hola
humm tiene buena pinta!
tengo yo una cuenta pendiente con este tema, aun no me he puesto nunca... y algun dia tendre que hacerlo para probar. supongo que es un proceso largo y laborioso, pero aunque solo hayas trabajado con 3 mallas.... estoy seguro que el resultado le pega 457 patadas a cualquier cosa que hayas podido comprar en la calle.........
un saludo
bye
hola
humm tiene buena pinta!
tengo yo una cuenta pendiente con este tema, aun no me he puesto nunca... y algun dia tendre que hacerlo para probar. supongo que es un proceso largo y laborioso, pero aunque solo hayas trabajado con 3 mallas.... estoy seguro que el resultado le pega 457 patadas a cualquier cosa que hayas podido comprar en la calle.........
un saludo
bye
Hola compi pues use 2 mallas no 3 de hay tanta masa vegetal pero bueno rico rico y con el curado mejor aun es importante dejarlo secar bien.
cuantos gr de restos habría en la bolsa de la lavadora?? como cuanto sale de ahí??
Pues unos 25-30 gramos y el total de bolsas fueron 4 el peso de hachis final fue de unos 12g solo con los recortes,con cogollos pekeños bajeros puedes duplicarlo.
yo ultimamente estado mirando videos de extracciones con gas..lo habeis probado de hacer alguno creo me voy a iniciar en el bho..si tengo suerte y cae un dinerillo que espero...pal spannabis me vengo con uno jejejej
Comentario