Re: El gobierno holandés prohibirá Magic Mushrooms a finales de este año
uffff ai tanta habladuria por ahiiiiiiiii.. ke no se nose..
se ke ai una medida solicitada para prohibir a X ciudadanos (creo que extranjeros) a consumir o comprar ciertas sustacias.. pero kreo ke no esta nada klaro...
hay una lucha europea en cotnra de la tolerancia d holanda, ya ke se les acusa de vender los excedentes (marihuana) al resto de paises limitrofes...
pero kreo ke sobre el tema no hay nada formulado, muchas cosas si, sistemas y demas de como encauzarlo pero no se..
a ver si alguien nos sabe decir mas seguro si es cierto eso o no... aun asi sinceramente...
Sii, yo tb habia oido rumorologia sobre ke iban a prohibir la venta de sustancias a extranjeros, no se, pero creo ke perderian importantes ingresos y turismo, pk aparte de setas, yerba y putas, ke mas tiene holanda
Kiza lo e exagerado un poko, pero creo ke de momento es rumorologia, aunke al pasa de cangrejo ke llebamos, antes prohiben en holanda ke legalizan aki. En fin me voy a hacer un leño.
esto creo que ya es media leyenda urbana pq hace años que se va rumoreando que si que no.. que ahora lo aplican.. pues parece ser que no.. y siempre igual..
pero si es cierto que hay un fuerte mobimiento de derechas que quiere quitar la "chusma" del centro.. y en esa chusma entran todos los guiris que hablan con farolas y los que se parten la caja en las tiendas, y los que beben y lo tiran todo en la calle y luego se van de putas, los que fuman base, los mendigos, los que venden de tooo, los que quieren timar turistas, los que la llevan pinzada y insultan a la gente, los que gritan, los que se pelean..
el problema es que en el centro hay mucho vicio concentrado.. no nos engañemos.. yo las ultimas veces que me he subido apenas he salido por las noches ya que ya no me pinzo tanto como antes y hay zonas que aquello es el valle de los lobos.. o mas chungo.. y cuando estas enmedio de tanto desorbitado.. o estas con ellos o vienen a crujirte.. uno te ralla por aquí, el otro te pide por allá.. los borrachos increpando de "malas maneras" a cualkier chica... ffff.. no se.. a mi me gusta el respeto y allí hay poco en ocasiones..
y creo que quieren quitar ese mogollon.. y empiezan por los smart shops.. para hacer un primer intento y ver que pasa y si igual ya reducen no tocan lo otro.. pero sino, el siguiente paso es no renovar licencias de coffees y dejar el tema a nivel de usuarios holandeses.. creo que hace tiempo que esa es su filosofia..
aunke de ahí a lo que vaya a pasar.. .. solo el tiempo lo dirá.. pero fumar vamos a seguir fumando creo.. aunque quizás no sea la lokura que es ahora y esté el tema mas esparzido en las afueras.. ya se verá
Ya esta , mi amiga Española-Holandesa me lo ha aclarado , son intenciones , declaraciones de el zumbao que hay ahora en Amsterdam , no creo que es holanda en general , tambien quiere quitar las putas y transformar el barrio rojo en un sitio chick , jajajajajajajaja , de compras ... ¿no lo es ya ? :P jejejejej
Esto me recuerda a Zaragoza , jajajaja , la zona de las putas , por detras de la pilarica ... comenzaron a reformar y intentar acabar con ellas y lo unico que consiguieron es que todo el mundo supiera que alli es donde estan las putas , es como el barrio chino de barcelona , ahora cuando uno quiere irse de putas todo dios sabe que en el rabal hay putas , por lo que aun menos se van a ir si les hicieron publicidad por la tele y tienen mas clientes ...
En fin , que lo pretenden hacer , pero no se sabe si se ara , si aprobara , etc ...
Comentario