Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tamaño dar a mis plantas madre??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que tamaño dar a mis plantas madre??

hey roji!

jejejej esque al principio hasta que no la cagas no aprendes, pero mira para la proxima ya lo sabes

lo de dejarles la tapa abierta ya te lo he comentado, segun pasen los dias la habres mas tiempo, los 4 o 5 primeros dias son muy sensibles para tenerlas tanto tiempo, a partir del dia 7, 10 o 12 segun variedad y condiciones ya se pueden forzar mas

lo de que se te secan te cito esto por no volver a escribirlo... jejej
    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    segun pasen los dias pegales un vistazo al menos una vez al dia, si ves que se secan los jiffys (se nota! en el peso, el color... ya lo veras ) pues los vuelves a humedecer tambien con agua reposada y Ph regulado (yo lo hacia con una jeringa para no pasarme y dejarlos empapados) esto te tocara hacerlo una o dos veces desde que pongas la ramita hasta que salgan las raices...
    intenta que el tupper/invernadero no tenga un poso de agua en el suelo que puede pudrir las raices...
    echoes!

valee, creia que querias ponerla to loko pa que sacase para fumar pero ya veo que es rollo ornamental...
    a ver si vas colgando alguna foto dentro de un tiempo a ver como anda
    por cierto ahora estas cultivando?¿ no te veo segui ni nada por el estilo... a ver si te animas

un saludo! Cuidensee

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      por cierto ahora estas cultivando?¿ no te veo segui ni nada por el estilo... a ver si te animas
      ton!, no tengo seguimiento porke estoy sin camara. estoy en un proyecto de recuperacion de madre rosetta stone, la ke tenia sufrio ese moho ke les sale en el tallo y palmó, tenia tres eskejes a tratamiento de trips pero se les borró la etiqueta y ahora no se cual es cual, asi ke planté los 3 y los identificaré con los sentidos: uno es wild thai, ciego parecido a la rosetta pero sabor mas afrutado olor a quimico, otro es psicodelicia, ciego suave y carazteristico sabor/olor a fresa acida y el otro es rosetta, sabor a incienso, mas seco ke los anteriores y tb olor quimico. creo ke podría distinguirlas, en caso de ke no, un colega tiene madre, pero me apetece el reto. estan acompañadas por otra wthai (etiquetada) una industrial plant y una diesel, ambas de dinafem y desde semilla pasadas a flora con 3 semanas (no eres el unico ke experimenta )

lo ke me recuerda, rojii, ke recuerdes marcar bien los eskejes para no meterte en estos fregaos, diculpa el rollo de ahi atras en tu hilo

pa rematar una foto sacada ahora mismo, en realidad si tengo camara pero es de video, y mala, de esas ke regalan con los periodicos, si eso cuando se vean cogollos inicio algo. saludos
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola chicos!!

Pues estoy al cincuenta por ciento, cuatro estan bien y cuatro se han chuchurrido, si mañana no han mejorado los sacare para tirarlos!! y dejare a los otros cuatro. Ya me he dado cuenta de que los jiffys estan secos, así que mañana tambien les añadire algo de agua con ph a 6,5. y como bien dices se lo hare con una jeringa pa no pasarme de agua.

Por cierto, yo no se si os pasa a vosotros, pero dejo dentro del invernadero el higrometro y se queda sin pila, casi no se ven los numeros y luego lo saco un rato y se recupera, vosotros lo dejais dentro, o solo lo meteis para comprobar los parametros?'

Aqui os dejo cuatro fotos de como esta el ganao!!!
        Archivos Adjuntos

Comentario

no los veo tan chungos, al menos estan verdes, los mios cuando estan chungos estan mucho peor.
          me parece ke no les has recortado las hojas, no se si te lo mencionaron, pero se deben recortar las hojas, con una tijera, para ke tengan menos superficie y asi evaporen menos agua, tal vez por eso se te secan tanto los jiffis, a ver si algun "entendido" te lo explica mejor.
          un saludo

Comentario

Si las he recortado las hojas, si te fijas bien en las fotos se ven, lo mismo las tendria que haber cortado más.

esperaremos mas opiniones,

saludos y gracias por contestar tan rapido, ya me quedo un poco mas trankilo.

Comentario

Hola gente!!

Despues de una semana la tropa ha disminuido, he quitado cuatro de los diez que habia puesto ha enraizar, estaba las hojas super chuchurridas y los he quitado, he mirado a ver si se veia algun indicio de raices en el tallo, pero solo se veia como ennegrecido y nada de raices por ningun lado. Me quedan 6, tres de ellos los veo muy bien, estan tiesos y los otros tres no les veo mucho futuro, espero que por lo menos los tres que se ven bien enraicen.

Por otro lado comentar que veo la turba seca, los que he quitado estaba el jiffy mas seco que la paletilla de jamon que me regalo mi jefe el año pasado, jajajaj, en serio estan muy secos!!! hoy les he dado un poco de agua a 6,5 ph, pero con miedo de no echarle mucha. Tienen que estar humedos los jifffys siempre? o se van regando como las plantas normales?

Saludoss y echarme un cable chicos que ya van 7 dias de enraizado y me quedan solo unos 7, o eso espero. Que hago riego todos los dias para que esten humedos los jiffys? temperatura invernadero 23º y humedad 85%.

Joder que agobio esto de ser primerizo!!!! No se si estan bien , mal, o que coño les pasa!!1

Comentario

buff, me jode dar consejos de urgencia por si la cagas por culpa mia, pero yo siempre tengo los jiffys humedos, de hecho aprendí en este hilo lo de escurrirlos, yo los empapo hasta ke no derraman el agua sobrante y ahi los meto, asi ke mi consejo es ke los tengas siempre humedos.
                de todas formas es facil tener alta mortandaz las primeras veces, es cuestion de fallar mucho e ir aprendiendo.
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:36:23.

Comentario

yo siempre los mantengo humedos...yo hize 10 haze 10dias hoy e pasado 3 a tierra los otros,a un no aparecen las raicews y an amarilleado un poko pero es normal..algunos me an llegado a tardar 30 dias en enraizar
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por rojii Ver Mensaje
                    hoy les he dado un poco de agua a 6,5 ph, pero con miedo de no echarle mucha. Tienen que estar humedos los jifffys siempre? o se van regando como las plantas normales?

Saludoss y echarme un cable chicos que ya van 7 dias de enraizado y me quedan solo unos 7, o eso espero. Que hago riego todos los dias para que esten humedos los jiffys? temperatura invernadero 23º y humedad 85%.
                    tampoco tengas mucho miedo de echarle agua, tu echale hasta que lo veas humedo por completo, no solo por arriba o abajo!
                    los jiffys humedos siempre! incluso cuando pasas los jiffys a la maceta suelen estar humedos... no es como una planta que la puedes dejar unos dias sin agua (bueno depende de las condiciones aguantaran algunos dias humedos...), a la que veas que se secan ponles agua, pero no te esperes mucho que ya has visto lo delicadas que son estos primeros dias... cuando las sacas del invernadero y las metes en macetas la cosa cambia bastante
                    si ves que se seca a diario pues riegalos a diario, sino espera y cuando se empiece a secar actuas

la temperatura y humedad los tienes perfectos, es cuestion de esperar...

y no te preocupes porque la palme alguno, ya veras como la proxima te sale mucho mejor y te parece muchisimo mas facil

bueno mucha suerte fiera! ya nos contaras como va todo!

un saludo! Cuidatee

Comentario

Muchas gracias chicos,

Es un placer contar con vuestra ayuda!!!. Voy regarlos sin pasarme para tenga una humedad no excesiva pero si constante.

Saludos, luego subire unas fotos para que veais como van!!!

Comentario

Aquí os dejo unas fotos de las dos mejores que tengo, estas las estoy cuidando como oro en paño!!! jejeje, luego os dejo otra foto de las otras que me quedan,

Saludos
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Hola gente,

Se me olvido comentaros ayer cual es el metodo de riego que utilizais para los esquejes, si se sumerge el esqueje en agua, o le echais con un vaso, o como lo haceis. Yo lo que hago es pulverizar la tierra del jiffy con agua y ph a 6,5 Y cuando lo humedezco lo dejo.

Saludos.

Comentario

Hola chicos!! estais desaparecidos!!!

Pues traigo buenas noticias ya que empiezan a asomar las primeras raicillas!!, biennnnnnnnn, que peso me quitado de encima, con el trabajo que me ha llevado y ya pensaba que se me iba todo al traste!! estoy muy contento!!

Por otro lado comentar que no se si la luz de las dos bombillas de bajo consumo pueden afectar a las raices, supongo que no, ya que he visto fotos de jiffys con una cantidad brutal de raices y debajo de bombillas.

Y otra pregunta es cuando meter los jiffys en los tiestos en los que voy a dejar los esquejes, hoy hacen 11 dias y desde ayer ya se ven las raices.

Tambien tengo la duda de si tendria que echar alguna especie de abono al agua con la que los riego, ya que solo llevan agua, o esperarme a que esten en tierra.

Bueno a ver si alguien lee esto y me da algun consejillo.

saludos.
                            Editado por última vez por rojii; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2025-rojii en , 18:57:01.

Comentario

Originalmente publicado por rojii Ver Mensaje
                              Hola chicos!! estais desaparecidos!!!

Pues traigo buenas noticias ya que empiezan a asomar las primeras raicillas!!, biennnnnnnnn, que peso me quitado de encima, con el trabajo que me ha llevado y ya pensaba que se me iba todo al traste!! estoy muy contento!!

Por otro lado comentar que no se si la luz de las dos bombillas de bajo consumo pueden afectar a las raices, supongo que no, ya que he visto fotos de jiffys con una cantidad brutal de raices y debajo de bombillas.

Y otra pregunta es cuando meter los jiffys en los tiestos en los que voy a dejar los esquejes, hoy hacen 11 dias y desde ayer ya se ven las raices.

Tambien tengo la duda de si tendria que echar alguna especie de abono al agua con la que los riego, ya que solo llevan agua, o esperarme a que esten en tierra.

Bueno a ver si alguien lee esto y me da algun consejillo.

saludos.
                              buenas a la que asomen unas cuantas raicillas 4o5 yo las paso a tierra,en tiesto rollo yogurt y en 10 dias esta empetado de raices,puedes exarles estimulador de raices a mitad de la dosis minima tanto foliar como para riego
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                                buenas a la que asomen unas cuantas raicillas 4o5 yo las paso a tierra,en tiesto rollo yogurt y en 10 dias esta empetado de raices,puedes exarles estimulador de raices a mitad de la dosis minima tanto foliar como para riego

Pero cuando las transplantas al yogurt las sacas del invernadero o esperas algunos dias para sacarlas y ponerlas a 18-6h.

Perdona por la ignoracia tio....

gracias y un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X