleses

Comentario

hola pikaos/a.
                          en primer lugar dar mi mas sentido pesame a los que ahun no han germinado
                          venga apresuraros que no nos pillais
                          aqui os dejo unas fotillos de las mias recien transplantadas(por el espigamiento)
                          que veo que es el denominador comun de todos,puto tiempo.
                          VIKI mejor no cantar el sol solet,a ver si va a ser eso,que yo canto mu mal.

www.avesfotos.eu

Comentario

aqui os cuelgo las fotos prometidas....

un saludote
                            sigpic

Comentario

agua del estrecho!!! aiiiii, hechales agua de lurdes, que te ira mejor, jejejeje
                              fumocao, que desgraciadido gitano tu eres.... ( pero has visto que eres el que las tiene mejor a las nenas joderrrrrrrr!!!!! y aki esta mañana amanecio con solecillo, aver si se conserva todo el dia, aunke no creo!!!
                              trasgo, molaaaaaa, la veo igual que la mia, se nota que el fumocao esta en canarias!!! jejejejejeje
                              venga pikadillos, un saludote i bon diaaaaaa!!!!

mirad esto, es la ostia, para hacernos un avatar de cada uno, y luego podriamos hacer un poster de todos los pikados, si os animais lo hacemos, lo unico es que al final, tendreis que hacerun print screen, y listo, y no tendreis que dar ningun dato ni nada, pero es la ostia, jejejejejeje, aver si hacemos un poster con todos los avatares y nos conocemos un pokillo mas!!!

http://www.faceyourmanga.com/faceyourmanga.html

venga un abrazote!!!

aki esta el mio!!!

sigpic

Comentario

bueno, tolito,aqui esta el mio, pero se parece a mi "relativamente" ya que mi pelo (o lo que queda de el) no estaba y llevo bastante mas barba, pero bueno, mas o menos.

Por cierto, tolito, los italianos esos de face your manga me han dicho que al final te mandaron uno equivocado, que el tuyo de verdad es este

Comentario

Trabajando...
                                X