Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

dudas

Hola a todos.Hice un monotube o como se diga jijiji y la cuestion es q me pire unos dias yo pensaba q iva a yegar a tienpo para meterle una cobertura de coco pero de q yege ya tenia asta primordios.tube mala esperiencia otravez q paso esto q no le puse cobertura ya q se reseco el meciyo y no saque nada mas q 2 fructis.el monotuve yeba una cama de perlita y otra de caca de cabayo50%y verni50% esta colonizado al 100%y con primordios.

cuando de la primera fructi le meto la cobertura?
    o lo dejo asi?

Respuesta: dudas

Originalmente publicado por chato Ver Mensaje
    Hola a todos.Hice un monotube o como se diga jijiji y la cuestion es q me pire unos dias yo pensaba q iva a yegar a tienpo para meterle una cobertura de coco pero de q yege ya tenia asta primordios.tube mala esperiencia otravez q paso esto q no le puse cobertura ya q se reseco el meciyo y no saque nada mas q 2 fructis.el monotuve yeba una cama de perlita y otra de caca de cabayo50%y verni50% esta colonizado al 100%y con primordios.

cuando de la primera fructi le meto la cobertura?
    o lo dejo asi?
    Ufff, que difícil es entenderte!! entre como escribes ( por favor, escribir medianamente bien, con ello me refiero a "K, Q, L..." no cuesta nada ) y entre que cambias términos...

Fructificadora es el "lugar" donde fructifican las setas... lo que tu te refieres es a "fluses"

Tienes un glosario de términos en la FAQ pegatele un repasito.

En cuanto a tu pregunta, deja que te dé el primer flush y después de eso, metería un buen dunking con una nueva cobertura que tu quieras
    [CENTER] [B]

Comentario

Perdon por la escritura.

Una foto para aclarrar dudas.

La tenperatura es de 24 grados,humedad 95%,airear 3 veces a el dia.

Comentar que e tenido barios abortos a que se devera?

Que cobertura pondrias coco o verni?

UN SALUDO Y GRACIAS
      Editado por última vez por chato; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/935-chato en , 11:48:26.

Comentario

Originalmente publicado por chato Ver Mensaje
        Perdon por la escritura.

Una foto para aclarrar dudas.

La tenperatura es de 24 grados,humedad 95%,airear 3 veces a el dia.

Comentar que e tenido barios abortos a que se devera?

Que cobertura pondrias coco o verni?

UN SALUDO Y GRACIAS
        Yo lo veo bien, simplemente creo que el pan está bien deshidratado, cuando cortes el flush, hazle un buen dunking, y si quieres metele una fina capa de vermiculita
        [CENTER] [B]

Comentario

Trabajando...
        X