Hola tengo la intención de seguir por aquí mis avances con los hongos,bueno no llevo mucho en esto mas o menos unos dos mese cultivando mis hongitos,des pues de algunas contaminaciones etc parece que la cosa se anima,ahora mismo tengo hecho tres casing uno de Mexicanas,otro de cambodian,otro de golden thaccher y por ahora e sacado un flus de mexicanas que noves como pegan las condenas y otro de cambodian que yo no e probado pero mi hermano si y dicen que es tan bien je je aunque dentro de un rato cortare el segundo de mexicanas,y las golden y cambodian están ahechando primordios os voy dejando algunas fotos....
La primera es el primer flus de mexicanas,la segunda es el primer flus de cambodian que se me seco un poco y hecho pocas setas pero hermosas la tercera es del mismo antes de cortar y sacar unos sellos bien hermosos y la ultima los casing colonizando en la fructi,aparte tengo en la incubaadora 7 vasos pf -TEK con harina de arroz y vermiculita de thai,z-trans,B+ esperando tan bien para hacer unos casing de ellas a utilizo estiércol de caballo.
un saludo
La primera es el primer flus de mexicanas,la segunda es el primer flus de cambodian que se me seco un poco y hecho pocas setas pero hermosas la tercera es del mismo antes de cortar y sacar unos sellos bien hermosos y la ultima los casing colonizando en la fructi,aparte tengo en la incubaadora 7 vasos pf -TEK con harina de arroz y vermiculita de thai,z-trans,B+ esperando tan bien para hacer unos casing de ellas a utilizo estiércol de caballo.
un saludo
Comentario