Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Armaro Madres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Duda Armaro Madres

buenas quiero comprarme un armario para mamis.
    bueno mi duda es la luz un foco de bajo consumo de 105 seria suficiente para un armario de 40x40x1.20.cuantas mamis podria tener?si me podeis ayudar os lo agradeceria
    tengo una critical bilbo de genetics que seria mi primera mami..y no se me gustaria poner otra pero primero haber que me comentais
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 16:36:20.
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Respuesta: Duda Armaro Madres

Con 105 w te queda corto si quieres madres con alta produccion de clones, pero si lo que quieres es abastecerte cada 2 o 3 meses, esta si vale. Ya que las madres yo uso 125w agrolite, pero lo mio son minimadres en coco y en tiestos de 0.5L y me da para sacar cada mes...el nº de madres depende de como las cultives, como normales o como mini, en el caso de las minis, mete todo lo que te quepa por tamaño de tiesto..

Espero que te sirva, un saludote
    sigpic

Comentario

Respuesta: Duda Armario Madres

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
      Con 105 w te queda corto si quieres madres con alta produccion de clones, pero si lo que quieres es abastecerte cada 2 o 3 meses, esta si vale. Ya que las madres yo uso 125w agrolite, pero lo mio son minimadres en coco y en tiestos de 0.5L y me da para sacar cada mes...el nº de madres depende de como las cultives, como normales o como mini, en el caso de las minis, mete todo lo que te quepa por tamaño de tiesto..

Espero que te sirva, un saludote
      que tal trasgo gracias por tu ayuda.en un principio queria poner 2mamis y sacar unos5o6 esquejes de cada una,solo es para abastecerme y para cambiar con algun forero..
      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 16:37:15.
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

me lo apunto para las futuras mamis que salgan del indoor... muy bien comentado los detalles de las mamis si son minis o normales...o si kieres alta o baja produccion de clones...trasgo en coco te ocuparian mucho menos espacio maken!! y si lo que kieres es variedad pues tb....jeejejejej yo dejare un par de bajo consumo para madres...que no me corren prisa los clones...y el 150w hm para crecerlos mas rapidito.... ahhh warroo!! que tienes bilbo ahiiii ponteee fotiyoossss jejejejejej aver si mas adelante acemos un change y comparamos...que ya me surgen dudas si es bilbo bilbo...ya sabras lo que dicen...que puede que sea un mito... no creo pero bueno....ya estan las cosas bastantes avanzadas como para perder la original....buenooo maken!! suerte con el armaritoo animo crack!! un saludete!!
        Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 04:56:22.
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Yo creo que vas bien con esa luz si solo quieres 12 esquejes cada 2 meses.
          Un saludo!

Comentario

Trabajando...
          X