Iepaleeeee !
Pues como tampoco es muy divertido ver como micelia,ahora que está apuntillo de acabar empezaré a meter alguna fotillo para ver como tiran estas Orissas de las que me mandó una chuta de 8 ml nuestro muy querido Jacho,y con la que hice 8 tarritos de PFŽs.
Andan 2 o 3 tarros ya al 95% o más (uno está para pasa ya creo),así que es el momento oportuno para comentar un poco lo que pienso hacer.
Fructificadora nueva!Que retenga algo más la humedad que si no es un querer y no poder con los pfŽs,se me secaban mucho en la anterior y era muy difícil mantener una humedad alta constante.Pulverizador diferenciado con peroxio para pulverizar,que con los líos les pulverizaba antes con cualquier cosa y no pué ser esto.
Ando buscando bandejicas para poder hacer CASINGdesmenuzando los pfŽs...alguno al menos probaré a hacer esto que ya me comentó de hacer Jachete y tenía ganas de probar pero no sé si vendría bien hacerlo (menos mal que hay gente más intrépida en esto que yo que si no no avanzamos.)También a ver como formaría el casing,que coco y tierra tengo,me parece que no hacía falta má.
Me animaría a hacer más tarricos pero ahora solo tengo prints de las Australians y B+ de las que NO me atrevo a probar porque estarán contaminaús o vayasustasaber como pero no me dan buena espina,acabaré probándolos claro!
Os dejo alguna fotillo si encuentro ahora de los tarricos y dentró ná empieza otra vez lo bueno.
Un saludo peñita !!
Comentario