Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo kamikaze THAI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primer cultivo kamikaze THAI

Buenas jachop,tenias razon era porque habia demasiada humedad y yo que creia que se me habia escaxarrao lo he abierto cinco min. y se ha quedado en 87% de humedad le he dejado una rendija y ronda por haí por los 89 90 y de temperatura 20º 25º.......deberia dejarlo cerrado hasta que empiecen a salir los primordios??
    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

Comentario

No hace falta ventilacion hasta que empiezan los primeros pins, es más, incluso, es "bueno" para la apararicion de esos primeros pins, dicen que los "estimula" de alguna manera, asique, hasta que no veas nada, deja todo tapado, manten vigilada la humedad... en torno al 95% esta bien, y ni ventiles ni nada.

Saludotees!!
      [CENTER] [B]

Comentario

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy porfin an aparecido los primeros primordios!!!!! bueno supongo que aparecieron hace un par de dias por el tamañop pero hoy me he dado cuenta :) estavan saliendo por la parte de abajo del pan por eso no los veia asique le he dado la vuelta al pan y hay como unos 7 u 8 :) dos de ellos ya creciditos al pan que puse al lado tambien le he dado la vuelta pero todavia nada aun le queda un poco por colonizar y los otros dos que puse supongo que tambien les faltara un poquillo por colonizar demomento van way nu se ven colores ni olores extraños salvo dos puntitos azules oscuro pero que estoy casi seguro que son de haberlo tocao pa darle la vuelta os pongo un par de fotillos pa que los veais :) por fin voy a tener casa!!!!si vivian los pitufos fijo que tienen que ser buenas viviendas a la par que baratas

Saludos gentep :)

]

]

Comentario

buenas pekeños setomanos!!!os pongo un par de fotos de estos dias,awita habia oido decir que casi se podian ver crecer pero no me lo habia imaginao asi en 4 dias han pasado de ser como la uña de grandes a unos 4 o 5 centimetros.....nu he visto ninguna en persona supongo se me han quedado algo pequeñas pero demomento van 4 y aun quedan 2 panes por empezar a fructificar mas otros dos que tengo coloniando mas un šintentoš de casing que demomento no hay signos de contaminacion asique aunque no sea un casing propiamente dicho si no se contamina os dire que tal funciona el pan de sustrato para la maria ALL MIX gracias a todos compis a los que me habeis aconsejao y a los que no que tambien he estado un rato cotilleando post a veremos cuando las pruebe que tal stan las thai por cierto de cada seta estoy sacando prints asique si haceis colecta para concursos,si alguien necesita o lo que aga falta darme un toque :)

Saludops

]

]

Comentario

ves kamikace!!! enhorabuena!!! todo currele tiene sus frutos!!! y ai estan los tuyos! asi de facil!!!

ahora los prints tu decides, si te apetece t komes la olla en una pregunta, la pones en el hilo del concurso de esporas i ke se koman la kabeza el resto en contestarla.!!! al justo ganador le das i listo...

si no siempre estan los compañeros de FSRE ....

saludos!!!
            [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Trabajando...
            X