Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me decido a probar!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

me decido a probar!

buenas a todos!
    estoy pensando en comprar un kit de estos que ya bienen preparados.la verdad es que no se muy bien como va esto de cultivar hongos y tenia unas dudas.
    que me hace falta si ya tengo el pan ese de nicelio?
    les deve dar la luz cuando esta creciendo?
    cuantas cosechas puedes sacar de un pan?
    bueno pues agradeceria si alguien me solucionara estas dudas!
    un saludo y muchas gracias!
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

Respuesta: me decido a probar!

en teoria cuando te dan un pan te suministran todo lo necesario,

es necesario luz , aunque basta una luz ambiente.

en cuanto a cosechas , se pueden sacar muuuuchas , aunque cada cosecha produce menos.

lo bonito es intentar hacer el pan tu y no pagar para que te lo den hecho .

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por javtfs Ver Mensaje
      en teoria cuando te dan un pan te suministran todo lo necesario,

es necesario luz , aunque basta una luz ambiente.

en cuanto a cosechas , se pueden sacar muuuuchas , aunque cada cosecha produce menos.

lo bonito es intentar hacer el pan tu y no pagar para que te lo den hecho .

Un saludo

buenas javtfs!
      gracias por tu respuesta.pues cuando tenga el pan lo pongo bajo unos florecentes y ya esta?
      tengo una caja de plastico de esas que venden en los xinos,pondre un poco de agua y un poco de perlita y el pan dentro con dos florecentes arriba la caja.que hos parece?
      el pan lo tengo que sacar de el taper que biene o no?
      un saludo y gracias!
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

Comentario

lo de hacer el pan yo mismo sera mas adelante ya que por ahora lo veo un poco complicado!como ya dije no e cultivado nunca hongos.solo se comerlos!jejeje..
        un saludo!
        un saludo tin!

Comentario

Como dice Javfts, anímate a hacerlo. Por 4 duros tendrás un pedazo de pan grandísimo y una buena cosecha. Déjate los 50? que cuestan en irte de fiesta o comprarte un buen libro.

Saludos
          Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

Que pasa Tin! Te vas a currar un segui de esas setuquis? Lo digo por que hace tiempo que no se ve ninguno y sería interesante...
            Suerte con ese pan y que llegues a buen puerto!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

el pan tiene que quedarse en la bandeja que viene. yo no le pongo fluos . luz ambiente de tu casa es suficiente.

si no tienes esporas se te mandan y ya esta.

Comentario

buenas!
                lucaswan,lo del seguimiento si puedo si que lo hare.dijo si puedo por que ayer estube comprando el pan por internet en la planta magica y hoy me han dicho que esta todo agotado.asi que no se!

javtfs,gracias por tus consejos!si logro comprar un pan are como dices tu,no pondre fluos de momento.
                si no puedo comprar el pan al final lo intentare yo.lo que passa es que no tengo mucha idea.tengo pensado hacer un buen cultivo de hongos que ya tengo ganas.
                a ver si todo sale bien y puedo hacer un buen seguimiento!
                un saludo y gracias
                un saludo tin!

Comentario

buenas!
                  pues al final e decidido en comprar el pan.supongo que ya mismo lo veremos por aqui!
                  tambien e decidido en probar de hacer yo el pan.estuve mirando el hilo de jacho y la verdad es que me a solucionado mucho!
                  a ver que variedad me decido a comprar para estos panes caseros,aun no se cual.alguna sugerencia?
                  el kit es de golden ticher.
                  un saludo!
                  un saludo tin!

Comentario

las Gt estan mejor que las Mexs

Comentario

Genial tin!
                      Otro mas que se anima, a ver que tal va el asunto, yo me he pillao casi todo creo para comenzar despues de examenes con ello. Saludos!

Comentario

Trabajando...
                      X