Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

    ... y ahora cosechita de hoy,.. por cierto, tardia,.. con el inconveniente que me han soltado la esporada encima del pan...
    ..sin pensarmelo dos veces he raspado la primera capa del bulk,.. un buen rato bajo el grifo ,.. y luego bien escurridito para la fructi,.. veremos que sucede,.. yo mientras tanto os dejo unas fotillos y "cruzo los deditos"!!!
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

      Originalmente publicado por Manitou Ver Mensaje
      Me alegra esa cosecha lo vi antes en c.c me alegra mucho que valla bien la cosa,gracias por la respuesta otra preguntilla tio la temperatura minina para poder hacerlo cual seria.


      saludos
      ...con la mierda ves con ojo ,..yo no la meto en incubadora ,..mejor dejarla a una media de 22 graditos.. te aseguras de no tener "problemillas".. asi va de luxe!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

        Hola entonces puedes meterla en la frusti con el papel de albal por encima para que no le de la luz para que este a la tmperatura que dices unos 22 grados
        SALUDOS

        Comentario


        • #19
          Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

          Joder Txuelas, que producción más cañera... muy guapo tu cultivo.
          Enhorabuena, por aquí me tienes para ver tus setones
          A ver si en breve me puedo poner yo a la faena y empezar a cultivar que, tras la primera cagada, me he quedado con más ganas aún de empezar mi primer cultivo.
          Disfrútalas!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

            Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
            ...con la mierda ves con ojo ,..yo no la meto en incubadora ,..mejor dejarla a una media de 22 graditos.. te aseguras de no tener "problemillas".. asi va de luxe!!!

            si oke que tipo de problemas?? como que se puede cocer todo'??
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

              Originalmente publicado por Manitou Ver Mensaje
              si oke que tipo de problemas?? como que se puede cocer todo'??
              Fermentación es el posible problema, al da más temperatura de la recomendada, en teoría todo se tendría que fermentar / solo pasa esto con la mierda / pero vamos, todo es teoría, en verano yo he andado colonizando bulk a 28º y tampoco... pasó nada, pero mejor asegurar y metele unos 22º que está bien.
              [CENTER] [B]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
                ... y ahora cosechita de hoy,.. por cierto, tardia,.. con el inconveniente que me han soltado la esporada encima del pan...
                ..sin pensarmelo dos veces he raspado la primera capa del bulk,.. un buen rato bajo el grifo ,.. y luego bien escurridito para la fructi,.. veremos que sucede,.. yo mientras tanto os dejo unas fotillos y "cruzo los deditos"!!!
                Bien Txuelas!! ya veras como te encantan la potencia de esas Florida...

                En cuanto a lo de haberlo raspado, hombre tampoco es un inconveniente mayor, aunque está muy bien lo que has echo, ya que como verás por la parte central apenas salio nada,eso quiere decir, que el interior, o bien la cobertura, por la parte central andaba mas bien un poco deshidratada...
                [CENTER] [B]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                  Originalmente publicado por pardini Ver Mensaje
                  Hola entonces puedes meterla en la frusti con el papel de albal por encima para que no le de la luz para que este a la tmperatura que dices unos 22 grados
                  Sí, claro, puedes hacerlo, o bien tambien con papel film para ver toda la evolución y quitarlo al momento que más te guste.
                  [CENTER] [B]

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                    ok bajaré a 22 ya se puso uno malo por eso....gracias por los consejos.


                    saludos
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                      [quote=Akostraos;57730] Bien Txuelas!! ya veras como te encantan la potencia de esas Florida...
                      ..!!!
                      ..ojala!!! ojala!!!! fueran esas las Florida,... no akostraos esa es la bandejita con las B+,... han salido pokas pero "tochas" como me molan a mi ..jeee!!!
                      ..a ver en este segundo flush...!!!

                      aprovecho para comentar mi "fracaso de monotub" ,..que en adelante denominare por su nombre "florida",..
                      ..se esta desarrollando con poquisimos primordios y desarrollos minimos,..las pokitas "magikas" son del pais de los "diminutos"... !!!
                      .. mi objetivo va a ser sacar "mini prints",..para volver a intentarlo..
                      .. os dejo unas fotillos del "perkal"!!!
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                        ..quiero aprovechar tambien para hacer una pregunta:
                        ..hoy he estado sacando una "chutilla" de un vaso que inocule con Thai,.. tenia un aspecto increible,..totalmente colonizado y con un micelio muy "tentacular",..!!!!! cual ha sido mi sorpresa,..que al poco rato de meter el "liquido" resultante de la mezcla,..este ha cojido un color "azulado"..
                        ..que significa esto?... me valdra esta "chutilla..
                        ..sin mas espero vuestra contestacion "maestros"...!!!!
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                          ...saludos!!! vamos a poner al dia el hilo,...las florida ha sido una cosechita dimi ,..dimi...diminuta,... ni las he probado jee,... he decidido volver a aprovechar el pan y ahora estan volviendo a comer mierdecilla,..... y la bandejita con las B+ sigue dandome "mounstruitos magikos"..pokitos ...solo salen por los bordes de la bandeja... por cierto me comi solo una de esas,.. y jeee!!! alucina vecina!!!! me fundi con la natura!!!!!..en fin!!!
                          ..por cierto......que harias vosotros para activar toda la superficie del pan..??
                          ... no se si cuando vuelva a cosechar unas sorpresitas que estan saliendo volver a ponerles a comer.....
                          ..os dejo unas fotillos!!!!
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                            txuelas buscate uan lucecita d esas de ver billetes falsos ami no me primordiaba y fue ponerle eso y sacar cabecitas como locas

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                              Originalmente publicado por chiclanero Ver Mensaje
                              txuelas buscate uan lucecita d esas de ver billetes falsos ami no me primordiaba y fue ponerle eso y sacar cabecitas como locas
                              Hola eso mismo e hecho yo y es verdad que salen como condenadas.

                              saludos
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                                !!!! manitu y chiclanero !!!! quiero probar este sistema que me recomendais,.. ahora estoy en busca y captura del tubito en cuestion,.. una vez lo consiga,.... ¿ que tiempo de encendido usais vosotros ?.. ¿ 12 horas de luz.. 12 oscuridad .. ¿ tengo ke kambiar a luz blanca cuando note todo el pan lleno de diminutas cabecitas o alargar un poco el tiempo hasta que se formen los primordios..
                                ..hoy mi bandejita magika me ha obsequiado con otra minicosechita,..estas B+ me tienen hechizado por su tamaño...os dejo unas fotitos!!!
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X