Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Perro Micólogo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Perro Micólogo

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    Pues ya te digo, en mi casa tendré que usar el termocalentador porque hace una rasca que pela. Además, cuanto más cerca ande de los 30º más rápido coloniza el micelio, ¿no?
    Saludos jachinsos!!!

Buenas noticias compis:

Me han llegado las esporas por cortesía del amigo Akos. Muchas gracias tío.

El print es de Ban Hua Thanon.

Y ahora unas dudillas que me surgen a la hora de hacer mi primera "rascada" de print.

-He leído que una vez tenga las esporas en la jeringa debería dejarlas reposar unas horas para que las esporas se rehidraten. Sin embargo, en algún video de esos de los FAQs he visto que hay gente que prepara la solución en jeringa y directamente lo inocula en los vasos esterilizados.
    -¿Reposan dentro o fuera de la nevera?

-Aproximadamente, dependerá también del tamaño y concentración, ¿cuántas chutas saco de un print? Lo digo para tene una iea aproximada y no diluirlo mucho...

Espero vuestras respuestas compis que esto despegaaaaa!!!!!
    (Me voy a hcer un canuto que esty nerviosito perdío)

Gracias

Que pasa Perro!! que tal va todo!!

Ando joio con el tema del catarro ( es lo que toca por estos días ) por eso ando apartado estos días del foro, ya me leeré este par de paginas ultimas que hay mucho tocho y no tengo ganas apenas.

Una puntualización sobre lo que comentas de la temperatura 30º es una temperatura riesgo, ten en cuenta, que a más temperatura más riesgo de contaminación y en la mayoría de los casos, andan más rápidos los moldŽs que el propio micelio, yo creo que una temperatura óptima está entre los 25-28º sobrepasar de ahí quizás es arriesgar demasiado, y por arramplar un día de demora creo que no merece la pena.

Saludetes!! y suerte con ello!!
    [CENTER] [B]

Comentario

Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
      Que pasa Perro!! que tal va todo!!

Ando joio con el tema del catarro ( es lo que toca por estos días ) por eso ando apartado estos días del foro, ya me leeré este par de paginas ultimas que hay mucho tocho y no tengo ganas apenas.

Una puntualización sobre lo que comentas de la temperatura 30º es una temperatura riesgo, ten en cuenta, que a más temperatura más riesgo de contaminación y en la mayoría de los casos, andan más rápidos los moldŽs que el propio micelio, yo creo que una temperatura óptima está entre los 25-28º sobrepasar de ahí quizás es arriesgar demasiado, y por arramplar un día de demora creo que no merece la pena.

Saludetes!! y suerte con ello!!
      Ay akros, amigo, cuado leas lo que hay posteado en la página anterior....
      Me he cargado el experimento akros, leelo y verás... Hice un gran desastre y me he quedado sin tus esporas... Lo siento por que me he cargado las esporas que tan amablemente me enviaste...
      En fin, supongo que desastres de novato melónnnn.
      Pero bueno, eso no me ha desanimado, ¿eh? sigo con las mismas ganas o cn más por la rabia que me corre de la cagada. (Gracias por la puntulización de la temp de icubación, lo tendré muy en cuenta).

Jacho, muchas gracias por el ofrecimiento, me vendá de perlas otro sellito para subsanar la gran cagada.

Chuho, mochetazo, muchas gracias por los ánimos.. seguro que la próxima saldrá de vicio. Saludos

Comentario

buenas
        ke putada perro, al menos te habran kedado cejas, ¿no?
        haber si te va mejor con las del jachete.
        suerte y recoje la mesa antes de encender el mechero.
        me paso de vez en cuando.

Comentario

Hola,

Pues yo tengo algún print por ahí que me envió un forero el pasado año, y al final se estropean, asique si te hace te mando un par de ellos o tres, solo has de mandarme un privi con tus datillos y paya que salen...

No te desanimes y sigue intentándolo, yo en mi segunda vez me tuve que salir del baño desinfectado con lejia, estuva a punto de ahogarme del pestazo que preapré, son cositas que pasan por hacer prácticas salvajes...jajajajajaj...pero no te desanimes, yo esta semana le vuelvo a dar caña, y eso que en mis dos anteriores intentos, fue todo un desastre, contaminaciones, ahogos, en otro curisamenete, no paso nada....esto es asi probar y probar...

Saludos y a cuidarse.
          sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Originalmente publicado por Pendul Ver Mensaje
            Hola,

Pues yo tengo algún print por ahí que me envió un forero el pasado año, y al final se estropean, asique si te hace te mando un par de ellos o tres, solo has de mandarme un privi con tus datillos y paya que salen...

No te desanimes y sigue intentándolo, yo en mi segunda vez me tuve que salir del baño desinfectado con lejia, estuva a punto de ahogarme del pestazo que preapré, son cositas que pasan por hacer prácticas salvajes...jajajajajaj...pero no te desanimes, yo esta semana le vuelvo a dar caña, y eso que en mis dos anteriores intentos, fue todo un desastre, contaminaciones, ahogos, en otro curisamenete, no paso nada....esto es asi probar y probar...

Saludos y a cuidarse.
            Gracias por los ánimos Pendul, esto no ha hecho nada más que empezar.
            Muchísimas gracias por el ofrecimiento de enviarme nuevos prints (así como a Akostraos) pero otro querido forero va a enviarme una cartita cuando esté un poco menos liadillo y no quiero ser el acaparador aquí de las esporas de todos.... De nuevo, gracias, sois unos tíos muy solidarios (para que luego digan, o en el mejor de los casos duden, del pelaje del ue están hechos los foreros del Cannabisultura como tristemente está escrito en un post de una persona muy maleducada).

Saludotes y pronto despegará estooooo!!!! (Por cierto Pendul, atento estaré a tu vuelta a la micologí, jeje)

Comentario

bueno perro a ver si te llega eso pronto q tengo ganas de verte ahi liao sacando setillas jejeje esperemos q sea pronto.

Salu2 amigo.
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                bueno perro a ver si te llega eso pronto q tengo ganas de verte ahi liao sacando setillas jejeje esperemos q sea pronto.

Salu2 amigo.
                ...nos has dejao espectantes, yo también deseo que te lleguen pronto para ponerte al tema y que nos vallas contando... .

Me he visto los videos que mencionas un poco más atras, el que dura una hora y pico es impresionante, me lo comí del tirón... y si que acojona lo de la limpieza... le comenté a la novia que quería plantar setas, me miró como si estuviese loco y me dijo que de eso ná! , pero si me ve pasar el aspirador y dejar el baño como los chorros del oro...

...no se... alomejor se lo piensa.

Un saludo,
                [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                  ...nos has dejao espectantes, yo también deseo que te lleguen pronto para ponerte al tema y que nos vallas contando... .

Me he visto los videos que mencionas un poco más atras, el que dura una hora y pico es impresionante, me lo comí del tirón... y si que acojona lo de la limpieza... le comenté a la novia que quería plantar setas, me miró como si estuviese loco y me dijo que de eso ná! , pero si me ve pasar el aspirador y dejar el baño como los chorros del oro...

...no se... alomejor se lo piensa.

Un saludo,
                  Ey Xoan, gracias por interesarte por mi hilo micológico, jejee...
                  Pues mira, además de por mi propio interés, me gustaría que vieses mi hilo porque yo empiezo de cero y a ver si así os animais a cultivar vuestras propias setas. Si yo puedo, vosotros también.

Aunque mi primera experiencia haya sido un fracaso peligroso, lo fué por motivos ajenos al cultivo en sí... un accidente con el alcohol y el fuego del mechero y !bum! explotó la glove-box, jejejeje. Por eso quiero demostrarme a mí mismo (y a vosotros) que esto es más que factible.

Respecto al tema de convencer a tu novia... piensa que este cultivo no requiere de una gran inversión ni espacio físico como las matujas. Esto lo puedes poner en cualquier rincón con unas mínimas exigencias.
                  De hecho, tu decides el tamaño de tu cultivo al 100% según tus necesidades... Compras los tuppers del tamaño que prefieras y pones tantos vasos o casings según te quepan.
                  Ni que decir tiene que los materiales los encuentras en lo chinos, el súper y farmacia a precios contenidos.
                  Lo mires com lo mires es mucho menos engorroso y más discreto que un cultivo de hierba.

Por eso os animo a que sigais este hilo d super novato para ver a lo que os enfrentaréis si os animais....

Ojalá sirva esto para que surja una nueva tana de micólogos cannabiculturetas...

Saludos Xoan y al resto de compis que os pasáis por aquí.
                  Cuidaos

Comentario

Bueno, Perro.

Yo tengo ya ganas de verte en acción, si el perraco de Jachete no te manda las esporas ya!! te las voy a mandar yo!! cagonla leche!! ya me he leido la parte que no queria leerme del hilo... vaya tela...

Bueno, ya me dirás, aun tengo tus señas creo...
                    [CENTER] [B]

Comentario

Gracias akos, pues tío, si no te molesta, puedes enviármelas porque yo también estoy que no quepo en mí de ganas, jajaja
                      Ya se que jachete está super liado con su nuevo proyecto (pedazo de proyecto) y por eso no quiero presionarle... (pero que conste que estoy super agradecido por tu ofrecimiento, jachinssons).

Si aún conservas la dire, akos, ¡adelante! las estaré esperando con impaciencia. Además mi nova tiene vacaciones toda la semana qe viene y si me llegan a finales de la semana que viene, me podrá ayudar a no liarla como la otra vez.

Muchas gracias a los dos!!! Da gusto tratar con gente tan generosa y predispuesta a ayudar.

Comentario

eso eso jejeje q le lleguen al perrillo esporas nuevas q keremos verle con las manos en la masa jajaja

Salu2 pa tooss.
                        sigpic

Comentario

Wenas a todos

perroverde,estoy deseando verte en accion pronto yo tambien me anime a su cultivo y espero poder formar algun dia parte de los micologos-cannabisculteros,pero el print...............supongo y espero que algun dia el coleguilla ........... se decida a mandarlo

Desando estoy y sin esporas xd

¿saveis donde adquirirlos y no tarde un mes (o mas)como el fsr.?

¿se pueden comprar en españa?

Wenos humos y tomadas
                          Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 21:49:33. Razón: soy un fumaoooooo
                          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Trabajando...
                          X