HASHIS AL AGUA DEL TODO A 100
(Lo del todo a 100 es porque la mayor parte de los materiales los saqué de ahí
Después de ver el vídeo tan ilustrativo que posteó 7rayos hace unas cuantas semanas aquí https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=2849&page=2 , me he decidido a hacer mi propio Has con este asombroso método . ¿Quién dijo que la física del cole no valía para nada ? Al ser más pesadas que el agua las glándulas de resina se depositan en el fondo y podemos recogerlas con facilidad relativa .
Tras esta introducción os explico como lo he realizado y comento sus resultados.
"HACHIS MADE IN FEITO NA CASA" que diría por aquí más de uno eh Echoes el procedimiento es bien sencillo y los materiales son fáciles de conseguir. Lo primero es enfriar los recortes de María, así que les echamos el hielo (como recipiente he utilizado una neverita de playa). Os dejo unas fotos.
La primera del material, en la foto no sale la manguera (para extraer el agua del cubo sin remover el poso) ni el cuentagotas (para extraer el agua del bote sin remover el poso)
La segunda es de la hierva con el hielo (Izq.) y al añadirle el agua (der.).
La tercera... AGITAR CON FUERZA 10-15 min., para ello utilicé un talado, al igual que en el vídeo, con un agitador de pintura. Tras colar el agua, trasvasando de la nevera al primer cubo, se deja reposar 4 HORAS para que se produzca la sedimentación de la resina.
En la cuarta foto se aprecia la resina en el fondo del cubo, yo apuré demasiado la manguera y se llevó una poca... puf! Lo que queda en el cubo es lo que ha de pasar al bote y dejar reposar 2 HORAS, para que se produzca una segunda sedimentación.
continuara...
Comentario