Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi album micológico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi album micológico

Hola amigos,

A pesar de que, por el momento, no hay mucho interés en el Cultura por estos temas, me he propuesto hacer un álbum con todas las variedades que vaya obteniendo para mostrároslas.

Como algunos ya sabéis, tengo el tingladete de las marys parado así que por ahora estoy volcado en la experimentación con estos graciosos organismos.

Por ahora sólo he fructificado dos variedades aunque ya hay unas cuantas en cola para sacar adelante tan pronto como solucione un problemilla en el nuevo lugar de incubación y por el que he tenido que tirar muchísimo sustrato en incubación.

Empezamos con la primera variedad: Acadian Coast.

Esta cepa me llegó de FSRE y la verdad es que quedé muy contento con ella.
    Muy agresivas y rápidas en la colonización con unas hifas muy rabiosas.
    Tamaño pequeño pero potentes y muy visuales (a pesar de que según tengo entendido las cubes no difieren mucho en cuanto a potencia y efectos, éstas me parecieron cojonudas y no soy el único que lo dice).
    LAs cultivé en bulk con estiércol de caballo (ya que son pequeñas, creo yo que mejor darle bien de alimento para que salgan más gordotas).
    Por último, destacar un buen pinning de estas preciosidades.
    Archivos Adjuntos

Respuesta: Mi album micológico

Más Acadian.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Misma variedad
      Archivos Adjuntos

Comentario

LAs últimas fotos de Acadian:

Éste es el tercer flush de una de las bandejas...
        Archivos Adjuntos

Comentario

Segunda variedad: Cuba

Esta variedad también me ha sorprendido gratamente. Los frutos son bastante carnosos y grandes. Tienen una forma muy bonita y un color acaramelado oscuro que invita a hincarles el diente.
          También ha sido cultivada en bulk aunque en este caso usando un "garrafa-tech" que quería probar.
          El sistema ha funcionado muy bien y lo volveré a usar para meter bulks en la fructi ya que puedes cargarlos mucho más que en una bandeja o tupper convencional... aunque la superficie es menor, todo sea dicho. Pero a mi me va mejor este formato para incubar el reducido espacio que dispongo alrededor de la incubadora.

Esta variedad aún no ha sido catada (acabo de recoger el primer flush).
          Archivos Adjuntos

Comentario

Más fotos de Cuba.
            Archivos Adjuntos

Comentario

Y las últimas de esta veriedad (por ahora, ya pondré algún flush más que me den).

Saludos!!
              Archivos Adjuntos

Comentario

juer
                nunca he hecho sets pero viendo lo visto ganas le dan a uno jeje
                después supongo que deben pasar un proceso de secado no?
                Saludos
                Burtelon

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                  juer
                  nunca he hecho sets pero viendo lo visto ganas le dan a uno jeje
                  después supongo que deben pasar un proceso de secado no?
                  Saludos
                  Burtelon
                  En efecto Burte, animate hombre!!
                  [CENTER] [B]

Comentario

estas cosas se tienen que madurar jeje no pinches que te veo veniL pirata jaja

Comentario

Joe.. ya ves si dan ganas de poner.. lastima que eso cuesta mas de meter en casa xDD he comio alguna vez, pero no eran tan grandes.. con estos tan gordos debe ser como comerte un puto bigmac de setas ñam ñam!
                      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 16:38:03.
                      Te lo dije xD

Comentario

Joer!! que setones!!!

Yo me monte el tinglao, y me dieron un pan y se me contamino, y bueno, ahí se quedo...

siempre he querido sacar al menos una tirada, pero lo veo imposible...

Sigue poniendonos fotos!

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                          estas cosas se tienen que madurar jeje no pinches que te veo veniL pirata jaja
                          Burte, si alguna vez te picó el gusanillo no puedes quedarte con las ganas, hombre... Ya sabes que si te animas, aquí nos tienes...

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                          Joe.. ya ves si dan ganas de poner.. lastima que eso cuesta mas de meter en casa xDD he comio alguna vez, pero no eran tan grandes.. con estos tan gordos debe ser como comerte un puto bigmac de setas ñam ñam!
                          Hola dipillo!
                          ¿Qué lo dices por temas familiares lo de cuesta más meterlo en casa? Bueno, siempre hay un rinconcillo....
                          Si tío, Double Chís Güoper con Bacon, jajajaj
                          Saludos

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                          Joer!! que setones!!!

Yo me monte el tinglao, y me dieron un pan y se me contamino, y bueno, ahí se quedo...

siempre he querido sacar al menos una tirada, pero lo veo imposible...

Sigue poniendonos fotos!
                          Te digo lo mismo que a Burte... si te atrae... hay que probar (auque sea una segunda vez) pero eso si, hay que empollar un poquitín....
                          Impossible is nothing!!!!!!!

Gracias a todos por visitar aunque no estéis metidos en esto de la micología... se agradecen las respuestas y los ánimos... espero que sigais visitando y dejando un saludillo!!!

Espero en breve deleitaros con más fotos de mis "criaturas"... ¡Ojo! si no son plantas... ¿serán "seres"?

¿¿¿Para cuando unos smileys de temática micológica? jur jur

Saludos a todos-as

Comentario

Por cierto,

ARIKITAUN, ¿Dónde te me metes?

Necesito tu bendición a mis nuevas variedades, coño, que si no no es lo mismo...
                            Ya ha pasado mi padrino Akostraos (aunque no ha dicho "ná" el muy soso) pero falta el tito Ariki....

Venga, hombre, da señales de vida....

Comentario

no hay de que perro, es una delicia ver como te salen todos esos magistrales lastima no probarlos jaja
                              Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                              X