Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis primeros cultivillos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mis primeros cultivillos

ai la fotillo no se ve muy bien pero pero an duplicado el tamaño al d ayer y ya puedo contar unos 30 primordios
    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por chiclanero Ver Mensaje
      ai la fotillo no se ve muy bien pero pero an duplicado el tamaño al d ayer y ya puedo contar unos 30 primordios

toma ay el tio
      sigpic

Comentario

mirad como crecen
        Archivos Adjuntos

Comentario

Vieeeeeeento en popaaa!!
          [CENTER] [B]

Comentario

creo k la jodi con la tobramicina van 6 dias y ni rastro d micelio

Comentario

Hola ten paciencia, y no le echeis nada raro a las setis, que en la naturalez no les echan ni gentamicina ni porcina ni nada terminado en mierdecina.
              SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por pardini Ver Mensaje
                Hola ten paciencia, y no le echeis nada raro a las setis, que en la naturalez no les echan ni gentamicina ni porcina ni nada terminado en mierdecina.
                todo tiene su porke pardini , el sello venia en un papelito marron y al trasluz parecian 50 euros y el cartero se penso k avia exo el dia y al ver dos manchurrones lo metio en el sobre roto y me yego ami casa un sobre rajado y uns impresiones supercontaminadas
                y use tobracina por nodisponer d la gentamicina y ser el misom espectro de actividad

Comentario

una pregunta y no leas dicho na al cartero??
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Manitou Ver Mensaje
                    una pregunta y no leas dicho na al cartero??
                    el cartero me lo dejo en el buzon no pude decir nada y ir a kejarme seria uan perdida d teimpo

Comentario

bueno 8 dias y sigue sin aparecer micelio en los vasoskreo ke me kede sin las ban hua
                      por lo menos una buena noticia acabo de recolectar mi primer flush 27 gramillos para un par d viajitos muchas sin abrir el sombrero pk avia una eskinita verde y me asuste pero creo k no es trico fue k me ekivoke d pulverizador y le di con un poko d lejia bueno d todas forma le corte un buen pedazo y no tienes mas verde por ningun lado por algunos sitios esta color pitufo pero creo k es pk esta un poco seco bueno eso es todo un saludillo

Comentario

buenas otravez ya creo k peudo asegurar k la tobramicina mata las esporas
                        y mis thai se les contamino el `pan antes dl segundo flus
                        sake la fructi al esterior y an desaparecido las contaminaciones pero no me fio nada
                        se podria aprovechar algo de micelio d interior del pan y inocular algo con el o mejor basura o bokete ene l patio

Comentario

Oju que mala suerte yo estoy ahora liado con thai cuando saque si quieres te mando un sello.

saludos
                          sigpic

Comentario

Oju que mala suerte yo estoy ahora liado con thai cuando saque si quieres te mando un sello.

saludos
                            gracias manitou pero de thai tengo por ai medio sello creo
                            gracias d toas maneras pero no me gusta abusar de la generosidad de la gente esta semanita are unos cuatnos vasitos aver k tal
                            eso si esta vez nada de tobramicina o suero solo o me compro la gentamicina
                            un saludo y suerte con los cultivos
                            gracias.

Comentario

No te preocupes que no abusas de mi,si te hace falta me lo pides que cada vez que corto suelo sacar varios sellos y tengo para regalar...tengo de mas variedades si te interesa alguna solo tienes k decirlo.

saludos y suerte.
                              sigpic

Comentario

No te preocupes que no abusas de mi,si te hace falta me lo pides que cada vez que corto suelo sacar varios sellos y tengo para regalar...tengo de mas variedades si te interesa alguna solo tienes k decirlo.

saludos y suerte.
                                pues muchas gracias compañero de momento provare con este medio print si no va bien la cosa abusare un pokillo d tijajajaja
                                kiero buscarme petris y agar y depurar un pokillo la cepa y acer honeys aver si saco uans super-thai y acemos algun cambio

Comentario

Trabajando...
                                X