Buenas a tod@s
Ya va siendo hora de que me meta de pleno en este mundo de esporas y hongos
Y ahora que tengo algo mas de tiempo me pondre a ello,espero que mi maestro este permanentemente aqui de guardia, y aun asi no doy por hecho de que salga algo...
Conoceis de alguien que su primer cultivo no se le contaminaran
Ya he leido algo,poco,pero para ir empezando y con los consejos de akostraos llegare al fin con un exito terrible
De momento ya he leido como hacer el ..... esto.... ya no me acuerdo jejeje en fin la base... y sera ARROZ (gambas hacen faltan?)
Bueno entiendo que ha de cocerse pero no en exceso...y a ello voy..
Me falta leer algo del tema de esterelizacion y al lio..
El arros se pasa por agua fresca(una vez cocido) y se escurre bien, se pasa en vasos y a esterelizar
He visto que se haca en olla espres, pero con vasos y todo? no revientan? entiendo que se cierra la tapa, el tiempo y eso lo lei pero no recuerdo ya repasare algo jeje
Bueno es solo el principio, a ver sensei algo importante que reseñar
SAludos
Ya va siendo hora de que me meta de pleno en este mundo de esporas y hongos
Y ahora que tengo algo mas de tiempo me pondre a ello,espero que mi maestro este permanentemente aqui de guardia, y aun asi no doy por hecho de que salga algo...
Conoceis de alguien que su primer cultivo no se le contaminaran
Ya he leido algo,poco,pero para ir empezando y con los consejos de akostraos llegare al fin con un exito terrible
De momento ya he leido como hacer el ..... esto.... ya no me acuerdo jejeje en fin la base... y sera ARROZ (gambas hacen faltan?)
Bueno entiendo que ha de cocerse pero no en exceso...y a ello voy..
Me falta leer algo del tema de esterelizacion y al lio..
El arros se pasa por agua fresca(una vez cocido) y se escurre bien, se pasa en vasos y a esterelizar
He visto que se haca en olla espres, pero con vasos y todo? no revientan? entiendo que se cierra la tapa, el tiempo y eso lo lei pero no recuerdo ya repasare algo jeje
Bueno es solo el principio, a ver sensei algo importante que reseñar
SAludos
Comentario