Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas aventuras del Perro Micólogo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevas aventuras del Perro Micólogo

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    Mi idea es hacerlo esta primera vez bien y aimaros a todos los melones que os apetece un montón pero no acabais de echarle arrojo al asunto.
    Este melón está casi convencido . A ver como te sale y seguramente me atreva este otoño o por lo menos me cogeré unos días para buscar monguis, siempre he tenido ganas de probar con algo nuevo y las setas me llaman bastante, tengo un cactus San Pedro en la ventana que también está esperando... mescalina, psilocibina... ñam ñam

Un saludo,
    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Jajajaj si eso es lo monos esos blancos son de esa fibra jajajaja pal txapapote jajajaj. A mi me lo pasa un colega que lo saca del trabajo. Idem de lo mismo si necesitas un poco te puedo enviar.

petas

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        buenaas
        si no me ekivoco el tyvek es el material del ke se hacen las fundas (o monos) esos blancos ke parecen de papel, los ke usaron los voluntarios del chapapote en galicia cuando lo del prestige.
        ¿puede ser?, si no encuentras, te mando una y sacas retales.
        animo perrito, a ver esos cogumelos...
        saludoos

Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
        Jajajaj si eso es lo monos esos blancos son de esa fibra jajajaja pal txapapote jajajaj. A mi me lo pasa un colega que lo saca del trabajo. Idem de lo mismo si necesitas un poco te puedo enviar.

petas
        Hola echo y ariki, gracias a los dos por el ofrecimiento. He encontrado en el Leroy un mono tipo "chapapote" pero que en vez de tyvek es de polipropileno. Entre sus usos está el sanitario porlo que pensé que debe ser material que permit la salida de aire pero no la entrada de micromierda.
        Lo probaré, espero que funcione...

Originalmente publicado por Petillas Ver Mensaje
        He andado algo liadete, pero espero estar activo de nuevo. Ponerme de nuevo si que me pondre con el tema fungico, depende de si sale bien o mal, si salen setas repartire prints, la cultura de orissas se la tengo prometida a iwana que tambien se va a poner con ello jejeje. Un saludete!
        Pues en esto estamos Petillas, a ver si nos sale bien... yo también quiero sacar prints para regalar y que la gente se anime a probar estos expeimentos... pues eso, qe nos vamos contando y ayudando en lo que haga falta!!!
        Gracias por pasar petillas, es un gusto tenerte de nuevo por aquí!!

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
        Este melón está casi convencido . A ver como te sale y seguramente me atreva este otoño o por lo menos me cogeré unos días para buscar monguis, siempre he tenido ganas de probar con algo nuevo y las setas me llaman bastante, tengo un cactus San Pedro en la ventana que también está esperando... mescalina, psilocibina... ñam ñam

Un saludo,
        Tu no te preocupes que cuando empieces con el tema aquí nos tienes para echarte un cable en tus inicios como hacen los experimentados del foro con melones como yo. Tu v leyendo y viendo videos y para otoño (si todo ha rulado bien) me pides unas esporillas y te pones a ello...
        Cuídate Xoan!!

Comentario

Hola de nuevo, toca actualización para que me deis opinión sobre un par de vasos que parace que pueden estar sufriendo contaminaciones.

En las 2 primras fotos se aprecian pequeñas gotas de agua pero supongo que esto debe ser normal... tiene pinta de que el grano ha sacado un poco de humedad del interior... (eso del "meao" del micelio que comentaba 7r en otro hilo,¿no?)

Sin embargo, en las siguientes ya se ven unas zonas con color un poco raro... me da la sensación de qe pudiera ser contaminación...

El resto de vasos parece que están dando micelio sano y fuerte. Ya vremos.

Gracias por pasar.

(por cierto, aún no tengo muy claro la cantidad de agujeros que deería hacer a la fructi... ver si os pongo las dimensiones y alguien me puede orientar).

Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas Perro Verde,

Yo el primer tarro le veo bien, esa condensación de agua tambien lo tenia un tarro mio que colonizo al 100%, a mi el problema me venia cuando notes que se encharca en la parte de abajo del tarro..ahi casi fijo me salia contaminacion tarde o temprano. Pero lo de las gotas de agua creo que es normal, a ver que dicen los demas entendidos
            Un saludo jejej

Comentario

Todo correctisimo...
              [CENTER] [B]

Comentario

Hola chicos,
                Havenido esta tarde a hacerme una visita el tolillo y nos estamos fumando unos flacas... a la salud del foro!!!!
                Muchos saludos de su parteee!!!

Primicia: Pronto volverá a visitar el foro con nuevos proyectos futuristas!!!!

Yeeeepa!!!

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                  Primicia: Pronto volverá a visitar el foro con nuevos proyectos futuristas!!!!

Yeeeepa!!!

Estaremos expectantes, a tus setillas y a la vuelta de Tolito.

Un saludo,

P.d: Yo mientras sigo tomando notas .
                  [CENTER]sigpic

Comentario

Unas fotitos de como va colonizando el micelio... por ahora no hy inguna cntainación muy evidente... los vasos están casi colonizados del todo.

Lo que me precupa es el calor que empieza a hacr aquí.
                    En la habitación donde irá el cultivo, sólo da el sol por la tarde y tengo la presiana casi bajada del todo siempre y, aún así, rondamos ya los 29-30 grados así que me preocupa un poco la fructi, ¿cómo lo veis?
                    Archivos Adjuntos

Comentario

y un par más:

saludos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

humm ke buena pinta..... apetece abrir el tarro y comerlos a cucharadas....

saludos perro, supongo ke ira todo bien...

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          humm ke buena pinta..... apetece abrir el tarro y comerlos a cucharadas....
                          ...y eso que de momento solo es moho con cereales , estoy deseando empezar a ver los champis brotando. No has tenido ninguna contaminación , estoy con Echoes y también supongo que irá todo rodado.

Un saludo,
                          [CENTER]sigpic

Comentario

Vaya pinta tienen esos tarros tio. Eres un fiera, dentro de poco vas a tener ahi un montos de setillas bien cargadas de psilocibina enga que ya queda menos para poner a fructificar.

Salut!

Comentario

Hola Echoes, Xoan y eskejao... Gracias por pasar!!!
                              La cosa va progresando y, por ahora, parece que sigue bien....

Pero quería insistir en preguntar una duda a los experimentados y que ya posteé en este hilo y en el "hilo para todo tipo de preguntas".

La temperatura media de la habitación de cultivo es ya de 28-29 grados. ¿Será factible la fructificación con esta temperatura alta o no me merece la pena hacerla en estas condiciones?

A ver si alguien me puede sacar de dudas que esto está casi colonodo del todo.

Muchas gracias!!

Comentario

hola amigos voy a actualizar esto un poquillo...

Estas primeras fotos que subo son de las únicas manchillas que hay en un par de vasos y que no sé seguro si son contaminaciones.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X