gracias manitou pero de thai tengo por ai medio sello creo
gracias d toas maneras pero no me gusta abusar de la generosidad de la gente esta semanita are unos cuatnos vasitos aver k tal
eso si esta vez nada de tobramicina o suero solo o me compro la gentamicina
un saludo y suerte con los cultivos
gracias.
... si vas a usar las jeringas en poco espacio de tiempo yo no le pondria nada.. ni gentamicina ni leches!!!.. yo nunca la he usado y la cosa va tirando bien,.. tambien lo que suelo hacer yo bastante son frasquitos de agua+ miel+ esporitas,.. asi se mantienen bastante bien y luego ya inoculas partiendo de micelio liquido...!!!!
... si vas a usar las jeringas en poco espacio de tiempo yo no le pondria nada.. ni gentamicina ni leches!!!.. yo nunca la he usado y la cosa va tirando bien,.. tambien lo que suelo hacer yo bastante son frasquitos de agua+ miel+ esporitas,.. asi se mantienen bastante bien y luego ya inoculas partiendo de micelio liquido...!!!!
Hola txuelas, esos frasquitos de agua+miel+esporas son honey tek, yo entiendo que es eso no?
Si no es esplicamelo.
bueno desde el ultimo post lo deje la incubadora abandonada sin mirarla asta ayer y cual es mi sorpresa k esta apareciendo micelio en un frasco despeus d mas d un mes y pico eesta saliendo algo y no es ocntaminacion espero k valla bien
Comentario