Wenas cultivadores, aprovechando que he tenido que llevar a mis madres a la peluquería os quiero mostrar como hago yo los eskejes, tengo un CuttingBoard de GHE (clonador hidropónico), para hacer la solución uso FloraGro, FloraBloom y FloraMicro también de GHE, uso agua de osmosis pero si no la hubiera hay que hechar 50% del grifo y 50% destilada, los primeros 5 dias desde que los pongo dejo una EC. de 0.4 para subirla los últimos 5 días a 0.7, el pH en 5.6 y tambien añado un par de veces en todo el enraizamiento 9 ml de agua oxigenada (teniendo en cuenta que tenemos 12 litros de solución.) el resto de los pasos son como en cualquier casa , corto los eskejes y los dejo remojandose en agua con pH ajustado durante media hora, corto la punta de los tallos en angulo de 45 grados, raspo la "piel" del tallo unos 3 cms y mojo en las hormonas. Las hormonas que uso son líquidas, RADICAL MAGIC que son las que mejor me han ido hasta el momento. Y sólo queda poner los eskejes en las cestillas con la arlita y al Cutting. Fácil y sencillo.
Ahora vamos con las fotos, pondré varios posts para poder ponerlas todas.
Ahora vamos con las fotos, pondré varios posts para poder ponerlas todas.
Comentario