Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Cabeza de Muerte!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡¡Cabeza de Muerte!!

El titulo parece otra cosa... jajaaja

Es tan solo una peli que se estreno hace cosa de 1 año creo recordar, y que ya disponemos de ella en paginas de peliculas online, aqui os dejo un enlace...

Sinceramente yo ayer la ví, y me cague.... de risa, de lo mala que es la cabrona... es la tipica peli de miedo yanki, pero basada en un trip de setas... y bastante, bastante mala... menos mas que no dura ni hora y media....

Aqui el enlace a la peli.

http://www.cinetube.es/peliculas/onl...de_muerte.html
    [CENTER] [B]

Respuesta: ¡¡Cabeza de Muerte!!

estoy contigo, es malisima.
    en esta en concreto creo que me acabé durmiendo

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
      estoy contigo, es malisima.
      en esta en concreto creo que me acabé durmiendo
      Y que lo digas Bur.... yo los ultimo 15-20 minutos los pase a cachos... ( por ver lo que pasaba... aunque la verdad tampoco me intrigaba mucho.... más que nada, por dar una "buena critica" )
      [CENTER] [B]

Comentario

Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
        Y que lo digas Bur.... yo los ultimo 15-20 minutos los pase a cachos... ( por ver lo que pasaba... aunque la verdad tampoco me intrigaba mucho.... más que nada, por dar una "buena critica" )

Pues he estado a puntito de darle al enlace que posteas en el primer post, pero me lo he pensado mejor...

Un saludo,
        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

home hay que ser valiente en esta vida... sin esta experiencia no estaras completo jajaj

Comentario

Jajajajaja... si te sobra tiempo... echala un vistazo... aunque aquello de "no te arrepentirás" no creo que te lo diga...
            [CENTER] [B]

Comentario

no se ve na de na.a.a.
              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Jajajaja pues a mi me apetece verla.... bien fumao y acompañao claro, eso si, yo no tengo experiencia (aun) pero por los comentarios de la gente por el youtube, parece ser que no aciertan ni con los efectos de una tripada de setas.
                Pero ya lo sabemos, en una pelicula de """miedo""" si eres gracioso, o follas o tomas algun tipo de droga mueres seguro jijijiji

Comentario

bueno si la aguantas ya veras ya jeje
                  y a parte de los tres factores, habitualmente la chica que enseña o se le ven los cantaros (que suelen serlo) tb pringa

Comentario

jajajajaj si, y en las de guerra tienes que enseñar la foto de tu novia y decir que en dos dias vuelves a casa juajuajuajua.

Comentario

Trabajando...
                    X