Iceolator con lavadora:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iceolator y otras extracciones
Colapsar
X
-
Re: Iceolator y otras extracciones
hola
humm tiene buena pinta!
tengo yo una cuenta pendiente con este tema, aun no me he puesto nunca... y algun dia tendre que hacerlo para probar. supongo que es un proceso largo y laborioso, pero aunque solo hayas trabajado con 3 mallas.... estoy seguro que el resultado le pega 457 patadas a cualquier cosa que hayas podido comprar en la calle.........
un saludo
bye
Comentario
-
Originalmente publicado por vga Ver Mensajehola
humm tiene buena pinta!
tengo yo una cuenta pendiente con este tema, aun no me he puesto nunca... y algun dia tendre que hacerlo para probar. supongo que es un proceso largo y laborioso, pero aunque solo hayas trabajado con 3 mallas.... estoy seguro que el resultado le pega 457 patadas a cualquier cosa que hayas podido comprar en la calle.........
un saludo
bye
Originalmente publicado por rik78 Ver Mensajevaya buena pinta que tiene ese hachis
Originalmente publicado por SoJe Ver Mensajeque rico gigante!!!
cuantos gr de restos habría en la bolsa de la lavadora?? como cuanto sale de ahí??
Comentario
-
yo ultimamente estado mirando videos de extracciones con gas..lo habeis probado de hacer alguno creo me voy a iniciar en el bho..si tengo suerte y cae un dinerillo que espero...pal spannabis me vengo con uno jejejejCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
Comentario