Buenas gente
Pues aki os dejo con lo que toy experimentando ahora, la cosa es que un amigo me comento algo sobre injertos y madres que tengan varias geneticas y asi tener en un minimo espacio el mayor numero maximo de geneticas y a mi como se me va la pinza...... ::) pues me puse a ello y aki os dejo como va la cosa y asi hacer un seguimiento con vuestra ayuda y consejos
Trato de intentar buscar la manera mas rapida para injertar en una minimami, una vez conseguido (si es posible con mis deditos...) seria cuestion de coger eskejes de ese injerto y probar si mantiene la calidad y producion que deberia o degrada, etc....
* Pasos dados ---> 1ª Parte - 2ª parte - 3ª Parte
* Como evoluciona - Sus primeros y unicos dias de vida y resumen de cuidados
♦ Injerto de hendidura simple en una rama (2ª Prueba) En proceso...
* Explicacion de como sera la pua a injertar y herramientas a utilizar
* Pasos dados ---> Parte 1 - Parte 2
* Como evoluciona - Dia 4 - dia 7 - Dia 14 .....
Se ira rellenando...
♦
Se ira rellenando...
♦ - Web que habla sobre injertos en bonsais
♦ - Web que habla sobre los tipos de injertos
♦ - Otra web que habla sobre tipos de injertos y sus procesos
♦ - Enlace que habla sobre distintos metodos de atar las ramas (cedido por Bastarda)
♦ - Enlace que habla sobre como hacer los cortes (cedido por Sioux)
Un abrazo a todos, ahora toca rellanar, puff ::)
Pues aki os dejo con lo que toy experimentando ahora, la cosa es que un amigo me comento algo sobre injertos y madres que tengan varias geneticas y asi tener en un minimo espacio el mayor numero maximo de geneticas y a mi como se me va la pinza...... ::) pues me puse a ello y aki os dejo como va la cosa y asi hacer un seguimiento con vuestra ayuda y consejos
Trato de intentar buscar la manera mas rapida para injertar en una minimami, una vez conseguido (si es posible con mis deditos...) seria cuestion de coger eskejes de ese injerto y probar si mantiene la calidad y producion que deberia o degrada, etc....
Definicion de injerto
-----------------------------------------------------------------------------------------------
INJERTOS EN MINIMAMIS
Injertos de pua
♦ Injerto de hendidura simple en una rama (1ª Prueba) Intento Fallido * Pasos dados ---> 1ª Parte - 2ª parte - 3ª Parte
* Como evoluciona - Sus primeros y unicos dias de vida y resumen de cuidados
♦ Injerto de hendidura simple en una rama (2ª Prueba) En proceso...
* Explicacion de como sera la pua a injertar y herramientas a utilizar
* Pasos dados ---> Parte 1 - Parte 2
* Como evoluciona - Dia 4 - dia 7 - Dia 14 .....
Se ira rellenando...
Injertos de yema
♦
Se ira rellenando...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ENLACES DE AYUDA
♦ - Web que habla sobre injertos en bonsais
♦ - Web que habla sobre los tipos de injertos
♦ - Otra web que habla sobre tipos de injertos y sus procesos
♦ - Enlace que habla sobre distintos metodos de atar las ramas (cedido por Bastarda)
♦ - Enlace que habla sobre como hacer los cortes (cedido por Sioux)
Un abrazo a todos, ahora toca rellanar, puff ::)
Comentario