hola q tal estuve leyendo algo sobre los hongos ,pero no se mucho sobre este tema ,incluso e nuevo pa mi,como se hace pa producir hongos,y lo otro las esporas como las consigues como la puedes hacer tu? no se ..... porfavor q alguien me explike
en las faq tienes todo lo que necesitas saber bien ordenadito por temas...
al principio, la verdad es que uno flipa con tanta estarilización y tantos pasos.. pero ahora que lo voy entendiendo un poco, creo que lo mas difícil es meter las esporas en el arroz u otro y esterilizarlo.. creo que este paso es el mas delicado pq he estado viendo que se contaminan con facilidad y esto me preocupa
sioux, hablas komo si llevaras toda la vida en esto macho... justo en el clavo, es mucha la parafernalia ke parece ke tiene este mundo, pero luego , realmente, son 4 cosas las basicas, importantes e intransigente.. como bien dics, la kagas en esterilizar... y a tomar por culo todo...
gankafarmer... sin ke lo tomes a mal (aki eres bienvenio!) pero...
algunxs foreros hemos dedicado muchisimo tiempo en krear hilos para resolver precisamente todo lo ke dudas dentro d tu cabeza...
lee, lee y lee.. si algo no t enteras, relee, y si aun asi no tenteras... pues lanza la pregunta...
es ke imagina, ke kada uno ke kiera kultivar haya ke kontarle todo..y a otro los mismo... i asi llenariamos el cuarto d hilos innecesarios, ke no aklaran nada y ke se repetirian mil y una vez......
animo! kesto es facil ia veras!... io tb vine del mundo verde y kando empece en esto me perdia por tos laos...
no hace ni 3 meses ke empece a kultivar setas.... y aki stoi!
un saludo seteros marihuaneros.... ke los sombreros y los cogollos llenen vuestras alegres vidas!
Comentario