buenas tengo un kit de mexican cubensis y me esta saliendo algo como blanco es micelio o es alguna infeccion?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
algo blanco en el kit
Colapsar
X
-
Re: algo blanco en el kit
haber e escho una foto que opinaisArchivos Adjuntos
Comentario
-
pues creo k no muy bien porke hay algunas que se estan abriendo ahora te pongo una fotoArchivos Adjuntos
Comentario
-
y ahora mismo me acabo de fijar y hay cosas verdosas mirar la fotoArchivos Adjuntos
Comentario
-
baja esa humeda ya niñooo, na eso es azul psilocibina...no veo verde, eso es d tokar por esa zona o la humedad ke ta ahogando... tienen mu wena pinta...
si t fijas tienes capuchones agrietaos, baja la humedad a 90 o 88 o asi...
amos abelote.. en nada andas komiendolas!
saludosssss[CENTER][B]"no hay m
Comentario
-
Depende... lo de los primordios esos, que ya se te han quedado en abortos por descontado, a parte de una humedad extrema, tienes un exceso bruto de Co2, que al ser pesado siempre se queda en el fondo, y jode a los más debiles y peques... airea más.. 2 o 3 veces por día, y como te dice jacho, intenta bajar la humedad...
En cuanto a los capuchones... pueden ser... o bien por una sequedad hambiental... cosa que a ti no creo que te pasa ( ojo, que lo mismo, tienes bien la humedad, y simplemente tienes exceso de Co2... ) o bien pueden ser principio de bacterias en hongos...
Cuentanos como va avanzando eso, abé que tal!![CENTER] [B]
Comentario
Comentario