Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con unas Madres.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dudas con unas Madres.

Hola.

Tengo unas cuantas preguntillas:

La verdad que nunca e hecho una madre y quiero que me des unos consejos si puede ser jeje.

Quiero hacer 4 o 5 madres tengo un home box de 2x1.2x1.2.

Como hago para que la mata produzca muchos esquejes... seria conveniente una poda de llemas o algo asi?

Y de sustrato coco o tierra?

espero vuestra sabiduria gracias..

pd: si hay algun enlace que ponga como hacer madres grandes si lo podeis poner lo agradeceria, esque solo e econtrado de madres bonsai. thak!!!

Respuesta: Dudas con unas Madres.

Lo mejor que partas de un esqueje y empieces a partir de la 2 bifurcacion ha hacerle podas para que de cada corte te salgan por lo menos 2 ramas, cuando depuras la tecnica salen mas (a mi 4-5) eso lo haces de cada yema hasta que la planta este algo mas pequeña de lo que la quieras y ya solo te queda dejar que crezcan las ramas hasta la longitud que quieras y que les metas tijera.

El sustrato es indiferente quiza con el coco crezcan antes las ramas.

Puedes doblar y atar las ramas hacia abajo como si de un bonsai se tratase para que engorden las ramas y consigas que ocupe menos y tenga mas ramas.

Por cierto las madres se suelen mantener a 18 h luz pero si quieres intentar que crezca algo mas puedes aunmentar hasta 24 horas aunque yo lo haria solo en momentos de vital necesidad. Es mas gsto de luz y las niñas seguro que les gusta dormir alguna vez
    Un saludo.

sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Pd: Un bonsai puede ser de cualquier tamaño.
      Un saludo.

sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

muchas gracias...

De momento voy a empezar partiendo de semillas, voy a culturizarme un poco mas jeje y a ver que pasa ya hare por aqui algun seguimiento de como va el invento ejjej

Un saludo y gracias

Pd: porque este foro va al reves jejej me lio jeje lo de abajo arriba y lo de arriba abajo ^^

Comentario

Wenas

Pd: porque este foro va al reves jejej me lio jeje lo de abajo arriba y lo de arriba abajo ^^
          Entra en tu cuenta, pinchas en "editar opciones", vas bajando hasta que te encuentres "Opciones de desplegado de temas" y seleccionas en "modo de desplegado de temas" lineal - viejos primero, con eso ya lo verás correctamente.

Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
            Wenas

Entra en tu cuenta, pinchas en "editar opciones", vas bajando hasta que te encuentres "Opciones de desplegado de temas" y seleccionas en "modo de desplegado de temas" lineal - viejos primero, con eso ya lo verás correctamente.

Salud y buenos humos
            ElOr

muchas graciasss ejejeje asi mejor...

Entonces nadie tiene algun consejillo para hacer una buena madre?

un saludo

Comentario

Lo primero, hay que seleccionar, ....pero que? esa es la pregunta....Que buscas....? Rapidez? olor? Colocon cerebral o físico? Altura? Geneticas de alta calidad?

Elige!! y algo encontrarás...

Salu2&Buenos Humos
              sigpic

Comentario

Trabajando...
              X