Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

psylocibes que no pegaron :(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

psylocibes que no pegaron :(

que onda raza

pues hace como unos 2 meses nos toco la salida de campo de la clase de hongos en la uni

total que vimos unos honguillos en el estiercol de la vaca, la profe nos dijo que si eran psylocibes, pues me trajeun poco, la forre con plastico y le puse hojos para que hubiera buena humedad, y crecieron como 30 honguillos jajaj color doradillo a cafesillo, el himenio obscuro y se teñia con una tinta azul-negra

y me los comi todos y nada!!!

alomejor casi ni tenian psycocibina? cuanto tienen que medir para que peguen bien? estos median como 6-8 cm cuando me los comi, jovenes de seguro

aqui tengo todavia el plato pero ya no nacen hongos, supongo que porque ya no es temporada, en lugar hay muchos gusanos y le tire cascaras de platano para echarselo a las marias despues

paz y buena vibra raza

Respuesta: psylocibes que no pegaron :(

Buenasss pues imagino que realmente no pegaron por que son una mierda jiji
    Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      Buenasss pues imagino que realmente no pegaron por que son una mierda jiji
      buenas, a q se refiere que una mierda, que los psilocibes no son alucinogenos?

Comentario

yo creo ke has tenido suerte de ke no colocaran y ke no te pasase nada, no se ke nivel de conocimiento de setas tiene tu profe, pero andar cogiendo setas, llevarselas a casa y comerselas solo porke nazcan en mierda de vaca, creo ke es, cuando menos, arriesgado.
        creo ke deberias haber acudido a algun experto en setas o investigar mas en libros o internet comparando las descripciones con tus psilocibes, una vez seguro de cuales son y como se consumen pues probarlas.
        saludos

Comentario

Eso mismo, es jugartela de mala manera :O
          Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
          X