Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

Ala venga sesion de cotiledones (cotis) :P :P :P

Enga a ver ese pikeeeeeeeeeee... que no veas como vais

Esssto que largo camino os queda

Suerte a los que no germinaron todavia, y que se vean plantones repletos de cogomoños

SAludos :)

P.D paisano a por ellos...
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Vikybicho, tio, me molan tus plantas "star wars", seguro que a esas no se arrima ningun pajaro se las ve muy bien, ¿que tiempo tienes por ahi?

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

SEGURO QUE ESTA EN CANARIAS EL VIKY!!! porque aki en el peñon toda la semana lluvia!!!
        joder
        sigpic

Comentario

Hola, gentes. ayer pase mis dos shark a macetas mayores (ya tocaba y se estaban espigando mucho) y hoy me he enterado que va a estar lloviendo toda la semana , me va a tocar poner tutores!!!

Aqui teneis a la campeona en su nueva ubicacion:

Venga, animo que se estan llenando los pantanos!!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

lobo(si me lo permites)yo vivo en barna y llevamos sin ver apenas el sol 3 dias y lo peor es que va a seguir asi venga todos los catalanes a cantar el sol solet venga un saludo y no te quejes que la tuya se la ve mu bien
            sigpic

Comentario

Señores....debo admitirlo....las mias ya nunca veran la luz.........definitivamente no han germinado.

Esto es horrible...yo no me queria perder esto..... asi que os ofrezco una opcion...si a TOLITO y a los demas os parece bien..

Tras recorrer tres grows de valencia..he encontrado 3 semillas de Shark Attack de Dinafem.. y he puesto dos a germinar hoy mismo.. Se que esto contradice una de las normas del pike...pero pensad que juego con 8 dias de desventaja..... pero aun asi esto no me lo quiero perder. Confio en mi para batiros con una semana menos. Y aunque no he tenido suerte en el reparto de semis...confio en sacar una buena mata.....que os parece...Tolito

Sigo pikao o no?

Comentario

bueno querido no aludas a la suerte, mas bien lo que no has tenido es pericia al ponerlas a germinar...

por mi estupendo, yo quiero seguir ganándote en este pikes, ya te hemos ganado en la germinación, ahora queda la etapa de crecimiento, y despues en la flora... pikesssssssssssssssssssssss...

yo quiero que sigas participando...

Comentario

bienvenido seas cheff!!!!
                  aki te queremos ver con las semis (?) porque las nuestras son (0?) jejejejeje
                  nada cheff, que sin ti no habria paellita!!!
                  ahi vamos nen!!

gracias por seguir cheff!!
                  sigpic

Comentario

aprovechad cabrones...aprovechad...que teneis razon... menos mal que nadie es perfecto...je je..

bueno...yo voy haciendo marcha...que ya os cojere algun dia...

Comentario

Cheff ahi te keria yo ver! con dos coones palante!

La verdad es que a mis semillas tambien le costaron lo suyo salir palante, le tuve que dar una buena ayuda para que la semilla abriera.

Saludoss
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

pos claro que si cheff sin ti no hay paella lo podrias haber comentado y te hubiera mandado la que me queda venga PIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UN SALUDO
                        sigpic

Comentario

Gracias a todos... Vickybicho...muy agradecido por el ofrecimiento...pero no podia perder ni un solo dia mas...pero muchas gracias de todos modos...

Bueno..... la paella sigue...y nada de guindilla Branigan...que uno es profesional... . En todo caso laxante de ganado...pa experimentar na mas.
                          Saludos.

Comentario

Yo tambien voto a favor , ha de ganar un valenciano (que me pilla cerca... ¡anda!, si yo soy valenciano ) o como mucho tolito, que tengo pendiente viajar a mallorca a ver a mi hermana, cuñao... lo que pasa es que esto ya esta un poco mas dificil , asi que no puedo permitirme perder un valenciano ¡visca!
                            viky, aqui se canta que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...
                            ¿Notais mi buen humor? son las 8:30 y ha salido un solazo que te cag... a ver si dura unos dias, que ya tengo ganas de que crezcan un poco y quitar las jaulas, que me da no se que verlas ahi... mis niñas presas!!
                            Saludos a tots!

Comentario

jajajajaja, pues aver cuando te vienes, que quedaremos con el familia antaya y iremos a hacer un buen vulcano.
                              esos rezagados? como les va las mias estan espigadas coñooooooooo!!!! puto tiempo malo en el peñon, joder
                              por cierto bastardilla, mucho pike y muchas fotos, pero aun no hemos visto nada!!! que paso?? jejejejeje
                              sigpic

Comentario

venga flipad un pokillo!!

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X