Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis primeros cultivillos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mis primeros cultivillos

buenass oi tengo tiepo libre y amos abrir un segimiento
    tipo d sustraro arroz integral
    la variedad son thai
    sake 8 vasos pero ocn problemas ocn la incubadora solo salvado 3 del k echo un casing con perlita abajo y covertura d turba+vermi
    la fructi la tengo estabilizada sin calentador en 20 grados esta bien o lo subo?
    bueno y en esta semanita empezare con las ban hua d akostraos k esperemos k no me den probelmas por culpa d correos
    una preguntatita akostraos tengo un bote con 80ml d suero y kiero inocularle algun antibiotico y esporas para almazenarlas ai cuanto me recomiendan k meta d esporas/antibiotico
    venga un saludooo y a rezar por las setitass
    Archivos Adjuntos

Respuesta: mis primeros cultivillos

Hombre Chiclanero, bienvenido, pues lo de la gentamicina, no recuerdoel porcentaje de 0,6 creo que era algo así como 0,7 por cada 50ml asique, con que eches 1ml para los 80cc yo creo que irá bien.

Muchas suerte con esas Thai y haber si estos cabrones de corres nos han respetado a las Ban hua.

Saludetes!!
    [CENTER] [B]

Comentario

gracias tio eso espero yo k no se contamine uan cosa sobre la gentamicina se vende sin receta?
      creo k por aki tengo algunos antibioticos de cuando estube malo esos no sirven no?
      pos nada a seguir rezandole ala bandejita k me traiga premio jeje

Comentario

Originalmente publicado por chiclanero Ver Mensaje
        gracias tio eso espero yo k no se contamine uan cosa sobre la gentamicina se vende sin receta?
        creo k por aki tengo algunos antibioticos de cuando estube malo esos no sirven no?
        pos nada a seguir rezandole ala bandejita k me traiga premio jeje
        Sí, te la venden sin receta, es un colirio para los ojos de los animales, si te preguntas ya pones la escursa o la mandas al copon...
        [CENTER] [B]

Comentario

no ai problema pondre la escusilla si preguntan y si me tocan las pelotas se lo pedire ami madre k es farmaceutica e inspectora d sanidad y alomejor me la consigue gratis de ai saco las jeringas y demas
          alfinal el bote d suero es de 250ml nose de donde carajo sacao oy k tenia 100 incluso asin tampoco me kedarian 80 sino 90ml ya k sake 2 jeringas de 5 jajjaa los porros son malos
          tendre sobre 240ml jaja le pondre 3 de gentamicina y un pritn y medio o solo uno? el otro medio kiero acer un honey avrt k tal el casin d thai avanza a tope y he localizadon eun mi curro una luz negra k kieren tirar y prnot seria mia
          bueno os dejo un saludoo

Comentario

buenas una preguntilla me esta saliendo algo de cobweb ai algun metodo de luchar contra ella o ala mierda mi segundo intento?
            pensado rascar la capita dl casing con algo esteril y pulverizar agua+oxigenada a un 6/4 oalgo menso d oxigenada funcionaria o la liare mas?

Comentario

buenas una preguntilla me esta saliendo algo de cobweb ai algun metodo de luchar contra ella o ala mierda mi segundo intento?
              pensado rascar la capita dl casing con algo esteril y pulverizar agua+oxigenada a un 6/4 oalgo menso d oxigenada funcionaria o la liare mas?
              Chiclanero, mirate el hilo adherido de contaminaciones, ahí tienes la solución para combatir el cobweb!!
              [CENTER] [B]

Comentario

Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
                Chiclanero, mirate el hilo adherido de contaminaciones, ahí tienes la solución para combatir el cobweb!!
                si ya lo mire digo aparte d bajar la umedad y airear mas seria beuno eso k comente?

Comentario

si ya lo mire digo aparte d bajar la umedad y airear mas seria beuno eso k comente?
                  Yo mejor no lo tocaba eh!con lo delicaditos ke son para las bacterias y eso.....bueno digo yo,ke no tengo ni zorra idea eh!!!oye chiclanero.....de Cadiz no paisano??
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

Comentario

buenas YGDRASYL pues si d cadiz jejeje
                    y una preguntilla me vale la tobramicina envede la gentamicina?

Comentario

buenas YGDRASYL pues si d cadiz jejeje
                      y una preguntilla me vale la tobramicina envede la gentamicina?
                      Pues quizás sí, según he leído tiene un espectro de actividad muy parecido al de la gentamicina, pero nose, de todas formas, si no quieres arriesgas, compra gentamicina, que no cuenta mucho, pero tenlo ahí para experimentar...
                      [CENTER] [B]

Comentario

Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
                        Pues quizás sí, según he leído tiene un espectro de actividad muy parecido al de la gentamicina, pero nose, de todas formas, si no quieres arriesgas, compra gentamicina, que no cuenta mucho, pero tenlo ahí para experimentar...
                        pues me voi arriesgar en la wikipedia pone k actua sobre lo mismo k la gentamicina y tiene las mismas contraindicaciones
                        solo k la gentamicina se usa a lso alergicos ala tobramicina

Comentario

..yo nunca la he usado ,..pienso no es necesaria... esta es mi humilde opinion!!!

Comentario

Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
                            ..yo nunca la he usado ,..pienso no es necesaria... esta es mi humilde opinion!!!
                            Hombre, en teoría no es necesaria si vas a usarlo en un espacio corto de tiempo, o de unos meses, pero si lo que quieres es que se te conserven, más o menos bien durante algunos años, la getamicina viene muy bien porque se suele cargar a todas las posibles bacterias y esporas que con el tiempo vienen saliendo, no obstante, así es que tambien se carga otras tantas esporas de nuestras mismas chutas
                            [CENTER] [B]

Comentario

Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
                              en estas xutas creo k si la necesito tio los d correos abrieron el sobre y toketearon los prints y estaran contaminadas fijo
                              alfinal use la tobramicina 2 ml para 250 d suero
                              y una buena noticia empiezan aparecer pins en mi bandejita ya luchando contra la cobweb he visto unos 5 o6 espero k salgan mas y todo d ayer a hoy k le meti un luz uv d esas de ver billetes falsos
                              y oi inoculo 4 vasos y un tarro aver si la tobramicina no me a matado las esporas
                              bueno pos eso es todo encuanto se vean mas los pins le exo un fotillo d mientras voia seguir currandome una glovebox taluegoo

Comentario

Trabajando...
                              X