Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas noticias de mano de fsre.nl

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas noticias de mano de fsre.nl

Buenas tios,
    Llegan nuevas noticias de esta genial inciciativa para compartir con todos nosotros y nosotros con ellos, tal cantidad de esporas y variedades, nos informan que ahora tendran en los proximos dias abierta una web similar con iniciativa de compartir semillas en este caso de plantas enteogenas(si alguien se hace de semillas de papaver que avise jejejej ). Aqui os dejo la noticia:
    - FREE SPORE PRINTS -
    (edibles mushrooms)

To obtain FREE sporeprints and wedges of gourmets and medicinal mushrooms, visit: www.FreeSporePrints.org

- FREE SEEDS RING -

(plants seeds)

In the nexy days, thanks to Eric&Ingrid we'll open officially the Free Seeds Ring. When we'll have our web-community finished we'll move on our servers :)

With the Free Seeds Ring you can request FOR FREE, seeds of EVERY GENRE OF PLANTS.

We are looking for new species, so if you want to donate your seeds we'll appreciate :)

Basically we works like FSRE so you need the rules ;P

EVERY REQUEST MUST BE SENT TO:

FSSR c/o FABIO RINALDI
    VIA ANGELO CELLI 4
    00044 FRASCATI (ROME)
    ## ITALY ##

- Additional rules -

1. One single request per mounth
    2. One single species per request
    3. 1 Euro or 2 US Dollar per request
    4. We wait you'll send back AT LEAST the same quantity of seeds (of the same species) we sent to you!

Thank you all bemushroomed and beplanted of the Galaxies :)

Fabio

Last Updated ( Sunday, 20 January 2008 )

Saludos peña

Re: Buenas noticias de mano de fsre.nl

Gran noticia si señor estuvieron chapaos un tiempo no?

Comentario

Algo inactivos estuvieron una temporada, pero como todas estas iniciativas de "Peer to Peer", "Hay mas placer en dar que en recibir" dice el dicho, pero si solo se recive no se puede seguir dando a la larga. Estuvieron que yo sepa un tiempo con muy muy pocos prints, y porque la gente pedia hacian los panes les salian setas y se comian todas, que por una no te vas a quedar sin ración , pero weno ahora se ha estabilizado por la gente que da de más siempre.
      Saludos!

Comentario

hombre en cannabiscafe hicimos un envio masivo de esporas, yo mismamente les envie 75 prints...

lo de las semis mola... petillas ke keres? papaver? kreo ke tengo algunas por aki... dehame revisar en el kaos ke tengo por kasa... ke si eso t envio, ke io no las siembro ni na...
        saludosssssssss
        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Buenas Jacho,
          La idea que supongo que tienen, es hacer algo como http://www.seedring.org/ pero mas a lo grande, que en dicha web podeis encontrar variedades de plantas etnobotanicas, cactus,etc tambien enviando donativo, tienen hasta nicotiana para que hagais vuestros injertos de tomate-tabaco Tomacooooooooooooaooaoaaoaoosodoasod jajajajaja.
          Saludetes voy a comer

Comentario

Se necesita buque, para ir echando hostias a america a por esta planta, interesados firmad abajo
            Archivos Adjuntos

Comentario

Petillas,eso es tomaco de verdad? yo creia que era invencion de los simpsom

Comentario

Eso es salvia divinorum tio
                El tomaco es este, que en youtube hay un video de gente que lo cultiva, pero no me digas a que sabe , lo tendre que probar
                Archivos Adjuntos

Comentario

Joder, pues yo les ando debiendo unos spore prints de lo que me mandaron, pero todavia no me fructifican y o me los llevo al campo con las vacas o me voy a tener que deshacer de ellos. Aun asi siempre me queda un cuarto de print para lavar mi honor en el futuro (^_^) Jejejejeje.

Salu2.
                  [img width=500 height=195]http://farm3.static.flickr.com/2075/2077918809_d29e2f2e43.jpg?v=0[/img]

Comentario

Trabajando...
                  X