Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ecuador + creeper en el mismo casing

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ecuador + creeper en el mismo casing

¡Hola!
    Resulta que tenia dos tarros colonizados en la nevera pero uno de ellos el de creeper se estaba poniendo de color azulado y lo saque para fructificar. Como me parecia poca cantidad de grano para una bandeja le meti otro tarro de ecuador. El grano utilizado es arroz integral marca blanca. El tarro de creeper estaba inoculado a traves de multiespora y el de ecuador por micelio de otro pan que tenia mas viejo. El casing coco + vermiculita. No espero sacar un hibrido ni mucho menos, pero como nunca habia hecho esto de mezclar dos variedades diferentes en el mismo casing he decido probar. Con un poco de suerte puede salir algo diferente o no, de todas maneras pienso clonar alguna seta que me llame en especial la atencion.

saludos a todos y uno mas por aqui
    Archivos Adjuntos

Respuesta: ecuador + creeper en el mismo casing

unas fotos de los ecuatorianos estos son del tercer flush esto tienen lo mismo y un poquito de caquita mezclada
    Archivos Adjuntos

Comentario

Hola!

Bueno lo que pasa en estos casos es lo siguiente;

Sacar un hibrido a parte de muy dificil, tienes sus tecnicas en varias depuraciones buscando siempre las celulas monocariotas de cada cepa de la variedad... y un interesant y largo etc, que en el CannabisCafé tienes algun que otro experimento de Troncoton muy bueno.

Juntar simplemente 2 micelios en un mismo pan, lo que termina pasando siempre, es que el micelio más fuerte se come al más debil, en este caso, y al parecer se mucho más grande la cantidad de micelio ecuatoriano, seguramente ese se zampo al otro...

Suerte!
      [CENTER] [B]

Comentario

Bueno pues en este caso no ha sucedido nada, ejem queria decir nada fuera de lo normal. Akostraos yo tambien pensaba como tu que el micelio de ecuador al estar depurado tendria mas vigorosidad, pero batalla ganada por creeper multiespora. Menos cantidad de grano colonizado pero al ser un colonizador tan rapido se lo ha llevao de calle. Cuelgo unas afotos de como las voy a cojer. El casing se ha reducido un deo por lo menos, como beben las joias juasjuas. Se me olvidaba de ecuador han salio cuatro contadas y justo cerca del borde de la bandeja

paz y porros
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por arikitaun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1190-arikitaun en , 23:23:19. Razón: empanada

Comentario

como controlas arikatun
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

joder,como estan de llenos esos casing no?y le pones coco y vermiculita,oye y humus de lombriz y vermiculita ke tal estariaEl pan lo haces con arroz noestoy tomando apuntes tio,estoy toda picada la curiosidad con esto,necesito inocular algo,voy intentarlo.a ver ke sale...jejejeje
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

Comentario

mira, acabo de ver el post ahora mismo aunque te he contestao por el otro lao. Sip solo tiene arroz integral la capa de casing es solo de vermiculita + coco. Para el casing no puedes hechar humus porque es la parte que cubre el grano colonizado y se contaminaria si no lo coloniza directamente. Juasjuas ya veras como todo es mas facil de lo que parece, animo con esos cultivillos de setiñas

LIBERA TU MENTE

Comentario

Joer que nivel! que bonitos son y que bien puestos, parece que se hayan colocao para aprovechar el espacio jjjajajaja.
                Que tal los creeper estos? jejeje bueno aun no he provado ninguno, pero es que buscando por ahi los creeper estos no he conseguido encontrar info, tambien son cubensis o son de otra family y tiene principios activos diferentes?

Salut!

Comentario

buenas eskejao jajaja adentrandote en el mundo del cultivo. Se tratan de Psilocybe cubensis la variedad Creeper, el origen es un poco desconocido aunque algunos cultivadores dicen ue se trata de una cepa de golden teacher. Tiene los mismos principios que cualquier P. cubensis se trata de la misma especie. Es muy rapido colonizando, productivo y potentillo los hongos azulean mucho con muy poca manipulacion.

muchas gracias por los comentarios.

paz y petas

Comentario

Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                    Bueno pues en este caso no ha sucedido nada, ejem queria decir nada fuera de lo normal. Akostraos yo tambien pensaba como tu que el micelio de ecuador al estar depurado tendria mas vigorosidad, pero batalla ganada por creeper multiespora. Menos cantidad de grano colonizado pero al ser un colonizador tan rapido se lo ha llevao de calle. Cuelgo unas afotos de como las voy a cojer. El casing se ha reducido un deo por lo menos, como beben las joias juasjuas. Se me olvidaba de ecuador han salio cuatro contadas y justo cerca del borde de la bandeja

paz y porros
                    Hola Arikitaun, perdon por la tardanza en responder, llebo unos meses que no me acerco mucho al teclado.

Te queria preguntar una cosa, con que conclusión sacas tu que la verdad colonizada en tu casing es Creepers y no Ecuador?
                    [CENTER] [B]

Comentario

Que tal Akostraos pos te cuento ha simple vista parecen creeper los ecuador ya tengo la cepa depurada y poco varian de un cultivo a otro. En casa tengo un microscopio tasco que me costo 12 pavos y es de plastico tiene 100X, 200X y 450X. Hice una dilucion de esporas de ambas, una que tenia guardada y otra de este flush. A mi me parecio que habia diferencia, aunque que tenga algun valor cientifico no lo se...

Crearse un hibrido, claro que se puede crear asi lo malo es saber cual de ellos es el hibrido, pa eso hay que hacerlo todo bien con placas petri, un micro en condiciones y muchismas horas de trabajo.

Simplemente una prueba, nunca lo habia probado y es algo comun que se pregunta toda la gente que se inicia en el magico mundillo de las setas.

paz y amor y el plus pal salon! jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                        Que tal Akostraos pos te cuento ha simple vista parecen creeper los ecuador ya tengo la cepa depurada y poco varian de un cultivo a otro. En casa tengo un microscopio tasco que me costo 12 pavos y es de plastico tiene 100X, 200X y 450X. Hice una dilucion de esporas de ambas, una que tenia guardada y otra de este flush. A mi me parecio que habia diferencia, aunque que tenga algun valor cientifico no lo se...

Crearse un hibrido, claro que se puede crear asi lo malo es saber cual de ellos es el hibrido, pa eso hay que hacerlo todo bien con placas petri, un micro en condiciones y muchismas horas de trabajo.

Simplemente una prueba, nunca lo habia probado y es algo comun que se pregunta toda la gente que se inicia en el magico mundillo de las setas.

paz y amor y el plus pal salon! jajajaj
                        Jeje, ok, aun así te comento que de una misma variedad entre cultivo y cultivo puede haber muchas diferencias ya que entre cubensis las diferencias "fisicas" son inapresiables totalmente, separando algun variedad como Penys Envy, y RedBoy... tambien afectan al "fisico" de las setas, entre otros, los factores medio-ambientales, así como la esterlización o los elementos usados para colonización del casing, por eso me extrañó que aseguraras que eran Crepeers y no Ecuador, ya te digo que teniendo más micelio y más depurado ( creo que era el de Ecuador el depur, no? ) este se comería al Crepeers, aunque esto a ciencia cierta nunca lo sabremos a menos que como bien comentas tengamos "el material necesario" vamos, un laboratorio, jeje.

Sacar hibridos es posible, el amigo troncoton que tambien anda por aquí creo que llego a conseguir celulas monocariotas de ambas cepas depuradas y así conseguir un micelio estable y reproductor, pero como llebo un tiempo descolgado nose como terminaría sus experimentos.

Un saludote!!
                        [CENTER] [B]

Comentario

Trabajando...
                        X